Elige estilo:

Encuesta

¿Qué preferís?

II Megabatalla clásica nueva
II Megabatalla continuando la anterior y seguirla con una campaña quincenal de partidas roleras
II Megabatalla continuando la anterior y seguirla con una campaña mensual de partidas roleras
No tengo tiempo para tanto frikismo

Autor Tema: [VOTACIÓN] II MEGABATALLA DE WARZONE RESURRECTION  (Leído 1248 veces)

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
[VOTACIÓN] II MEGABATALLA DE WARZONE RESURRECTION
« en: 09 de Abril de 2018, 04:04:32 pm »

Seguimos con el plan de eventos warzoneros de este año, aunque con retraso. Teníamos que tener esto planteado en marzo, pero con tanto lio de torneos y CSS Legue se está retrasando.
Como ya tenemos listo el calendario de torneos hasta el nacional y se acercan fechas libres, va siendo hora de ir planeando la II Megabatalla de Warzone Resurrection, que el año pasado fue muy precipitado y hubo mucho curro que preparar.

Para los que no estuvisteis el año pasado, os dejo el enlace: 

Warzone Resurrection megabatalla

Se trató de una batalla rolera (siguiendo una historia) con eventos y efectos durante la partida.

Tenemos varias opciones que os dejamos en la votación. Podemos hacer una Megabatalla nueva, continuar la historia de lo sucedido en la anterior, o incluso lo que se habló en la comida, continuar la historia de la Megabatalla en una campaña quincenal o mensual en la que los resultados vayan narrando por si solos cada nueva partida de la campaña, todo dependiendo de las posibilidades de los interesados. Por supuesto, si uno juega la Megabatalla, no tiene la obligación de seguir luego jugando la campaña. Será algo abierto que podrá jugarse (o no) libremente según cada uno vaya pudiendo. Incluso las partidas de otras ciudades podrán incluirse en la campaña para afectar a los eventos. Todo esto lo iremos perfilando según la decisión que toméis.

La Megabatalla sería a los puntos y formato que los participantes decidan y ya la campaña a partidas normales con formato a elegir entre los que se apunten.

La opción gorda es que, quizá, podamos hacer la campaña internacional. Es algo que estaba hablando con Prodos y tenemos en pausa hasta ver interés. Pero también depende de si os apetece sólo algo nuestro o más internacional. No hay problema, vosotros elegís.

Animarse y votar.

Fecha definitiva 23 de febrero.

JUGADORES

Julio -  confirmado
Jorge - confirmado
Andrés - confirmado

Purificaciones desde Ciudad de Luna.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2019, 01:18:55 am por Crenshaw el Mortificador »

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re: [VOTACIÓN] II MEGABATALLA DE WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2018, 04:51:12 pm »
Yo entre liga y torneos tengo los permisos gastados así que este año seré baja seguramente. Pero os animo a participar a todos. Me lo pasé de lujo el año pasado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2018, 05:07:24 pm »
Pues ya ando con ganas....

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2018, 06:43:32 pm »
A quién hay que matar?

Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.

Luther.Bauhaus

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2018, 09:32:28 pm »
Aún soy un poco novato, si eso no os importa me gustaría participar. Con lo que tengo llego de sobra a los 1000 por jugador. En cuanto a las preguntas planteadas, prefiero una partida al mes, los fines de semana los tengo bastante comidos con otros frikerios y no podría jugar semana si semana no. Para lo de que sea una megabatalla intencional no tengo preferencia, pero apostaría por algo más nacional y así no os matáis a trabajar.

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2018, 06:41:43 pm »
Personalmente ando en mal momento para jugar una megabatalla. Se me echan los exámenes de la universidad encima.

Por mi parte preferiría retrasarlo a después del nacional. Para el verano al menos. No sé cómo os vendrá a los demás.

