Elige estilo:

Autor Tema: Dr.Diana/Dr.Diana clon/neoclon  (Leído 706 veces)

ogrete

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
Dr.Diana/Dr.Diana clon/neoclon
« en: 21 de Junio de 2015, 11:52:37 pm »
Buenas,

Vengo a realizar una consulta, no se si os ha pasado también. El otro día durante el warzone day de barcelona me hice con una caja de inicio de Cybertronic, me parecen chulas las minis y la temática. Al llegar a casa y realizar la tipica inspección: dados ok, cartas ok, las minis de los soldados ok y el attila ok. Pero la bolsa con las doctoras....
-La que representa que es la warlord viene con una de las herramientas de los brazos que surgen de la mochila rota, es reparable me digo, nada grabe, aunque ya me toca un poco la moral.
-La clon/neoclone es otro cantar, me viene destrozada y con piezas de menos, para tirarla a la basura. Tiene una pierna partida todos los brazos de la mochila rotos por varios puntos, la sierra de uno de los brazos no esta acabada (burbuja en el molde fijo) y además falta la mano con la pistola.

Que hariais en este caso? reclamar a la tienda? se puede reclamar a Prodos?

Saludos y gracias.

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
Re:Dr.Diana/Dr.Diana clon/neoclon
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 01:49:55 am »
Contacta primero con Goblintrader, si no te lo resuelven, que seguro que sí, envía unas fotos a agata.mazurek@prodos.co.uk
A mi y a mis amigos nos han resuelto todos los problemas.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
Re:Dr.Diana/Dr.Diana clon/neoclon
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2015, 09:19:43 am »
Lo mismo que te dice Alakhai. Yo tuve problemas con los Ronin de mi starter de Mishima y me mandaron totalmente gratis dos unidades completas de la nueva hornada. Seguro que no tendrás problema.