Elige estilo:

Autor Tema: ENANOS CHRONOPIA  (Leído 968 veces)

BeBe

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
ENANOS CHRONOPIA
« en: 25 de Abril de 2015, 07:42:13 pm »
Buenas, rebuscando eh encontrado estas minis que pinté cuando era un crio XD, se conservan bastante bien para los años que tiene!! que recuerdos jajajjaja tener en cuenta que tendria unos 12 años!  no me caneis ajajja espero que os guste XD ;)
Una muestra:

« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 07:44:22 pm por BeBe »

asmita

Re:ENANOS CHRONOPIA
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2015, 08:46:33 pm »
muy buenas, pues no esta tan mal, asi que enhorabuena y espero que te animes a poner mas minis

un saludo

Valpurgius

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 8
  • Corporación/Facción favorita: Legión Oscura
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2015, 09:26:18 pm »
Qué recuerdos, tengo algunas pintadas de Chronopia por ahí y otras tantas "durmiendo". Te han quedado de lujo.  ;)
Cos sie konczy. cos sie zaczyna
Pulchris infernarum profundis
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti

http://husarzawargames.blogspot.com.es
http://mutantchronicles.es/blog/

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2015, 10:08:18 pm »
Pues como dicen los demás, me parece que están francamente bien. Yo espero que algún día Prodos se anime con Chronopia, a mí es otro juego que me conquistó desde el primer día, me encantó el transfondo y me encantaron las minis. Hoy día, me parece que Chronopia aporta una historia muy diferente y original, un producto diferente al típico juego de fantasía medieval.

BeBe

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2015, 11:05:35 pm »
Pues gracias a todos! fueron pintadas solo con el pack básico y como pintura especial por así decirlo el color cobre XD lo demás mezclas y tintes caseros XD ,,, hace mil que no pinto una mini pero con este foro cada vez me tienta mas en volver a ello ;)  por supuesto cuando pinte una mini directo que va para al foro XD , esto en los 90 anda que no hubiera sido la caña!! jajajja, sobre todo me llegué a especializar en hacer conversiones y peanas muy pero que muy gore XD jajaja
Si chronopia tiene un transfondo impresionante, los orkos son otro mundo en este juego una pasada! espero que se animen a sacarlo XD pero antes preferiría ver el Dark Eden  ;D