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

Luther.Bauhaus

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2018, 11:09:37 pm »
Personalmente ando en mal momento para jugar una megabatalla. Se me echan los exámenes de la universidad encima.

Por mi parte preferiría retrasarlo a después del nacional. Para el verano al menos. No sé cómo os vendrá a los demás.

Estoy de acuerdo en que se haga en verano así estaré mas libre por parte de la universidad.

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2018, 10:20:44 am »
A mi 28 o  29 de julio me viene de perlas

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
Re:[VOTACIÓN] II MEGABATALLA DE WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2018, 11:55:40 am »
Bien, la Megabatalla se acerca.

Tendrá que ser un día festivo y que al otro también lo sea, así que o en un puente o en sábado. Todavía no hay fecha, pero será finales de noviembre o ya en el mes de diciembre. Será una partida intensa, para evitar lo del año pasado que un par de jugadores se tenian que ir a las ocho de la tarde y el resto se quedó colgado, aquellos que os apuntéis a esta segunda partida, debéis de hacerlo solo si disponeis de un día entero sin límite de tiempo. Comenzaremos por la mañana temprano (sobre las 10:00) o, si os parece muy pronto, sobre las 15:00. En cualquier caso, no hay límite de hora para finalizar. Resumiendo:

- La partida continuará los acontecimientos que sucedieron en la primera megabatalla.
- No será en Marte, será en Ciudad de Luna, así que el escenario estará dominado por elementos urbanos.
- Como en la anterior, será una partida narrativa, con elementos roleros, acontecimientos climáticos, etc.
- Partida de 4vs4.
- Dos bandos Legión Oscura (o corporaciones corrompidas) y Hermandad (junto a corporaciones).
- 1000 puntos por jugador OOC estandar con cartas.
- De los jugadores dependerá la decisión de jugar con reglas de grandes batallas o no. En vuestras manos está.

En principio esto es todo. Ya podéis apuntaros.

« Última modificación: 30 de Octubre de 2018, 01:08:02 pm por Crenshaw el Mortificador »

Bauhauser

« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2018, 04:19:29 pm »
Anotado estoy !!
- Show them, Hans!!!

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2018, 01:41:23 pm »
¡Apuntado!

Bueno, ya tengo fechas. Tenía pensado el 24 de noviembre. Pero es el Día del Socio en el club, así que no podrá ser. Os propongo:

- Sábado 8 de diciembre (fin de semana de puente)
- Sábado 15 de diciembre (quizá problemas con cenas de navidad)
- Sábado 29 de diciembre.
- Sábado de enero a decidir.

El horario lo voy a cambiar para empezar a las 15:00. Así me da tiempo a ir al club y montarlo todo, que si no tengo que ir el día anterior y a las siete de la mañana para que me de tiempo a tenerlo preparado. De esta forma voy por la mañana sin madrugar mucho y puedo montar todo tranquilamente hasta que lleguéis a las 15:00 y vosotros tenéis la mañana para vuestras cosas.

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2018, 05:08:50 pm por Crenshaw el Mortificador »

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2018, 01:48:36 pm »
De momento me mantengo al margen de votar el día. Ya que todo el día y parte de la noche es posible q me impida poder ir.

Prefiero que lo voten los que sepan seguro que pueden.

zelda

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
  • purificaos bastardos !!!!! ;)
  • Corporación/Facción favorita: hermandad
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2018, 05:11:02 pm »
buenas hermanos, a mi la fecha me es indiferente, mientras puedan morir herejes el dia es igual.

purificaos bastardos!!!!!

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2018, 09:22:10 am »
El 8 me parece buen plan.

No obstante, tengo flexibilidad. Y estaría bien saber si puedo llevar a mis mastines cibernéticos ;)

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2018, 09:00:17 am »
Yo me apunto pero descarto las fechas más tardías, tanto el 29 de diciembre como hacerlo en enero por la universidad.

El 8 o el 15 a priori son mis fechas preferidas.

"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."