Elige estilo:

Autor Tema: Comentarios de las unidades de Mishima  (Leído 641 veces)

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
Comentarios de las unidades de Mishima
« en: 05 de Julio de 2016, 02:46:12 pm »
Saludos:

Estas son mis impresiones sobre las unidades de mishima, segun mi propio criterio, que podra coincidir o no con el vuestro, pero espero que sirva como idea a los nuevos, y como zona de comentarios a los veteranos.

Se basa en la version 1.6

Tropas:

Ashigarus: baratos, funcionales y carne de cañon, necesitan el ronin. Pueden hacer un papel de uni8da de fusileros para terminar de rematar unidades, o causar alguna baja antes de cargar con otra unidad

Ronin: versatiles, te sirven para un roto y un descosido, en unidades de 7/8 me gustan mucho

Hatamoto: La infanteria pesada de las tropas. caros y blindados, con buenos parfiles, pero que tengan -1 al tipo de arma mas comun del juego, es un gran malus

Support:

Ashigaru morter team: de dos en dos y con ronin,  sus tres modos de disparo te dan una versatilida tactica encomiable, y capaces de hacer mucho daño. Cuidales bien, que son blanditos

Crisom devils: con o sin griton, una unidad mas de fusileros, muy buena opcion si fueran tropa, pero siendo support, se quedan fuera en casi cualquier lista

Tigres dragon: infiltrando o end espliegue rapido, la unidad suicida y cazacarros por antonomasia del ejercito

Cazadores de demonios: Los tipos duros del ejercito. o bien los teleportas y flambean(opcion complicada de usar, pero dura) o lo mas facil: 4 hmgs y a pegar tiros, pero sabiendo que son de las mejores tropas de c/c que tenemos

Shadow walker: posiblemente la unidad mas dificil de usar, bastante nerfeada y ocupa una opcion muy competida

Vehiculos/monstruos

Meka: entrañable y carismatico, una mini obligada a tener por los jugadores mas antiguos, pero que comparado con cuanquier otro andador se queda corto, pobrecito

Dragones Kunshu: rapidos, con lanzallamas y con SMG, buena pegada y bajo Armor, usan este slot antes que el meka

como os digo, son mis impresiones, tan validas como cualquier otra, de echo, espero ver las vuestras

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
Re:Comentarios de las unidades de Mishima
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 12:12:17 pm »
Curiosamente nadie de mi grupo metería Kunshu teniendo al Meka.
En el resto coincido.
Cuando te sale todo bien con los Caminantes de las Sombras tu oponente se siente violado xD. Efectivamente cuesta cogerles el truco.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 03:31:49 pm »
Aquí dura bastante poco el meka. Para mi su limitación es más bien en cuanto a armas. Otros andadores pueden usar armas contra tropa o contra vehículos.  Pero eso cambia con la desaparición del AVV en la 2.0

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2016, 02:07:06 am »
Siem pre e pensado que el meka es mas para correte el campo en dos turno y asaltar al vehiculo oponente , sin pararte a disparar
Perdon por mi ortografia

asmita

« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2016, 11:22:58 am »
muchas gracias por el analisis compañero, que esta con muy buena pinta, los ashigarus, siempre e pensado que a pesar de su perfil, tienen una importancia bastante buena y seguramente se les pueda sacar un rol, mayor, todo es probarlo

entre el meka y los khunsu, es dificil elegir, cada uno tiene un papel, muy diferente, los khunsu, pueden ser una unidad muy buena contra infanteria, esos lanzallamas y sus 4 heridas, pueden causar estragospara devilitar unidades fuertes antes de ser asaltadas

el meka, es el señor duro, que puede ser bastante determinante, bien para que se lleve tiros o meterlo en combate, contra cosas fuertes del enemigo

por lo demas estoy de acuerdo

aunque los crisom devil, creo que son una unidad importante y olvidada de los mishima, la mini me encanta y bien llevados, creo que pueden hacer pupa, si me hiciera mishima, seria unos chicos, que vendrian conmigo, antes que otras opciones, pero por romanticismo

jajajajajajajajaj

un saludo y gracias por el analisis