La verdad es que lo de que las Valquirias sean Etoiles... Me rechina bastante. Si leemos lo que se dice de las Etoiles, es que son fanáticas a la Casa Saglielli y, por lo tanto a Bauhaus, se dedican a su corporación totalmente, veo difícil que se pasen a la Hermandad y dejen Bauhaus en segundo plano. Cito:
Las mujeres que no pueden tener hijos cumplen con su obligación dentro de la Corporación y su Casa, tomando las armas contra aquellos que amenazan a Bauhaus. Entran al servicio de las Unidades de Constructores y lo dan todo para asegurar que los niños de la Casa Saglielli crecen para recoger el testigo de su venganza. Aquellas de entre estas mujeres estériles que destaquen en el entrenamiento de combate, reciben la invitación para unirse a las Etoiles Mortant, donde tienen la oportunidad de servir aún más Bauhaus.
Esta unidad fue creada como parte del programa anti Legión Oscura del Ministerio de la Fe, se trata de una fuerza operada conjuntamente por el Ministerio Supremo de la Guerra y el Ministerio Supremo de la Luz. Sus miembros son elegidos entre aquellas que tienen una buena razón para odiar a la Legión Oscura y estén dispuestas a morir con tal de ver retroceder a la Oscuridad.
No sé, no me convence lo de las Valquirias. De ser asi, viendo el índice de mortandad de las Etoiles, no habría muchas Vaquirias, a parte de que el nivel de fanatismo que demuestran hacia Bauhaus y la Casa Saglielli, poniendo su vida en ello, debería de renunciarse si se pasan a la Hermandad.
¿En que libro sale lo de las Valquirias/Etoiles?
Enviado desde Tapatalk con mi Lumia 920