Elige estilo:

Autor Tema: Hoja de personaje Mutant Chronicles 3ª castellano  (Leído 2893 veces)

Microkrin

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Imperial
Hoja de personaje Mutant Chronicles 3ª castellano
« en: 24 de Abril de 2016, 01:30:08 pm »
Buenas, soy nuevo en este foro.
Comenze hace un mes a probar la 3ª edicion y me ha encantado. Ya he encargado los dos juegos de dados  a Modiphus. Aunque de momento uso dados de poker.

Bueno el caso es que aunque yo estoy acostumbrado a jugar en ingles mis jugadores no, así que como viajo mucho, entre aeropuerto y aeropuerto me he dedicado a traducir la ficha del libro básico. No se si la gente ya la tiene traducida. Pero si no es asi explicarme como puedo subirla aquí (no me he dedicado mucho a los foros y pido disculpas por mi ignorancia).
Agradecería correcciones en algunos términos al traducir como por ejemplo Physique que yo traduzco como Físico ya que es como se tradujo en la 2ª ed aunque también se podría traducir como Cuerpo.

Bueno espero que si la veis os sea útil.

Saludo.

Microkrin

• Hereje
  • *
Re:Hoja de personaje Mutant Chronicles 3ª castellano
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2016, 02:33:54 pm »
en este enlace lo he subido a DropBox.

https://www.dropbox.com/home?preview=Mutant_Chronicles+3%C2%BA+HOJA+PERSONAJE.pdf

Espero que funcione,

Serafin

• Hereje
  • *
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2016, 10:25:45 am »
Que curioso, le doy al link y me redirige a mi dropbox.

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2016, 12:08:09 pm »
Una pena hacer trabajo doble, hize una traducción de todos los términos de la hoja de personaje y se la envié a Chris Birch a ver si podía el sacar la hoja de personaje "oficial" con la traducción de términos que le propuse.
En cuanto esté en un PC le echo un vistazo a la tuya.
PD: me estoy haciendo una pantalla del máster casera, traduciendo las tablas que más se usan en las partidas según mi experiencia de juego. A ver si luego la subo.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2016, 03:06:48 pm »
en este enlace lo he subido a DropBox.

https://www.dropbox.com/home?preview=Mutant_Chronicles+3%C2%BA+HOJA+PERSONAJE.pdf

Espero que funcione,

Debes entrar a tu Dropbox ir al archivo y dar el botón que te genera un enlace. Con lo que has puesto es tu dirección cuando TÚ estás conectado a TÚ Dropbox, por eso al hacer click nos lleva a cada uno a nuestro Dropbox  ;)

- Alakhai

Microkrin

• Hereje
  • *

Microkrin

• Hereje
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2016, 07:31:00 pm »
Perdonar la torpeza pero soy un verdadero old school. No por viejuno si no por que no he usado mucho drop box y demás nubes.

Gracias por los tips!!

Espero os gusta la hoja, he intentado mantener la apariencia original con fuentes casi iguales.

La verdad que de momento este sistema me esta enganchando bastante.

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2016, 10:36:48 pm »
Este es el texto que le pasé a Chris Birch para la traducción. Más que una traducción lo más correcta posible, me esforcé en buscar palabras en castellano que empezaran por la misma letra.

https://www.dropbox.com/s/g4e3nindrgvg3u1/PJ%20Final.pdf?dl=0

- Alakhai

Microkrin

• Hereje
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2016, 10:51:53 pm »
Esta bastante cuadrado, he visto términos en el documento que me gustan mas y las cambiare en la hoja de personaje (como soak/absorción).
Os agradeceré cualquier sugerencia o errata que encontréis.

Gracias !!!

Microkrin

• Hereje
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2016, 11:08:53 pm »
He modificado algunas cosas en la hoja de personaje:

https://www.dropbox.com/s/4ksc3npt1kb5blj/Mutant%20Chronicles%203%C2%BA%20Hoja%20de%20Personaje%20mod..pdf?dl=0

En el apartado de las armas donde ponía Encumbrance (carga, impedimenta, estorbo) lo tenia anotado como carga y lo he modificado a Estorbo. Ya que en la siguiente pagina en el apartado de Equipo tenemos Load y Encumbrance y  yo lo había traducido como Carga e Impedimenta. Llevaba a confusión.

En el apartado armadura (SOAK) he cambiado Protección por Absorción.

En AWARENESS  lo he dejado en Percepción (me debatía entre Consciencia. Alerta, Atención) pero al fin y al cabo respecto a lo que se refiere en el juego es a la percepción del pj.

Si encontráis alguna errata mas o incongruencia os agradecería me la reportarais.

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2016, 02:11:08 pm »
Dentro de las cajitas de localización pone LOCATION.

Pienso que Espacio/Espacial siguen quedando extrañas en castellano. Dado que hay sitio ¿que te parece "Vuelo Espacial"? Aunque no sea correcta cómo traducción es más clara ¿no?

Con Tamaño/Talla, había pensado otra "inventada" que quede más clara. Manejo, dado que se refiere a si es a 1 mano o 2 manos.

- Alakhai

Microkrin

• Hereje
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2016, 04:44:22 pm »
La verdad también estuve pensando lo de espacio/espacial, no me sonaba ben de ninguna de las dos. Estaría bien cambiarlo por VUELO ESPACIAL o PILOTAJE ESPACIAL.

Lo de LOCATION es que no me permite editarlo y lo tuve que dejar así. Yo cogí la hoja original en ingles y con el acrobatXI y las fuentes mas parecidas y de descarga gratuita es con lo que lo hice.

Me gusta lo de  Manejo en vez de talla/tamaño ya que en efecto hace referencia al manejo.

hago los cambios y lo subo.

gracias 

Microkrin

• Hereje
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2016, 08:32:18 pm »
Modificado. Lo de la localización no consigo modificar lo el pdf no me deja. Sigamos dándole forma.

https://www.dropbox.com/s/5bs6344il68gtjx/Mutant%20Chronicles%203%C2%BA%20Hoja%20de%20Personaje%20mod..pdf?dl=0

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2016, 12:07:57 pm »
Otra cosa, por mantener cosas y guiños de la 2ª Edición en Castellano (no se si has jugado), se llamaba Fortaleza Mental (FMT) en vez de Fuerza Mental, ambas son correctas, es más por continuidad. Otra cosa más por continuidad es que Estatus Social antes era Posición Social, además evitamos un latinajo, que aunque quedan bien en castellano, está bien evitarlos (aunque por ejemplo al momentum seguimos llamándolo momentum en las partidas :P )

Arriba del todo pone ATRIBUTOS & HABILIDADES en vez de Atributos y Habilidades. En la segunda página sucede algo parecido, pone RASGOS, EVENTOS & RELACIONES. En la cuarta página volvemos a tener RASGOS & EVENTOS. En todos es simplemente cambiar el & por y.

En la última página, evitaría Customización, ya que no existe y para ello tenemos Personalización

- Alakhai

Microkrin

• Hereje
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2016, 04:06:45 pm »
Pues jugaba bastante desde el 97-98 (si no me falla la memoria) que me pille la 1º en Ingles en Dibujos Animados Sevilla. Ya que por esa época ya empezaron a traer material de importación antes de abrir Nostromo.
La 2º en Castellano me gusto un poco menos pero animó mas a mis jugadores.

Gracias por los tips, estoy haciendo los cambios y lo subiré en breve, espero que le sea de utilidad a la comunidad Mutant. Recuerdo que cuando buscaba fichas de juegos para descargar (traducidas o inventadas)  Siempre pensaba "esta bien pero seria mejor con...."

Un saludo.