Elige estilo:

Autor Tema: Bauhaus army 1000 puntos  (Leído 595 veces)

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
Bauhaus army 1000 puntos
« en: 31 de Mayo de 2017, 01:14:00 pm »
Pues como siempre me gusta hacer listas competetivos sin repetir escuadras  ni minis y esta es la última que hice , no sera la mejor peroe parece lo suficientemente divertida como para jugarla una y otra vez sin llegar a ser aburrida .
Bauhaus army Blitzers 1000

Max stainer                                110
Dominik Laspernov.                     55   
5 Rangers , capa ,                     115
5 etoiles , Dr , flame.                 100
3 yuggis                                     165
5 Stormblitzers , HMG , flank.   150
Vulkan , puños ,Blitzkrieg.         115
Artillería feldkanone                     70

Enviado desde mi implante cybernetico.
Perdon por mi ortografia

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Bauhaus army 1000 puntos
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2017, 01:48:27 pm »
Venga que te pongo la que jugué yo el lunes... Y sí, huele a plomo desde aquí pero es también lo que recibió mi enemigo:

Characters:
1 Max Steiner 110 PTS
1 Valerie Duval 110 PTS
1 Leopold von Jaeger 35 PTS

Troop:
5 Venusian Rangers con capas 115 PTS
5 Venusian Rangers con 1 lanzamisiles 125 PTS
5 Etoiles Mortant con Puker + Los Jetz! Doktrin 100 PTS

Support
2 Artillery Korps, 1 RK-36 + 403-8 FeldKanone, + 1 Veteran Crew + Targeting Flare Doktrin 155 PTS
1 Strike Skimmer + Panzergruppe Doktrin 130 PTS

Light Vehicle
1 Vulkan Battlesuit + Flankenangriffe Doktrin 120 PTS

Fue divertido, pero saco algunas conclusiones:
- Las Etoiles son para matar y morir. Junto a Valerie acabaron con Alakhai en un turno y con un Razida en el siguiente. Puntos compensados
- Con Alakhai invocando la Oscuridad, mi artillería hizo entre poco y nada, y al quedar luego trabados por el flanqueo de una Necrobestia, hicieron menos aún.
- El skimmer flanqueó y con Torrent of Fire acabó con un Nefarita de Algeroth que aún no había entrado en batalla.
- El Vulkan no hizo nada con la MG-80 y luego quedó trabado CC con un Razida. La cosa estaba igualada a puñetazos.
- Al jugar contra un ejército de legión de 10 minis, el Gehenna Puker resultó poco efectivo. Monos muy grandes
- Los Rangers a pesar de inflar a tiros a los monos no consiguieron acabar con ellos.
- Max se limpió él solito al Titán Pretoriano a base de tiros de su Deathlockdrum Bendito.... un puto HÉROE!!!!

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2017, 02:01:29 pm »
Los tan odiados monos y tan queridos por la legion , la mejor forma de matar a los monos si la mision lo permite es tirarles unos paracas a la cabeza y dejarlos trabados con ellos , para esto en Bauhaus tienes a las famosas y mortiferas  Etoiles , eso si guarda bien tus recursos para que puedan golpear  despues de cargar , 4 minimo para pegar , y si puedes alguno mas mejor para activar la habilidad de las espadas punisher RES(1): Deadly and ROA(+2)  ya que con su Odio a la legion podras salbar el odioso miedo  asi golpear con todo tu RS , y lo mejor Deadly para que no se cure .
Perdon por mi ortografia

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2017, 02:49:29 pm »
La clave es usar armas Deadly eso está claro. Es la ventaja que tienen estos ejércitos respecto a Cyber, cuyas únicas armas Deadly son los venenos de las Dianas.

El problema es cuando tienen Durable, como el Titán. Sin eso habría tardado menos de 3 turnos en limpiarmelo... Pero con Durable hay que hincharlo a disparos.

Las tácticas son totalmente diferentes a lo que suelo usar. Cyber es mucho más potente y resistente, pero más difícil de sorprender con ellos.

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2017, 03:27:24 pm »
Sin duda  Cyber tiene poca sorpresas , pero para eso tiene muchisimos disparo y CORACEROS que reducen la armadura dos puntos , llegando a un menos 1 adicional por  cada Coracero adicional .  poca broma xD
Perdon por mi ortografia

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2017, 04:14:01 pm »
Sin duda  Cyber tiene poca sorpresas , pero para eso tiene muchisimos disparo y CORACEROS que reducen la armadura dos puntos , llegando a un menos 1 adicional por  cada Coracero adicional .  poca broma xD

Te aseguro que los eché muuuuucho de menos para acabar con el Titán y para poder hacerle más daño a los monos. Con tan pocas figuras los raíles no habrían servido de mucho, pero la disminución de blindajes sí.

Pero bueno, esto es más para comentar Bauhaus y ayudar a los nuevos y menos nuevos que usen este ejército.

Von_Nimuriken

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2017, 09:19:49 pm »

Enrico    80      
5   blitzer   85   AMLA   
5   blitzer   85   AMLA   
4   juggies   248   Precise Positioning   
   Kodiak   260   Panzergruppe+ Flankenagriff   
2   Vorreiters   130      
   Hover   105   Advisor   

Los blitzer estan para distraer, aunque se pueden cambiar por husares normales, y con el lanzamisiles puedes hacer mucha pupa... y luego tienes minimo roa 4 y mucho blindaje para reventar lo que quieras, si los dados te dejan claro... y enrico esta para lo mismo que AVA en hermandad... dar por culo desde arriba
Marshall of the 625th Bauhaus army

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2017, 12:24:10 am »
Me parecen horribles las motos no les encuentro mucha utilidad , para meter motos meto mas yugis y no tengo que pagar por hacerlas suppor, una cosa si el Vulkan a puños con la dotrina de sp +1 y preventive , telita lo que reparte .
Perdon por mi ortografia

Von_Nimuriken

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2017, 08:25:25 pm »
Las motos y el hover los quieres para llegar lo antes posible a la retaguardia e intentar dividir la atencion del oponente

A lo que tienes que poner el +1Sp es a los juggies.. entre eso y la velocidad de carga (la habilidad de +1Sp y roa 0 a las armas de fuego) es velocidad 6 para cargar, 12" de alcance
Marshall of the 625th Bauhaus army