Elige estilo:

Autor Tema: Campaña: "Catedral de la Hermandad"  (Leído 196 veces)

pitterpozu

  • Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Thanked: 27 times
  • Bendición del Cardenal: 7
Campaña: "Catedral de la Hermandad"
« en: 22 de Febrero de 2019, 11:31:34 am »
Pues como ya comentamos por el grupo de wasap, Nac y yo hemos comenzado una campaña rescatando uno de los clásicos en warzone: "La catedral de la hermandad"

Asi pues decidimos seguir esta guía adaptando las batallas a la ultima edición de warzone. De hecho, el Angel Piadoso y el visionario decidimos cambiarlos por Golgotha y por Hamilkar, aunque por motivos de logística no participaron en esta primera batalla.

Con esto comenzamos:

Según se describe en las reglas, si alguno de los dos personajes muere, no podrá participar en las siguientes partidas, si quedan heridos vuelven a la siguiente con todas sus vidas. Las escuadras deben cumplir sus condiciones, asi que  las escuadras con bajas o bien se unen a otras del mismo tipo, o bien se compran con los puntos de refresco para que cumplan las condiciones de escuadra.

También decidimos añadir escuadras, según su coste en puntos desbloqueándolas según avance la campaña:

Por parte de la legion, los personajes que se pueden usar en esta primera batalla son:
Von Hölle, Necromutante líder, Tekron, Baptiste, Centurión y Ezogul.
En cuanto a tropas y support puedes elegir:
Herejes, no muertos, cables y Nascas.
Además podemos coger como monstruos y/o support la Wolf Spider y "un" Mancillador mercuriano.

Según el coste, todo parece indicar que la ventaja iba del lado de los defensores de la hermandad. sus tropas disponibles a priori eran mejores.

Por parte de Mishima:
Screaming Devil, Masaru, Yojimbo y Tatsu.

Ashigaru, Ronin, Crimsom, Tigres y Shadow Walkers.

como vehículos, solo motodragones y mulas.

ESCENARIO 1 : PRIMERA SANGRE

El despliegue se hace en línea de batalla, como limite de tiempo será 4 turnos o hasta que de tiempo claro esta, lo que acabe antes.

Información para la Legión Oscura

Esta es la primera oleada de un ataque mayor contra la catedral. La primera oleada tiene que acercarse todo lo posible a la catedral sufriendo un minimo de bajas, para cubrir la segunda oleada y establecer una línea defensiva y asi reducir el peligro de un contraataque eficaz.

Tu ejército consta de 800 puntos además de Golgotha.

Tu objetivo en este escenario es avanzar hacia la catedral, el nivel de tu éxito se medira mediante la captura de fichas Situadas en las líneas de Avance. Hay ters líneas de avance y dos marcadores en cada una. Para lograr una posición de avance debes controlar las dos fichas de la misma línea. esta posición determinara la extensión de tu zona de despliegue en la próxima batalla.
Para tomar un marcador debes estar base con base con el marcador y gastar dos acciones. Para recuperar un marcador, debemos gastar dos acciones y un recurso o bien 3 acciones.

Información para la guardia de la catedral

Tu ejercito se compone de 800 puntos y Hamilkar. Tu misión es evitar que la Legion oscura tome posiciones cerca de la catedral,

Condiciones de Victoria

El jugador con mayor cantidad de puntos de victoria gana el escenario, sin embargo, si hay empate, gana el jugador con mayor número de marcadores.

Puntos de victoria para ambos bandos

1 PV Por cada 50 puntos en miniaturas enemigas derrotadas
1 PV Por cada escuadra eliminada.
1 PV Por cada marcador en tu poder.
 

pitterpozu

  • Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Thanked: 27 times
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:Campaña: "Catedral de la Hermandad"
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2019, 11:53:14 am »
ESCENARIO 1 "PRIMERA SANGRE"

Amanece un nuevo día sobre la superficie de Venus, cada día nos preguntamos si la información que nos llegó desde la agencia de espionaje no era incorrecta.
El sargento de la escuadra de Ronin,  miraba el horizonte,  con la única idea de redimirse de aquello que le hizo caer en la vergüenza. Aun así miraba a sus compañeros, de aspecto áspero y rudo, como hacían comentarios acerca de lo lamentables que eran sus vidas, pero mucho peor era la vida de los Ashigaru que tenía al lado.
No hace muchos días, Hiroshi, el ronin al mando había ejecutado a un miembro especialmente altivo y desobediente  de los Ashigaru. No le había temblando el pulso, aun sabiendo que jamás se le ocurriría revelarse, en el fondo, los Ashigaru eran unos seguidores leales. Esperemos no echar de menos una espada amiga, aunque sea una de esas producidas en masa.
De repente hubo un revuelo, algo ruidoso y rápido  entro en la zona ocupada por Mishima alrededor de la catedral. Era una Moto dragón. El piloto tenía la cara muy sería, jamás me atrevería a decir de un piloto de moto dragón que parecía asustado pero eso era mo que me transmitía.
Era el momento de desenvainar las espadas. Aunque a la vista de la cantidad de tropas que dejaron de   vigilancia  no deberían de llegar unas grandes huestes. Pero ya sabemos que nunca te puedes fiar de esos engendros.
   
