Elige estilo:

Autor Tema: Comentarios e impresiones del nacional 2019  (Leído 383 veces)

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
Comentarios e impresiones del nacional 2019
« en: 17 de Junio de 2019, 07:37:43 am »

Saludos:

Lo primero que quiero es agradecer a los patrocinadores la cantidad de premios y sorpresas que se dieron este año, y a Invasion Talavera la facilidad de poder realizarlo, sin ellos esto no seria posible

Y por supuesto agradecer a los asistentes su visita, que este torneo a sido realizado para vosotros, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Este año fuimos menos jugadores (18 contando el sparring) con caídas de ultima hora, lo cual si son 8 personas menos que el año pasado,  si es verdad que es un juego sin editorial actualmente, por lo que es difícil meter gente nueva a jugar, y viejos jugadores abandonan el barco.

En cuanto al nivel de premios, 30 cajas de miniaturas, tokens exclusivos paa cada jugador, cartas de recursos, miniaturas promocionáles, y las clásicas cervezas (este año Mahou), se añadió una ingente cantidad de donuts (casi 5kg) para el domingo por la mañana, por lo que creo que ese nivel fue ell mas alto como ratio jugadores/premios

La cena fue el mismo menu que años anteriores en el Restaurante el paso, donde otro año mas, el costillar fue el rey como el plato mas pedido

Las partidas del primerdia terminaros de manera mas fluida que en años ateriores y hybo mas tiempo libre tras la segunda y el ir a la cena, y el segundo dia tampoco hubo grandes retrasos

lla clasificacion fue finalemente la siguiente:

Boreno
Mariscal
Nac
Zbynec
Alvaro
Pitter
Murias
Soto
Nimura
Alfie
Zelda
Ricado
David
Noe
Ferdi
Sparring

Pintura:

1er clasificado, con el ejercito mas espectacular, mejor pintado, con base escenica: Alvaro. Esta es la categoria mas valorada en el torneo, ya que no solo es la mejor pintura, sino ademas incluye mas elementos con las peanas escénicas
2º clasificado, con el segundo ejercito mejor pintado: Pitter. esta categoría valora exclusivamente la pintura, y se trato de un ejercito muy bien pintado
Miniatura mejor pintada: Alfie, con un daimyo realmente bonito

Jugador mas borracho, este año fue Murias y la mejor foto de fiesta fue la formada por Murias, Alvaro, Zelda y Manu, buscndo la whiskeria del primer año y siendo troleados al encontrasrsela cerrada y siendo un Psicotecnico... XD

por lo demas, muchas gracias a los asistentes, y nos vemos en las mesas, y por supuesto, comentad vuestras impresiones

The following users thanked this post: Alfie

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:Comentarios e impresiones del nacional 2019
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2019, 10:17:42 am »
Por mi parte decir que de 10! Me tiro todo el año a la espera de esto. Os digo que como un niño pequeño.

Siento ostensiblemente la noticia del grupo de wasap que va a ser un roca aún más grande si cabe en el futuro camino de warzone.

Descansa y a disfrutar Amigo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hermano faethor

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 1
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2019, 08:19:00 pm »
Pav@s me lo pasé de puta madre! La previa tomando las cañas con los norteños  no ha tenido precio. La organización brutal, como siempre (Mis dieses a mariscal e invasión). Los jugadores son todos unos Putos amos, menos Manu que me ganó el cabron. Los que me conocéis sabéis k yo no soy muy fan de los torneos, pero los nacionales son la polla encima del pan. Se me pusieron los hombros más rojos que un demon hunter (cabrones norteños me pusieron al sol a tomar las cañas), y me quedé sin voz de gritar a la peña, los dados, las minis, etc. Aún así le doy un 10 sobre 10 al torneo. Sinceramente me joderia mucho k se perdiera la tradición. Mariscal, t vas en la cresta, gracias x todo bro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Ferdi Tala

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Capitol
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2019, 11:14:50 pm »
Un 11 a Invasión, especialmente a Carlos, y un 11 a Mariscal. Los premios y chuches, fabulosos. Era la primera vez que fui a la cena y lo pasé muy bien. Aprendi casi mas que en las mesas. Lastima mi resfriado que el domingo me hizo claudicar. Y nada, yo a seguir quedando el último a ver si monto una parafarmacia con tanta vaselina jejejeje.

Alfie

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 0
    • Warzone alfie
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2019, 11:45:10 am »
Pues yo me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a Mariscal y Carlos Invasión. Una organización brutal,con montones de sorpresas y regalos.

Todos los participantes fueron unos fenómenos, con nivelazo dentro y fuera de las mesas. Probablemente las partidas que más haya disfrutado hasta ahora.

Nada que mejorar, en serio. Todo ha sido impecable.

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2019, 06:51:47 pm »
Como no podía ser de otra manera, un torneo de 10! La organización por parte de Mariscal y de Talavera de puta madre, como siempre, aunque da pena que el año próximo no vaya a ser así :(
Los premios muy buenos, mucha cantidad de resina para todos y unos compañeros/rivales de batalla excelentes! Mil gracias a todos, y el año que viene más!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.