Hola, que yo sepa, esos términos no aparecen en el viejo juego de rol ni en las cartas de Doomtrooper (que si estaban traducidos).
Dado que son juegos de palabras, son difíciles de traducir sin fulminar su intención en inglés.
El implante SARaH puedes dejarlo tal cual y en la explicación de las siglas no queda tan mal, unidad Semi Autónoma de Análisis Heurístico de Reacción. Aunque no coincida, se entiende lo que hace. Es cómo OTAN y NATO, simplemente no puedes hacerlo de otra manera.
El otro, no se me ocurre nada mejor que simplemente ojo cibernético, Ojotrónico queda raro aunque también se capta la idea.
Tengo la versión de Savage, pero siempre he dirigido la 'nativa' de 2D20, reglas aparte tú sigue preguntando que siempre al menos alguna idea se puede sacar.
¿En la versión de Savage Worlds hay 'efectos de estado'? ¿O eso es propio del reglamento de 2D20? Sangrando, Aturdido, Tambaleándose, Ardiendo, etc.
¿Cómo funciona el sistema del Dark Symmetry Pool en Savage? Habéis probado ya alguna partida?