Pronto se vieron las primeras actividades enemigas, ¡humanos! , ¡Eran humanos! Se sabe que la corrupción llega a todos lados, pero siempre esperas que aquello a lo que vas a disparar sea algo de una naturaleza más… extraña.  Silbaron los disparos,  y así las primeras bajas. Aunque estas no se dieron hasta que un extraño  hombre con pelo largo y blanco comenzó a lanzar hechizos. De su mano salió un brillante rayo verde, que impacto sobre uno de los diablos carmesíes. Cayó y su cuerpo se fue hinchando hasta reventar. La onda expansiva aturdió a sus compañeros pero no causó más bajas. Otro hereje salió del edificio disparando sin preocuparse por su propia seguridad, buscando diezmar las filas de los crimsom.
El resto de la escuadra tomaba posiciones en la zona central de la batalla y ocupaba los primeros puntos estratégicos.  Poco faltó  para que uno de los herejes cayera en la trampa de gas, pero con un rápido salto evitó que sus pulmones se llenasen de productos tóxicos. La venganza de los Diablos carmesíes  no se hizo esperar.  Lanzaron sus granadas y vimos como dos herejes se retorcían en el suelo echando espuma por la boca.  Una mancha roja y plateada paso como un rayo y comenzó a lanzar golpes con su espada curvada hasta que impactó repetidas veces sobre el hereje. Este intentó inútilmente taparse el tajo del cuello pero cayó sobre un charco de su propia sangre, eso sí, sin un ápice de arrepentimiento en los ojos. Un último crimsom, con una hmg soltó una ráfaga sobre un objetivo lejano, no se escucharon lamentos y las balas silbaron hasta hacer caer unas ramas.
Unas enormes patas metálicas avanzaron escupiendo balas con el objetivo de eliminar la mermada tropa. Los antepasados de nuestras tropas, está vez estaban siendo efectivos en sus protecciones.
Por el lado derecho del ataque aparecía un enorme grupo de lo que parecían cadáveres,  extrañamente modificados, disparando salvas de muerte.
Los ronin, se agazapado hasta que dejaron de silbar las balas.  El ruido de éstas dio pasó al de los motores que avanzaron frontalmente eliminando algunos de los muertos  hasta que un sonido hueco daba paso a una tremenda explosión.
 El sonido de un nazgaroth es algo terrorífico, y fácilmente reconocible. El cuerpo sin vida del piloto quedo esparcido por el terreno, salpicando su compañero piloto y dejando su casco de calavera con un aspecto más siniestro aun si cabe.
Los Ashigaru avanzaron tratando de matar herejes, pero ni bajo el mando de Yojimbo consiguieron que sus resultados fueran óptimos.  Hasta que sin esperarlo aparecieron más herejes por el flanco que ocupaban los Ashigaru y los crimsom.  Esta vez el hechizo efectuado por los herejes no surtió efecto y se quedaron en medio de una pelea donde nada pintaba bien… nada.
Ronin que avanzaban y los proyectiles kamikaze que esperaban el momento adecuado para hacer su trabajo  serían el final de los primeros movimientos estratégicos.
Hasta que, de pronto desde el cielo cayeron los tigres dragón con el comandante Tatsu, pronto se vio que con el viento no iba a ser un aterrizaje fácil,  Tatsu fue el único que se las arregló para meterse de lleno en la refriega con varios nascarazidas.  Parecía un samurái clásico de las leyendas, repartiendo tajos, pero esos nascarazidas no eran bichos de los que uno pudiese decir que caen fácilmente.

