Elige estilo:

Autor Tema: BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)  (Leído 2192 veces)

bestiaoscura

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2017, 10:55:44 pm »
bueno lo del meka lo he solucionado de otra forma, ya te sale el error que tiene x de mas :P hasta los 3 que te permite una escuadra entera, lo otro ire probando mañana :P gracias. Lo de las motos no lo habia mirado porque no sabia si eran las reglas definitivas o no :P

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2017, 04:51:26 pm »
Gracias por el curro chavales. Yo lo uso mucho😁

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bestiaoscura

• Agente Libre
  • **
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2017, 07:03:19 pm »
la verdad que siempre lo tengo en el movil, por si acaso, pero se ha ido desactualizando poco a poco, y yo al menos he tomado la iniciativa para actualizar la parte que usamos aqui en sevilla :P jajaja

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2017, 11:06:10 pm »
la verdad que siempre lo tengo en el movil, por si acaso, pero se ha ido desactualizando poco a poco, y yo al menos he tomado la iniciativa para actualizar la parte que usamos aqui en sevilla :P jajaja

Si retocas y haces cambios nuevos a Mishima o Cyber, avísame, me lo envías, reempaqueto y subo nuevo .bsr

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

bestiaoscura

• Agente Libre
  • **
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2017, 11:21:44 pm »
bien, me deja lo acabo de probar :P yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber :P
como bien dije que pongo en negrita para que se note :P, tal como termine jejeje, lo de los lanzacohetes es verdad no probe esa :P asi que tengo que mirar si puedo ponerle algun condicional, pero lo poco que he probado con ellos aqui no van muy finos, :P

Te digo trucos.
Las unidades que dependan de Leader/X, pon en la unidad en cuestión un Leader XXX para marcar o desmarcar.
Ejemplo: Tatsumoto, creas Tiger Dragoon Troop, copia y pega los normales y cambias de Support a Troop y máximo 1 Escuadra márcalos con HIDDEN. A Tatsumoto le pones Leader 1 Tiger Dragoon para marcar y desmarcar. A los Tiger Dragoon les metes un codicional, si está marcado Leader 1 Tiger Dragoon de Tatsumoto Hidden = False
Puedes mirar este ejemplo en el Praetorian Goliath para meter unos Stalkers como Troop.

Para lo del Meka, pones en el Demonfang max 1 y un repeat en bucle por cada unidad de Meka en la squad.
Una pregunta para Lord Commander Nozaki¿¿ habria que poner que pudieras seleccionar hasta dos?? y si la tropa es la basica ¿¿se puede ampliar en el ejemplo de los tigre dragons ??
lo he visto pero claro para eso tiene que ser el lider del ejercito, por lo que he leido en las reglas asi que imaginate mi postura cuando si metes a lord commander y a tatsumoto y los dos pueden ser leader :P
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 11:45:08 pm por bestiaoscura »

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2017, 12:39:07 am »
bien, me deja lo acabo de probar yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber
como bien dije que pongo en negrita para que se note :P, tal como termine jejeje, lo de los lanzacohetes es verdad no probe esa asi que tengo que mirar si puedo ponerle algun condicional, pero lo poco que he probado con ellos aqui no van muy finos,

Te digo trucos.
Las unidades que dependan de Leader/X, pon en la unidad en cuestión un Leader XXX para marcar o desmarcar.
Ejemplo: Tatsumoto, creas Tiger Dragoon Troop, copia y pega los normales y cambias de Support a Troop y máximo 1 Escuadra márcalos con HIDDEN. A Tatsumoto le pones Leader 1 Tiger Dragoon para marcar y desmarcar. A los Tiger Dragoon les metes un codicional, si está marcado Leader 1 Tiger Dragoon de Tatsumoto Hidden = False
Puedes mirar este ejemplo en el Praetorian Goliath para meter unos Stalkers como Troop.

Para lo del Meka, pones en el Demonfang max 1 y un repeat en bucle por cada unidad de Meka en la squad.
Una pregunta para Lord Commander Nozaki¿¿ habria que poner que pudieras seleccionar hasta dos?? y si la tropa es la basica ¿¿se puede ampliar en el ejemplo de los tigre dragons ??
lo he visto pero claro para eso tiene que ser el lider del ejercito, por lo que he leido en las reglas asi que imaginate mi postura cuando si metes a lord commander y a tatsumoto y los dos pueden ser leader
Porque en la descripción de los hatamoto dice que "exactamente " una escuadra puede convertirse en ebon.
Con Nozaki 2

Líder sólo puede ser uno. En este caso el de más LD

bestiaoscura

• Agente Libre
  • **
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2017, 07:25:01 am »
no, no lo pone :P
"SQUAD OPTIONS: The entire squad may be upgraded with WP(+1) for (+1) PTS per model. One squad of exactly 5 Hatamoto may be upgraded to Ebon Guard for (+20) PTS. They gain Bodyguard, Duelist and Relentless."
ha sido un corta y pega ojo.
La duda mia es que si son dos escuadras directamente o puede ser una nada mas?

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2017, 11:23:36 am »
Si no tienes a Nozaki, sólo puedes tener 1 Ebon Guard.
Nozaki cuando es el comandante, permite tener 2 cómo troop.

Puedes meterle a Nozaki un Leader para marcar y desmarcar. Luego en la Ebon Guard que será max in roster 1, le metes un modificador, if Leaer de Nozaki está marcado, Max in roster = 2.

- Alakhai

bestiaoscura

• Agente Libre
  • **
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2017, 11:30:10 am »
Si no tienes a Nozaki, sólo puedes tener 1 Ebon Guard.
Nozaki cuando es el comandante, permite tener 2 cómo troop.

Puedes meterle a Nozaki un Leader para marcar y desmarcar. Luego en la Ebon Guard que será max in roster 1, le metes un modificador, if Leaer de Nozaki está marcado, Max in roster = 2.
ok, gracias, a ver si me pongo para seguir, intentare esa tecnica con la habilidad leader

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2017, 03:33:44 pm »
no, no lo pone
"SQUAD OPTIONS: The entire squad may be upgraded with WP(+1) for (+1) PTS per model. One squad of exactly 5 Hatamoto may be upgraded to Ebon Guard for (+20) PTS. They gain Bodyguard, Duelist and Relentless."
1 squad of exactly 5...

Si. Lo pone

bestiaoscura

• Agente Libre
  • **
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2017, 03:49:28 pm »
no, no lo pone
1 squad of exactly 5...

Si. Lo pone

vale, entonces no es que te especifiquen que una escuadra de 5 hatamotos pueden mejorarse, porque en ningun momento pone que solo puede haber una sola escuadra en todo el ejercito

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2017, 08:16:41 pm »
Una escuadra de Ebon Guard son 5 Hatamotos dopados, 5 y nada más de 5.

Con Nozaki en el Ejército puedes tener dos escuadra de 5 Ebon Guard. 10 Miniaturas en total, repartidas en 2 escuadras de 5.

Espero que con eso quede claro  ;D

- Alakhai