Elige estilo:

Autor Tema: Capitol es el negocio, el negocio es Capitol  (Leído 671 veces)

Ferdi Tala

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Capitol
Capitol es el negocio, el negocio es Capitol
« en: 08 de Febrero de 2018, 03:48:21 pm »
Muy buenas :)
Esta mañana me pase por Invasión Talavera y pille la starter box de Capitol. Ademas tengo unos Free Marines y al Capitán Henry Thomas.
Lo siguiente en la lista será una caja de infantería pesada.
A falta de vuestras recomendaciones, espero con eso poder empezar a dar guerra en las mesas muy pronto :)
Ahora toca pintar :(

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Capitol es el negocio, el negocio es Capitol
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2018, 04:02:14 pm »
Muy buenas! Me alegro de que te hayas animado con Capitol. Lo que tienes en mente está muy bien, y la infantería pesada es crema. Si te gustan los free marines, deberías probar a Vince Harland, que es una picadora con patas (viene en el RPG).
Personalmente los sea lions son interesantes también, aunque son complicados de manejar (y de montar también jajaja). Y los Banshees Linebreakers me parecen casi obligatorios!

Yo me pillé 2 starters para tener 10 light infantry y 10 airborne cavalry, y por supuesto 4 tiburones! Y el personaje de los Tiburones (Blue Shark) es muy interesante porque les da flanqueo. Y así de personajes, también me gustan la Iron Lady y el Wolverine, pero para gustos los colores

Pero al fin y al cabo, cómprate y usa lo que más te guste, al final querrás probar todo y te lo acabarás pillando jeje

Si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)

Bienvenido a las filas de Capitol!

Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 04:06:23 pm por Sarklom »
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
Re: Capitol es el negocio, el negocio es Capitol
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2018, 05:25:35 pm »
Jajajajaja..... Básicamente te ha dicho que todo lo de Capitol mola (MENOS LOS K-9).

Por mi parte te diré que es un muy buen punto de partida. Como consejos iniciales te diría que estudies tranquilamente los perfiles y busques las unidades que se adapten más a tu estilo de juego. Tienes unidades para el Cuerpo a Cuerpo (Banshees Linebreakers), polivalentes (Free Marines) y más orientadas al disparo (Infantería Pesada y Sea Lions)

Los vehículos tienen también su capítulo. Puedes meter hasta 4 tiburones (que es por lo que Diego te sugiere un segundo starter, que no es mala idea), y en un batallón puedes convertirlos en Support y dejar el slot ed vehículo libre para otro vehículo, que puede ser el Orca (una verdadera plataforma de armas) o incluso el Leviatán, pero eso piénsalo ya a más largo plazo. De momento con lo que tienes.... JUEGA!!!! Con eso tienes para hacerte listas muy interesantes y probar distintas configuraciones. Desde ahí podrás ir adquiriendo cosas.

¿Unidades a valorar como seguras?
- 1 escuadra más de Free Marines (por la habilidad Leader de Big Bob Watts)
- Martian Banshees "Linebreakers", como te ha dicho Sarklom (hacen honor a su nombre, te lo aseguro)

Sobretodo no te agobies, o te pasará como a mí, que empecé Capitol con más de 1000 puntos de golpe (es mi segundo ejército tras Cybertronic) y después de jugar algunas partidas había cosas que aún no había probado. SEGURO QUE LO VAS A DISFRUTAR!!!

Para cualquier duda, aquí estamos.

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

Ferdi Tala

• Hereje
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2018, 09:33:52 pm »
Muchisimas gracias a los dos. La verdad que me habeis orientado perfectamente sobre que unidades incluir en un futuro :)
Ciertamente ahora toca jugar, pero ya tengo una lista bien hermosa de futuras compras jijiji. Veo que un segundo starter y los linebreakers son casi obligados :) Ya os ire contando mi experiencia.
Gracias de nuevo :)

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2018, 04:42:07 pm »
Y no te olvides de jugar, que con lo que tienes ya llevas una lista básica para pasarlo bien.

