Elige estilo:

Autor Tema: novedades marzo 2016  (Leído 804 veces)

asmita

novedades marzo 2016
« en: 21 de Marzo de 2016, 09:53:34 am »
muy buenas compañeros aqui os dejo las novedades de esta faccion para este mes de marzo, para el imperial (wolfbane)

un saludo

Axel Matveinen

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 7
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
Re:novedades marzo 2016
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2016, 02:57:03 am »
Hola Asmita,  ya te vi por Paint of War.

Ay, que malos días hemos tenído con los lobitos . Solo espero que cumplan lo prometido y pongan también motos.
Así que ¿Quieres ser un Agente Libre? Lo primero que deberías preguntarte es si vales para el puesto...

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2016, 03:13:29 am »
Ya an puesto los perfiles veamos como son .

Al parecer estos bichos son lo que se esperaba de ellos en velocidad ,ya que mueven 7 pulgadas por otra lado no esperabamos menos de un 4 patas . buenos en CC 15 y malos en RS normal al ir montado en una bestia , casi que yo le habira quitado la pistola para eso , la espada tiene fuerza +3 con la 9 de el jinete son el tipico 12  , la pistola fuerza 12 R12 , nah , .
gastando una carta podemos reducir nuestro roa en 1 y hacer fuerza critica +1 pero  el roa no se puede inclementar y con un resultado de 1-3 cuenta como un Power Shot = critico , no tiras por armadura .

lo interesante quiza sea esta habilidad de NOSE TO THE WIND que si un enemigo despliega rapido dentro de 6 pulgadas de el Strathgordon se puede tirar a por el enemigo y trabarle con una accion de movimiento como si estubiera en centinela , la accion se puede hacer si no superas el VMx2   incluso si superas el maximo de movimiento del turno :D,  tambien puede molar bastante la de CAVALRY CHARGE : que gastando dos cartas de recursos  el lobo recibe un bonus por trabarse en todos los CC que no puede ser combinada con  el OFF WITH YEAR HEAD. luego tenemos las logicas de , Predator Senses , Range un Fear 1  ,inmune al miedo    y todos los ataques tiens -2 al rs al atacarle ( menos el Razida quees mas chulo que ninguno )

Bueno que os parece ? creo que puede ser muy buenos para matar los infiltrados enemigos en los primeros turnos incluso para trabarlos y que no te disparen , no creo que se utilize mucho lo de el movimiento gratis para los DR ya que es solo a 6 pulgadas , y me surgen dudas como que pasa si ya estas trabado ?

PD: eso si los puedes meter en cualquier ejercito como mercenarios por 65 puntos ( No en legion oscura no evidentemente )

« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 01:15:25 pm por FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2016, 12:57:58 pm »
 NOSE TO THE WIND que si un enemigo despliega rapido dentro de 6 pulgadas de el Strathgordon se puede tirar a por el enemigo y trabarle con una accion de movimiento co mo si estuvbiera en centinela , la accion se puede hacer si no superas el VMx2

This additional action can also take the Models beyond the normal 2xM limit per turn.

Esta Acción adicional puede llevar a las Figuras más allá del límite normal de VMx2 por turno.

Justo lo contrario  ;)

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2016, 01:00:10 pm »
 Es bueno saberlo , muy bueno , y mas logico , bien por ellos que lo expliquen antes de que salga la duda. lo edito para cambiarlo .
Perdon por mi ortografia

Mc Dog

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Imperial /Bauhaus
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2016, 03:23:20 pm »
Buenas

Pues los lobos me parecen unas geniales tropas de flanqueo y destrucción porque con la peana que tienen, el bono de carga va ser tremendo, y si encima puedes darle todos los ataques con dicho bono... pues vaya  :o

Van a ser los típicos tipos que revientan bichos gordos

Un saludo

Un blog de viejos frikis --> http://oldhammer-bcn.blogspot.com.es/