Elige estilo:

Autor Tema: Nuevas unidades liberadas tras la perdida de ip de prodos, opiniones/uso  (Leído 64 veces)

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
Nuevas unidades liberadas tras la perdida de ip de prodos, opiniones/uso
« en: 01 de Diciembre de 2018, 10:47:00 am »
Saludos :

Como muchos ya sabeis hay material liberado que estaba pendiente de salir o directamente en beta, aquí esta el link de descarga (gracias Crenshaw) https://www.warzoneresurrection.com/wp-content/uploads/2018/09/WZR_Kirkwood.pdf

La idea es ver que unidades se podrían utilizar en el juego tal y como están, cuales necesitan un retoque, y cuales son injugables. Es importante tratar de ser lo más imparcial posible para poder hacer un buen trabajo en común y no barrer hacia casa.

Para empezar dejo algunas unidades que veo jugables y que creo que se pueden incluir sin romper el juego. Esta lista la iré actualizando con el resto de participantes y opiniones debatidas

Unidades a incluir en partidas y torneos :

Bauhaus :

Bauhaus dragoons
Bauhaus saurian riders

Brotherhood

Ark of Nathaniel's flame
Death Angel
Elite troopers

Capitol :

AML-100 Ragtlesnake
General Samantha "fireball" Michaelson
Capitol Jake Kramer
Capitol rangers

Cartel

Seth Kaioh

Civertronic :

Civertronic chemiman

Dark legion :

Dark legion centurión
Saladin

Imperial :

Regulars
Wolfairns
Huggin hellicopter

Mishima :

Mishima Dragon Commander Isamu WuShen, The  Fury
Mishima Kamikaze Warheads
Mishima Yojimbo

Unidades para dar una vuelta :

Xxx

Von_Nimuriken

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 1
Re:Nuevas unidades liberadas tras la perdida de ip de prodos, opiniones/uso
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2018, 12:34:19 pm »
Voy a hablar de lo que se... Bauhaus...

Mayor Ilsa Fieldhausen-valmonte.... Otra mini Usable. Buena saturacion de disparos (con 3 recursos te pones en ROA 8 a costa perder dos puntos de RS, cosa que merece la pena. Daño estandard del arma, aunque siendo un personaje, hecho de menos algun modo de arma... Las estadisticas, correctas, aunque el coste de 80 puntos me parece excesivo. Otros personajes similares cuestan entre 50 y 70 puntos (Richard Maier, Dominik Kaspernov, etc..) en cuanto a las habilidades, lider 1 es escaso, en una unidad como los sturmblitzer, deberia ser de 2, ademas de que si es la comandante, tus etoiles ocuparian plaza de Support, lo que no me convence, aunque yo nunca las he jugado juntas a estas dos unidades. Ademas te reduce en 5 puntos el conto de Richard Maier a 50, escasos 5 puntos que apenas te dan para poner una Doctrina. Ademas, de que cuando dispara, la criaturita te quita toda la cobertura que te den las minis que tengan delante, aunque eso de que tus tropas tengan heal +2, no esta mal... aunque que yo sepa, los unicos que tienen heal son los Rangers y te cuesta puntos....
Personalmente, no la pondria el trait Hussar y si el de Blitzer o Sturmblitzer, gran saturacion, como he dicho, pero poco mas... no esta para esconderla detras de gente, como hacemos con otros personajes
Para este personaje puedes usar casi cualquier mini de Raging Heroes

Dragoons... Adios husares y Blitzers, hola Dragones.. Ya tengo nueva tropa favorita. Mejor disparo y una armadura que compite con la de las tropas Support, un arma de alcance medio con daño 12 y precision 1, ademas de muchas opciones para el  comandante de la tropa y los propios dragones. Mola que puedan usar un kodiak como transporte DE 10, cualquier otro tanque como transporte 5 y encima reparan vehiculos.... una tropa que va a empezar a ser obligatoria para mi meterla...
Para esta tropa, de momento aproximare Husares como Dragones, hasta que encuentre algo con cabeza de lobo

GEV 12 Cobra me parece un "parecia que si"... un disparo algo mayor que cualquier otro vehiculo, pero que ese tamaño 4,  una armadura justa y un elevado coste, hace que me decante por el Skimmer, con mas armadura y menos coste. Aunque el armamento es superior, no me compensa convertirse en una diana andante. Si pudiera hacer equipo con el skimmer y aprovecharse de la Formacion Koranda, tal vez, pero me sigo quedando con el clasico Skimmer..
Para esta tropa, usa el skimmer como proxy, los dos son hovercraft, aunque si puedes agenciarte unos lanzacohetes o una ametralladora mas grande, siempre se puede retocar

Erwin Sthaler Un clasico del comic Golghota. Los 100 puntos que cuesta solo se justifican con el biotraje heretico que lleva. Tiene el trait de Capitan Venusiano, aunque deberia llevar el de Marshall, Que tengas que tirar LD para dispararle, es buena habilidad, la misma que Dr. Diana, y si le impactan se pilla un cabreo que le salen pinchos de todas partes y tienes que usar las habilidades de hereje. Las habilidades como personajes, son las mismas que un marshall salvo el RS y el CC que son de Capitan... Podria ser divertida, pero para partidas entre colegas
Aproximala con lo que puedas, si eres un maestro de la masilla como Pitter no te sera dificil hacerla

Jinetes de saurios Una unidad que necesita una revision muy, muy profunda. Una estadisticas muy escasas aunque con un buen armamento. Puedes esconderlos, ya que consiguen Stalk en el momento en el que los escondas en jungla o bosque. Una unidad para enganchar muy rapido, la pena es que son Monstruos y te ocupan una plaza de vehiculo, con mas armadura y heridas, aunque por 10 puntos mas por mini, obtienen una plaza en Support, que para mi deberia ser su sitio, y una impenetrable de 10 no estaria mal
Aproximala con unos saurios de Warhammer si quieres jugar

En resumen, PRODOS Y MARSHALL ODIABA BAUHAUS
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2018, 01:35:13 pm por Von_Nimuriken »
Marshall of the 625th Bauhaus army