Elige estilo:

Autor Tema: Analisis de los personajes de Mishima 2.0  (Leído 694 veces)

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
Analisis de los personajes de Mishima 2.0
« en: 02 de Octubre de 2016, 12:48:55 pm »
Buenas:

Despues de examinar los personajes de la 1.6 toca repasar los de la 2.0

NOZAKI: Lo veo un personaje insulso. Corto alcance de disparo, no es una pegada de locura, y no aporta nada que no sea meter tropas de civertronic. Decepcionado, la verdad

SHIRO - X: Si en la edicion anterior era bueno pero caro, esta edicion ya no es caro. Algo menos potente, pero con ese coste en puntos, es nuestro personaje pegon en c/c

HIROKO: Nuestro francotirador. Le ha reajustado y ha sido un acierto. Eliminador de personajes y de tropas molestas. Un gran personaje

TATSUMOTO: El personaje tigre dragon que por fin dispara algo, poco, pero algo. Buena pegada y buena opcio para meter algo de despliegue rapido si tienes los slots de support completos y no meter tigres dragon

SAIGO: EL shadow walker. Como las opciones de support simplificado en reglas, y aun asi, complicadode usar, pero capaz de hacer daño, mucho daño

DIABLO CHILLON: Ya no es un advisor sino un personaje en toda regla, lo cual le permite ir en solitario. La verdad, ni frio ni calor

MASARU: No lo veo, francamente, para meterle, meto samurais.... o cualquier otra cosa

HAMASAKI TARO: El cazador de demonios. Mas economico (aun) que Shiro-X, equipado con hmg dispara bien, y buen equipo de c/c. permite mejorar la curacion de los cazadores de demonios, lo cual lo hace necesario en listas de resistencia

Bushido Master: Personaje generico, anticipando los que seran  los bushido samuray (esto es opinion propia, no rumor ni filtracion) . Buenas opciones para poderes ki, y francamete, creo que puede ser un buen personaje, pero hay que explorarlo despacio

Y como siempre, estas son mis opiniones, comentarme las vuestras

asmita

Re:Analisis de los personajes de Mishima 2.0
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2016, 10:28:17 pm »
muchas gracias por el analisis de los personajes compañero, aun no e podido verlo con calma, pero de momento y por lo que comentas

Nozaki, no me gustaba en la 1.6 y por lo que veo en l 2.0, va a seguir igual

hiroko, me mola que no lo hayan capado y que solo sufra un reajuste, creo que es un personaje bastante bueno y una opcion acertada

lo del diablo chillon, era algo que pedia a gritos, a ver si ahora vemos mas unidades de diablos

el personaje nuevo suena a algo de lo que comentas, ya veremos que nos tienen preparado

en cuanto pueda le hecho un vistazo y te comento algo mas

un saludo y gracias

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:Analisis de los personajes de Mishima 2.0
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2016, 07:39:10 am »
Muchas gracias por el resumen.  Así me puedo hacer una idea de que esperar de mishima en la 2.0.
La pena que Nozaki sea poco menos que jugarlo por romanticismo o porque mola la mini