Elige estilo:

Autor Tema: Mazo de Imperial  (Leído 1278 veces)

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
Mazo de Imperial
« en: 30 de Abril de 2015, 01:04:03 pm »
Vamos a celebrar la aparición  de Imperial en Warzone haciendo un mazo de esta megacorporacion , haber si os gusta .
Supongamos que jugamos el modo X5 copias , que es el oficial aunque la gente prefierte jugar el modo x3 copias . Aunque es fácil  transformar en  modo x3 copias .

MAZO DE IMPERIAL

GERREROS

1 - Sean Gallagher
                                                                                                                    1 - Nicola brannaghan
                                                                                                                    2- Comandnate de imperial
                                                                                                                    5 - Guardia De Honor Imperial

RELIQUIAS

1 - Shiellelagh
                                                                                                                     1 - Armadura Del Autentico Asesino

FORTIFICACIONES

2 - Complejos Industriales   
                                                                                                                     1 - Sala De Juntas       

ZONA DE GUERRA 

1 - Victoria                                         

EQUIPO

4 - Espadas Del Clan Claymore
                                                                                                                      3 - Necromower
                                                                                                                       1 - Mina antipersonal

ESPECIALES

5 - Errores en la comunicacion
                                                                                                                        5 - Escondites ocultos
                                                                                                                        3 - Escapes por los pelos
                                                                                                                        3 - Karmas positivos
                                                                                                                        2 - Genealidades
                                                                                                                        1 - Peticiones Urgentes
                                                                                                                        1 - Dones del destino
                                                                                                                        3 - Documentos robados
                                                                                                                        2 - Sabotaje
                                                                                                                        2 - Karma Negativos
                                                                                                                        1 - Agentes secretos
                                                                                                                        2 - Manifestar destino
                                                                                                                        1 - Ola de justicia
                                                                                                                        1 - Embaucado
                                                                                                                        1 - Asalto final
                                                                                                                        1 - Escurrir el bulto
                                                                                                                        1 - Reasignacion
                                                                                                                        1 - No vuelvas a llamar
                                                                                                                        1 - Inspiracion divina
                                                                                                                        1 - Cuarto directorio
                                                                                                                        1 - la segunda oportunida

Esta claro cual es la estrategia no ? sacar un  Guardia de honor  y ponerle una espadita ( aconsejo jugarla como en la 2* revisada que da 4 a lucha si eres miembro del clan ) e ir matando o quitandote de en medio todo lo que sea peligroso con la mina antipersonal ,  la ola de justicia o la  resignacion  ...Llevamos a Sean Gallagher por que si no , no  seria un mazo de imperial  y por que nos hace inmunes a la simetria oscura , el comandante de imperial para matar automaticamente y la armadura del autentico asesino que es imprescindible en cualquier mazo de doomtroopers y por supuesto las tipicas especiales  que van en todos los mazos  , escondite oculto , positivos , genealidades y demas .
 Y este es el mazo espero que os guste , es un poko tematico por que realmente necesitásemos en un torneo oficial al menos de los de antes llevar apagones de serie o intocables por que  siempre esta el mazo de la hermandad quita cartas que te gana en pocos turnos , auqnue si jugais la norma de Sabotaje ( Sabotaje es el resultado de atacar al jugador cuando no tiene ningun guerrero en juego que pueda participar en combate  y solo se puede hacer un sabotaje por turno ) ,

PD: recordar el primero que saque manifestar destino posiblemente gane y con el don del destino pillar dos errores si nó os hace falta nada que sea en ese momento mas importante .

Editado para poner un COMANDANTE DE IMPERIAL y un GUARDIA DE HONOR WOLBANE , ya que eran pocos guerreros .
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 02:39:16 am por FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
Re:Mazo de Imperial
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2015, 04:33:10 pm »
Me encantan los mazos temáticos, hacen del juego algo con sentido. Personalmente hay cosas que no me convencen. Veo pocos guerreros, demasiado arriesgado. Sólo tienes una petición urgente para intentar salir del paso así que, no sé, lo veo un poco justo.  En general está bien, es un mazo rápido (genial los 5 escondites ocultos) y tiene opciones pero trato de verlo contra mi mazo de la hermandad (yo juego sin restricciones de ataque por facción) y lo veo flojo. A ver si publico mi mazo y los comparamos.

Y, obvio, cuando podamos, a ver si los probamos en directo ;-)

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2015, 06:13:53 pm »
Si ves pocos guerreros es efectivamente por que tiene pocos guerreros quise ajustarlo tanto a las 60 cartas algo casi imposible ya en doomtrooper que quite un comandante y un guardia de honor y deje solo 7 guerreros que efectivamente son pocos pero con meterlos de nuevo se solucionaría se suele llevar una media de 9  guerrero entre 8 y 10 en realidad . Solo lleva una petición por que e teoría en las últimas actualizaciones de las normas de torneo esta restringida a 1 por mazo , no se que quieres decir con que solo tengo esa carta para salir del paso tb tiene la ola de justicia , la mina anti personal y escape por los pelos .
Deseando estoy de ver tu mazo de la hermandad .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon por mi ortografia

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2015, 08:37:07 pm »
Con salir del paso me refiero al problema de la falta de guerreros en varios turnos consecutivos. Por lo demás, me parece un mazo bastante bueno.

Enviado desde Tapatalk

trevor bartholomew

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2015, 10:21:14 pm »
Qué voy a decir de este mazo... Si es de Imperial me encanta!!!!!!!!!! Soy un fanático de la corporación y desde siempre he construido mis mazos con ella...

Construir un mazo de corporación competitivo es complicado, siempre es mucho más sencillo hacerlo de la Hermandad o La Legión, aunque con alguna otra Corporación también es más sencillo que con mi querida Imperial...

Aunque le tengo mucho cariño, yo sustituiria a Nicola por Maxwell, Mcguire o incluso Murdoch, ya que con los pocos guerreros que lleva el mazo, será poco probable que tengas a Nicola con algún otro guerrero en juego y creo que son más compensados cualquiera de esos 3... Pero me reitero en mi opinión inicial... Si es de Imperial me encanta!!!!!!!!!!!!!!! ;)

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2015, 01:26:17 am »
Quizás ,  el fallo fue llamarlo mazo de imperial que lo es , pero sería más correcto llamarlo mazo temático de miembros del clan , por eso no esta ni Murdoch ,  Maxwell , este juego esta descompensado por todas partes no es entendible que la tita Nicolá tenga más Disparo que lucha pero su sinergia es buena en cualquier mazo de imperial , no ? Postea tu mazo aki y los comentamos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 09 de Octubre de 2015, 11:12:44 am por FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia

Constructicon

« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2015, 05:59:51 pm »
Me parece un buen mazo, aunque yo cambiaría las espadas por HMG MK. XIXB "CHARGER" y los NECROMOWER por MIRAS DE PRECISIÓN.

Has pensado en hacerlo con solo tres copias por carta?

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2015, 02:59:41 pm »
Me parece un buen mazo, aunque yo cambiaría las espadas por HMG MK. XIXB "CHARGER" y los NECROMOWER por MIRAS DE PRECISIÓN.

Has pensado en hacerlo con solo tres copias por carta?
La historia es que los Guardias de  Honor Wolfabane ,se dopan con las Espadas del Clan +8 en Lucha  y yo recomiendo jugar las Espadas como en la segunda edicion
No seria un mazo tematico a lucha si le meto las charger y esta carta no es buena  , es mejor una Ghena Paker ( y si vas a disparo siempre vehiculos y miras de precision )
En realidad lo tengo montado con 3 copias  , pero ami me gusta mas el modo 5 cartas para este tipo de mazos dedicados a una clase de guerrro con 3 copias es mas dificil combinar la espada con los guardias de hornor .
La version de 5 cartas seria cambiar a dos guardias por el Murdoch y el Coronel Maxwell , quitas una espada x otra mina carta de equipo que sea buena . dos Errores x 2 pertenencia al Clan , mismamente . pero creo que pierde efectividad , pero sin duda es divewrtido de ver .

Perdon por mi ortografia