Fueron los siguientes movimientos los que decantaron la balanza, así pues en la zona frontal de la refriega la araña Lobo avanzó tratando de dar buena cuenta de los tigres dragón, pero las balas rebotaban sobre sus duras armaduras. Estos furiosos por su primera baja destruyeron el vehículo con sus Naginatas y trataron además de que los nascarazidas no destruyeran otra Moto dragón. Los nascarazidas quisieron evitar estos ataques y en parte lo consiguieron, zafándose del combate cuerpo a cuerpo quisieron eliminar unos shadow walkers que se quedaron al descubierto al pasar la Araña Lobo,
Saltando y aprovechando los perfiles del terreno consiguieron sobrevivir la mitad y se trabaron en combate con algunos muertos. Ni ellos, ni los necromutantes fueron capaces de eliminar a los ninjas.  Todo se estaba torciendo para las hordas de la legión, sus armas más mortíferas estaban rebotando sobre las armaduras mishimesas,  la desesperación hacia mella en  los líderes de la legión que culpaban a sus estúpidas tropas. Más tarde ellos serían  los que tendrían que dar explicaciones ante una derrota.
Poco a poco fueron cayendo bajo la pinza perfectamente formada por las legiones de Mishima, éstas  tomaron posiciones e hicieron retroceder al resto de la horda. Hoy sería una derrota, mañana volverán con energías renovadas. El mal nunca descansa,… nunca.

Resultados:

Legión Oscura:
puntos por bajas 4
puntos por escuadras eliminadas 0
puntos por marcadores 1

Guardia de la Catedral:
puntos por bajas 8
puntos por escuadras eliminadas 3
puntos por marcadores 3
« Última modificación: 22 de Febrero de 2019, 03:44:03 pm por pitterpozu »
 

Alfie

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 63
  • Thanked: 2 times
  • Bendición del Cardenal: 0
    • Warzone alfie
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
Re:Campaña: "Catedral de la Hermandad"
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2019, 01:16:56 pm »
Bravo, Pit y Nac! Currazo para adpatar la campaña y mola la continuidad. Enhorabuena a Mishima (no podía ser de otra manera) y espero ansioso la siguiente.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

 

Hermano faethor

  • Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Thanked: 1 times
  • Bendición del Cardenal: 1
Re:Campaña: "Catedral de la Hermandad"
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2019, 04:59:41 pm »
ESCENARIO 1 "PRIMERA SANGRE"

Amanece un nuevo día sobre la superficie de Venus, cada día nos preguntamos si la información que nos llegó desde la agencia de espionaje no era incorrecta.
El sargento de la escuadra de Ronin,  miraba el horizonte,  con la única idea de redimirse de aquello que le hizo caer en la vergüenza. Aun así miraba a sus compañeros, de aspecto áspero y rudo, como hacían comentarios acerca de lo lamentables que eran sus vidas, pero mucho peor era la vida de los Ashigaru que tenía al lado.
No hace muchos días, Hiroshi, el ronin al mando había ejecutado a un miembro especialmente altivo y desobediente  de los Ashigaru. No le había temblando el pulso, aun sabiendo que jamás se le ocurriría revelarse, en el fondo, los Ashigaru eran unos seguidores leales. Esperemos no echar de menos una espada amiga, aunque sea una de esas producidas en masa.
De repente hubo un revuelo, algo ruidoso y rápido  entro en la zona ocupada por Mishima alrededor de la catedral. Era una Moto dragón. El piloto tenía la cara muy sería, jamás me atrevería a decir de un piloto de moto dragón que parecía asustado pero eso era mo que me transmitía.
Era el momento de desenvainar las espadas. Aunque a la vista de la cantidad de tropas que dejaron de   vigilancia  no deberían de llegar unas grandes huestes. Pero ya sabemos que nunca te puedes fiar de esos engendros.
   
