Pase lo que pase sólo puede ser bueno. Si la decisión resulta equivocada, se acabará Warzone Resurrection. Pero es que Warzone Resurrection se acabaría de todas formas si no sacan ningún KS. Vamos que no hay más alternativas. Ya hemos visto que la peña no quería un Ilian vs Hermandad y me temo que iba a ser lo mismo con cualquier otra facción vs Ilian. Los que ya la tienen no van a querer pillar la caja, no todo el mundo tiene posibilidad de pillarla a pachas con algún colega que tenga interés en la otra facción, sea la que sea.
Así que la única posibilidad es sacar dos cosas nuevas: Ilian y otra facción. ¿Podría haber sido una tribu de la tierra de las clásicas? Sí, creo que esas minis con unos pequeños retoques podrían haber funcionado para la Triada Luterana o incluso los Templarios. Pero bueno, sus razones tendrán para decidir algo nuevo, quizá la libertad de poder llevar la facción por donde les apetezca.
¿Patada al trasfondo? Bueno, el trasfondo lleva décadas sin moverse y este juego ya ha muerto muchas veces, quizá deberíamos plantearnos que, a lo mejor, ese trasfondo que tanto nos gusta, no es tan atractivo para la gente como nos creemos. Quizá haya que avanzar y buscar cosas nuevas. Ese gran trasfondo ha fracasado en tres ocasiones...
También te digo lo de siempre, a la peña se la pela el trasfondo. Si preguntas a la gente que juega, la inmensa mayoría no tiene ni pajolera idea del trasfondo. Es más, si preguntas a los veteranos de toda la vida, la gran mayoría se conocen lo básico del trasfondo y poquito. Así que tampoco es tan grave.
Serán las tropas humanas, las tienes en la segunda foto. El resto se está valorando.
Purificaciones desde Ciudad de Luna.
Enviado desde mi Lumia 950 XL