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Autor Tema: la hermandad en la v.2  (Leído 683 veces)

asmita

la hermandad en la v.2
« en: 02 de Julio de 2016, 12:02:03 am »
muy buenas compañeros, habro este tema para ir viendo, como van quedando, cada faccion con la beta de la v.2 y nuestras primeras impresiones, con lo que vamos viendo

si quereis, podeis ir haciendolo con vuestras facciones y asi vamos viendo todas

en cuanto a la hermandad, el primer cambio que vemos, es que pierden, la oportunidad de lanzar ese poder squico, sin coste de acciones, que habra que re-emplantearse alguna tactica

los poderes squicos, siguen mas o menos igual, con alguna pequeña diferencia

en cuanto al personaje, que nos muestran, que es el inquisidor majoris

ahora tiene cosas de serie, como fear (que pasa de 4 a 3),  su arma de combate sigue igual a falta de que encuentre esta regla Disembowel

su arma de disparo, a perdido alguna regla en general, como lo de perder st, por conseguir mas alcance, pero tampoco cambia mucho

en habilidades, si podemos decir que pierde bastante, ya que pierde su regla de que el enemigo no pueda tirar heal, pierde su regla de centinela, asi como interrogation y otras cuantas, aunque se ve al menos reflejado en su coste de puntos, ya que vale solo 80 puntitosy mantiene casi todo su perfil intacto, ganado algo en combate

inquisidores

a simple vista hasta que salgan mas perfiles o se vayan viendo, se han quedado mas o menos igual, sin sufrir grandes cambios, ya que exceptuando la de sentry, todo lo mantienen y su equipo es esactamente igual, lo unico que les han bajado el liderazgo un par de puntos de 18 a 16

troopers

me quedo a medias y a ver que vais opinando de ellos, siguen con sus mismas reglas, con las mismas opcion, el inquisidor unicamente pierde stay frosty, sigue podiendo a ver medico, sniper, sus habilidades siguen igual y su coste en puntos sigue siendo 12

el armamento en combate y a disparo es muy parecido, si tenemos en cuenta, los modificadores y la nueva tirada de salvacion

tal vez, la nota positiva, sera el sniper, que gana un mas 6, al alcance y fuerza critica 2, pero acambio, es de recarga lenta, algo bastante equilibrado

judicator

tal vez sea uno de los grandes dañados, ya que pierde un punto de accion y se queda con solo 3, por lo que puede limitar su movimiento, si lleva las dos armas, pero por lo demas, sigue muy parecido

de momento es un vistazo por encima, a falta de probarlo y verlo con detenimiento

un saludo
 

Alakhai

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Re:la hermandad en la v.2
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2016, 03:31:16 pm »
Creo que la gente ha malinterpretado la beta y su función. No es momento de analizar las facciones.

Ignorad las tropas, analizad las REGLAS. Los perfiles (y las reglas especiales de facción) se han hecho a todo correr para tener algo con lo que poder jugar y testear las REGLAS.
Ya ha habido gente quejándose del coste de los húsares, de esto y lo otro. Se les está recalcando el asunto importante. Probad las REGLAS, si quieres equilibrio ahora mismo, enfrentad el mismo ejército y opinad de las REGLAS.

Por si no ha quedado claro, probad y testead las REGLAS.



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- Alakhai

 

FaNaTyKo

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Re:la hermandad en la v.2
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2016, 04:28:44 pm »

ahora tiene cosas de serie, como fear (que pasa de 4 a 3),  su arma de combate sigue igual a falta de que encuentre esta regla Disembowel


pone espresamente
 -DISEMBOWEIL : Critical Force x2 ,
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 05:06:32 pm por FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia