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Autor Tema: MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION  (Leído 998 veces)

pitterpozu

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MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION
« en: 29 de Septiembre de 2018, 09:51:45 am »
Nueva misión para torneos muchachos.

Creo que podría funcionar :

MISIÓN 11: Trencher war
DEPLOYMENT: Battle line
DEPLOYMENT OPTIONS: Regular, Rapid deployment, stalk,  pre-emptive deployment.

Place 6 markers , in three lines of victory, two markers in each. The distance between markers and the border is 20 cm.

Mission parameter:
Both players try to claim the victory lines, for take a victory line you must be in possesion of the two markers of that line. To be in possesion of a marker you must "touch" the token and must  be unengaged.
Tokens are in your possesion until a enemy model touch it(b2b).
If you dont have any model near but have been the last model that touch the token, it is in your possesion.
At the end of turn 4 If you have 1 line you’ll won 3 points,  2 lines 6 points, and 3 lines 10 points.

Photo: where're the tokens? Here baby


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« Última modificación: 05 de Octubre de 2018, 04:35:36 pm por pitterpozu »
 

Boreno

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Re: MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2018, 11:42:51 pm »
Jejeje, estâ sacada de la dampaña de la catedral, no? Mola.

Yo quitarîa el despliegue rápido, y especificaría un poco lo de "tocarľ el marcador: algo así como "para controlar el marcador hay que acabar una acción de movimiento en contacto pcp", si no un par de motos fenris o unos kunshu son capaces dehacerse von todas las lineas en un turno, y así las minis que controlan objetivos quedan momentaneamente expuestas

Este escenarío me encantaba en 2ed
 

FaNaTyKo

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Re: MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 11:56:10 am »
igual no esta bien explicada la misoon pero no se trata de cojer los marcadores , HAY QUE MANTENERLOS . una mini no trabaja gasta 2 acciones para reclamar el marcador como tuyo , pero el marcador sique ahi , una mini contraria puede mover y desmantener del contrario ese marcador , y solo se puntua en el turno 4  por lo que el DR no estan eficaz ya que los deves sacar en turno 1 o 2 y podras reclamarlo pero luego tendras que mantenerlo , si en los primeros turnos corres con minis rapidas como motos y cojerlo en los primeros turnos luego igual mueres rapidamente y te reeclaman el marcador .
Perdon por mi ortografia
 

pitterpozu

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Re: MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2018, 03:14:28 pm »
Si Manu ,está sacada de la catedral jiji.
Queremos evitar con ello dos cosas la primera es que al llegar los vehículos muy rápido puedan coger los NO2 con total impunidad y la segunda es evitar que coloquen las minis entre las dos líneas como pasaba en cuadrantes y a última hora el llevarlos a un lado o a otro. Os invito a probarla.

Quizás estaría mejor explicado lo de tocar los nodos como tu dices, tengo que darle un poco más de caña al inglés  que estoy verderin

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pitterpozu

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Re: MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2018, 06:20:02 pm »
2° día de Pruebas:

Pues eso que estuvimos jugando una segunda partida y llegamos a la conclusión de que la forma de coger los nodos iba a ser más beneficiosa para el juego sí gastamos dos acciones para hacerlo nuestro.

Probamos a jugar con flanqueo cómo tipo de despliegue y al parecer no es definitivo cómo podríamos pensar en un principio dado que salir más cerca de los nodos enemigos no te asegura poder mantenerlos y solo te permite retrasarlo o hacer bajas sí tienes potencial para ello al igual que el despliegue rápido.


Por último también llegamos a la conclusión de qué dejar atrás los vehículos para coger a última hora los nodos no consistía una ventaja ya que si los llevas pronto te los destruyen y si los llevas a última hora no llegas a gastar las dos acciones para hacer los nodos tuyos.

En cuanto a los puntos por conseguir los nodos decidimos mantener 3 puntos para la primera línea 6 para la segunda y 10 si consigues la tercera línea. En el caso de que solo tengas un nodo de las dos líneas sumarias un punto es decir  en esta partida habríamos quedado 4 a 3 ya que yo tenía la primera línea mi rival la suya y yo un nodo de la tercera. Quedando un nodo sin coger de la línea media.

En cuanto a la colocación de los nodos lo suyo es que haya 24" entre nodos de la misma línea.

Espero que la probemos y me digáis opiniones
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« Última modificación: 11 de Octubre de 2018, 06:26:08 pm por pitterpozu »
 

pitterpozu

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Re:MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2018, 06:55:22 pm »
3a partida con Nac y si vimos cosas diferentes. Así por ejemplo los nodos del centro los pusimos más centrados. Si bien es cierto que no hay que descuidar los nodos de nuestra primera línea ya que te los pueden reconquistar, hay que pensar con que minis decides coger los nodos. Así pues, puedes coger los nodos con monos pero decide si quieres perder sus 3 disparos o incluso 3 acciones en recuperarlos.

Es más es fundamental que no puedas coger nodos estando trabado.



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pitterpozu

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Re:MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2020, 09:19:40 pm »
Pues no se si leeremos ya estas cosas o no. Después de tanto tiempo y cansados de las misiones de siempre, el jueves 9 de enero volveremos a retomar las partidas.
Como no , con todo pintado y sin tregua.
Vamos a recuperar está misión, para una dura batalla Illian vs Cibertronic.

¿Que modificaciones?

No se pueden coger nodos si estás trabado o si hay alguien pcp
Necesitas 2 ap para coger los nodos

A ver que sale...


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Crenshaw el Mortificador

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Re:MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2020, 01:39:41 pm »
Weeeeee en cuanto me llegue la esceno montamos una partida en la Catedral chula.

Purificaciones varias.

pitterpozu

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Re:MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2020, 05:44:08 pm »
Deseandito que estoy de warzonear

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pitterpozu

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Re:MISIONES PARA WARZONE RESURRECTION
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2020, 10:44:39 pm »
Misión inventada nueva.
Prueben por favor!

Package pickup

Deployment: Quarters
Deployment options: regular, flank Deployment, rapid deployment, Infiltrate, stalk, preemptive strike.

You must use almost 10 pieces of terrain. If you use more you will mark only 10 of them.

When you stay into a piece of terrain you must roll a 10d dice, if the result is 1 you have found the hostage(put a model b2b with yours). You must carrie him to your Deployment zone. Only 1 roll for squad or character per turn (doomtrooper pair count as squad) you cant repeat the result of this roll. Write the results of each piece of terrain. Repeat the roll until produces a different result .

The hostage has sp5. The mission finish if you put the hostage on your deployment zone(10p), or turn 5 if he is nearest to your Deployment zone (5p).
Hostage only can move with another model. If there is nobody near he stops.
If you kill the hostage, you lose 3 points and the misión finish at the end of turn 4.



 

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