Pronto se vieron las primeras actividades enemigas, ¡humanos! , ¡Eran humanos! Se sabe que la corrupción llega a todos lados, pero siempre esperas que aquello a lo que vas a disparar sea algo de una naturaleza más… extraña.  Silbaron los disparos,  y así las primeras bajas. Aunque estas no se dieron hasta que un extraño  hombre con pelo largo y blanco comenzó a lanzar hechizos. De su mano salió un brillante rayo verde, que impacto sobre uno de los diablos carmesíes. Cayó y su cuerpo se fue hinchando hasta reventar. La onda expansiva aturdió a sus compañeros pero no causó más bajas. Otro hereje salió del edificio disparando sin preocuparse por su propia seguridad, buscando diezmar las filas de los crimsom.
El resto de la escuadra tomaba posiciones en la zona central de la batalla y ocupaba los primeros puntos estratégicos.  Poco faltó  para que uno de los herejes cayera en la trampa de gas, pero con un rápido salto evitó que sus pulmones se llenasen de productos tóxicos. La venganza de los Diablos carmesíes  no se hizo esperar.  Lanzaron sus granadas y vimos como dos herejes se retorcían en el suelo echando espuma por la boca.  Una mancha roja y plateada paso como un rayo y comenzó a lanzar golpes con su espada curvada hasta que impactó repetidas veces sobre el hereje. Este intentó inútilmente taparse el tajo del cuello pero cayó sobre un charco de su propia sangre, eso sí, sin un ápice de arrepentimiento en los ojos. Un último crimsom, con una hmg soltó una ráfaga sobre un objetivo lejano, no se escucharon lamentos y las balas silbaron hasta hacer caer unas ramas.
Unas enormes patas metálicas avanzaron escupiendo balas con el objetivo de eliminar la mermada tropa. Los antepasados de nuestras tropas, está vez estaban siendo efectivos en sus protecciones.
Por el lado derecho del ataque aparecía un enorme grupo de lo que parecían cadáveres,  extrañamente modificados, disparando salvas de muerte.
Los ronin, se agazapado hasta que dejaron de silbar las balas.  El ruido de éstas dio pasó al de los motores que avanzaron frontalmente eliminando algunos de los muertos  hasta que un sonido hueco daba paso a una tremenda explosión.
 El sonido de un nazgaroth es algo terrorífico, y fácilmente reconocible. El cuerpo sin vida del piloto quedo esparcido por el terreno, salpicando su compañero piloto y dejando su casco de calavera con un aspecto más siniestro aun si cabe.
Los Ashigaru avanzaron tratando de matar herejes, pero ni bajo el mando de Yojimbo consiguieron que sus resultados fueran óptimos.  Hasta que sin esperarlo aparecieron más herejes por el flanco que ocupaban los Ashigaru y los crimsom.  Esta vez el hechizo efectuado por los herejes no surtió efecto y se quedaron en medio de una pelea donde nada pintaba bien… nada.
Ronin que avanzaban y los proyectiles kamikaze que esperaban el momento adecuado para hacer su trabajo  serían el final de los primeros movimientos estratégicos.
Hasta que, de pronto desde el cielo cayeron los tigres dragón con el comandante Tatsu, pronto se vio que con el viento no iba a ser un aterrizaje fácil,  Tatsu fue el único que se las arregló para meterse de lleno en la refriega con varios nascarazidas.  Parecía un samurái clásico de las leyendas, repartiendo tajos, pero esos nascarazidas no eran bichos de los que uno pudiese decir que caen fácilmente.

Fueron los siguientes movimientos los que decantaron la balanza, así pues en la zona frontal de la refriega la araña Lobo avanzó tratando de dar buena cuenta de los tigres dragón, pero las balas rebotaban sobre sus duras armaduras. Estos furiosos por su primera baja destruyeron el vehículo con sus Naginatas y trataron además de que los nascarazidas no destruyeran otra Moto dragón. Los nascarazidas quisieron evitar estos ataques y en parte lo consiguieron, zafándose del combate cuerpo a cuerpo quisieron eliminar unos shadow walkers que se quedaron al descubierto al pasar la Araña Lobo,
Saltando y aprovechando los perfiles del terreno consiguieron sobrevivir la mitad y se trabaron en combate con algunos muertos. Ni ellos, ni los necromutantes fueron capaces de eliminar a los ninjas.  Todo se estaba torciendo para las hordas de la legión, sus armas más mortíferas estaban rebotando sobre las armaduras mishimesas,  la desesperación hacia mella en  los líderes de la legión que culpaban a sus estúpidas tropas. Más tarde ellos serían  los que tendrían que dar explicaciones ante una derrota.
Poco a poco fueron cayendo bajo la pinza perfectamente formada por las legiones de Mishima, éstas  tomaron posiciones e hicieron retroceder al resto de la horda. Hoy sería una derrota, mañana volverán con energías renovadas. El mal nunca descansa,… nunca.

Resultados:

Legión Oscura:
puntos por bajas 4
puntos por escuadras eliminadas 0
puntos por marcadores 1

Guardia de la Catedral:
puntos por bajas 8
puntos por escuadras eliminadas 3
puntos por marcadores 3
Brutal narración... No veo el momento de cobrarme venganza...




Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

 

Hermano faethor

  • Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Thanked: 1 times
  • Bendición del Cardenal: 1
Re:Campaña: "Catedral de la Hermandad"
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2019, 05:14:58 pm »
Fue el olor... El frío viento soplaba con fuerza. El aire golpeaba sobre las formas convexas de la catedral formando petreos ecos. Un ronin montaba guardia distraído, hasta que notó el olor. Inspiró con más fuerza y reconoció el dulzón hedor de la carne en descomposición que arrastraba el aire. Lo conocía perfectamente. Presionó el intercomunicador y dio el mensaje de alerta.
- Preparaos para la lucha, han vuelto!!!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

 

pitterpozu

  • Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Thanked: 27 times
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:Campaña: "Catedral de la Hermandad"
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2019, 10:12:28 am »
Ya sabes lo que tienes que hacer para narrar. La historia la cuentan los vencedores

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk