Elige estilo:

Autor Tema: Starter de Wolfbanes  (Leído 925 veces)

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
Starter de Wolfbanes
« en: 09 de Mayo de 2015, 02:57:25 pm »
En Dice and Brush presentan un unboxing muy completo del nuevo Starter de Wolfbanes.

http://diceandbrush.blogspot.com.es/2015/05/warzone-unboxing-imperial-wolfbanes.html

Narro

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
Re:Starter de Wolfbanes
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2015, 09:52:40 pm »
Tiene muy buena pinta, entiendo que este Starter es totalmente compatible con el otro Starter de Imperial... Si es asi me lo pillare fijo para ampliar mi colección  8)

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2015, 10:31:27 pm »
Te lo puedo confirmar. No existe una facción Wolfbanes y una facción Imperial. Pueden combinarse de cualquier manera, lo único es tener en cuenta las reglas especiales de cada uno, los Wolfbanes no pueden recibir medallas y el resto del Imperio no pueden recibir los dones de los Wolfbanes. Además, tienes el tema de que unas unidades son support o basic dependiendo de si tu ejército es de Wolfbanes o de Imperial genérico. Pero vamos, lo que importa, que puedes hacer ejércitos mezclando unidades a tu gusto de Wolfbanes, Boinas Ensangrentadas o cualquier otra tropa Imperial.

asmita

« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2015, 10:39:35 pm »
muchas gracias por la informacion y la aclaracion, que vendra bastante bien a a los compañeros, para poder hacerse con el starter

con tu permiso lo pongo en mi foro, ya que esta muy interesante y bastante llamativo

un saludo y gracias

Mc Dog

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Imperial /Bauhaus
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2015, 11:45:03 am »
buenas

Se pueden "mezclar" pero ten en cuenta que dependiendo del Warlord algunas tropas cambian de categoría o te las limitan en cuanto en la tabla de organización de ejército.

Un saludo
Un blog de viejos frikis --> http://oldhammer-bcn.blogspot.com.es/