Ferdi Tala

• Hereje
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2018, 12:36:40 pm »
Ya han pasado casi 5 meses desde que comence con mis capitolinos y tras participar en el II Nacional, vamos a ver en que punto estamos.
Hasta ahora tenemos:
Personajes. Big Bob Watts y Capitan Henry Thomas
Tropas. 2 Escuadras de Infanteria Ligera y 1 de infanteria pesada
Soporte. 2 escuadras de marines libres, 1 escuadra de Martian Banshees Linebreakers
Vehiculos. 2 Tiburones púrpura

Me gustaria tener un francotirador. Jeffrey Jacobs seria la opción, pero aún no tiene figura. Tendremos que "construirla"
No termino de coger el punto a los tiburones, tanto asi que pude coger una caja de 2 como premio en el Nacional y no lo hice. Habrá que seguir probando.
Me esta tentando mucho el Orca, creo que sera mi proxima compra.
Sigo necesitando conocer mas y mejor todas las posibilidades de mis tropas.
A tres semanas para el regional toca ponerse las pilas.

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2018, 05:13:14 pm »
Unos sea lions pueden cubrir esos francotiradores que tienes en mente

Los tiburones son muy buenos, pero no son fáciles de manejar, eso es cierto, el segundo clasificado usaba 4,y funcionaba muy bien bien

El orka es una máquina de disparar,lenta, pero segura

Espero te sirva de ayuda

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2018, 05:10:54 pm »
Los tiburones son muy muy buenos. Pasa como con las motodragón, con 2 puedes hacer cosas pero pueden caer pronto. Con 4 metes en problemas a cualquier rival y puedes desequilibrar cualquier partida.

Respecto al Orca, yo lo tengo y es genial (en realidad los tengo todos, 4 tibus, el Orca y el Leviathan), pero es lo exactamente opuesto a los tiburones. Los tiburones son blandos, ligeros de armamento y rápidos. El Orca es duro, superarmado y lentooooo...

Si no te haces con los tiburones disfrutarás del Orca. Solo tienes que tener en cuenta que con lo poco que mueve tendrás que posicionarlo muy bien desde el principio, porque podrás moverlo poco si quieres extraer lo máximo de él usando "Torrente de Fuego" (2AP) cada turno para explotar su capacidad ofensiva.

Hay que verlo como lo que es: una plataforma de armas móvil pero lenta. Disparar, disparar, disparar y moverla, pero poco.

Ferdi Tala

• Hereje
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2018, 07:44:02 am »
Gracias a un "intercambio de prisioneros" me acabo de hacer con 2 tiburones cambiándolos por unas etoiles mortant (gracias Jorge :) ) Como no me ha supuesto ningún gasto, sigo teniendo en mi lista de compras el Orca... y ahora he añadido los Sea Lions. Aunque no lo pueda poner sobre la mesa para el Regional, espero hacerlo en las Freak Wars, si finalmente puedo ir ...
Gracias a todos por los consejos y la ayuda :)

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2018, 08:06:56 am »
Recuerda que hay diversas formaciones en capitol, y una de ellas te permite tener tanto tiburones como horca en ls misma lista

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2018, 06:38:58 am »
Como jugador de Capitol lo que te han dicho es buen consejo la verdad. Personalmente los tiburones son canela fina, pero mínimo hay que llevar 3 como han dicho. Y si les pones con el personaje, tienes unos vehículos voladores que flanquean y se lo comen todo.

Respecto al Orca, no soy muy partidario de utilizarlo porque quita a Capitol lo mejor que tiene en mi opinión: agilidad y despliegues irregulares. Pero en la variedad está el gusto ;). Como dato, las últimas partidas de la liga no he llevado ni un solo vehículo, todo rudos capitolinos forrados con papel de fumar

Y como dicen por aquí, los sea lions tienen bastantes cosas interesantes y te pueden hacer un buen estropicio en cuanto el rival se descuide jeje

En cuanto a personajes, te recomiendo que pruebes al Wolverine, que es muy duro, tiene stalk y pega o dispara 2 veces por turno, ahí lo dejo jajaja (aparte del tiburón azul que he mencionado antes)

A ver si te vemos más por las mesas y ponemos a prueba tus listas ;)

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2018, 01:25:14 pm »
Buena adquisición esos dos tiburones más. En cuanto los pruebes verás que la versatilidad que te dan es asombrosa y no caen tan fácil como dos solos.

Yo sigo encantado con el Orca. Personalmente me encanta colocarle "Eyes in the Sky" y disparar sus lanzacohetes desde el turno 1 sin línea de visión. Bien utilizado puedes comprometer en gran medida la movilidad del ejército enemigo, ya que normalmente, lo que cae en su línea de tiro desaparece de la mesa.