Elige estilo:

Autor Tema: Opiniones,tácticas,combos y otras cosas de imperial  (Leído 1117 veces)

ComisariodelGulag

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Corporación/Facción favorita: Imperial
Opiniones,tácticas,combos y otras cosas de imperial
« en: 16 de Agosto de 2015, 10:12:28 pm »
Buenas!

Abro este foro para que contrastemos información sobre que tácticas o combos os han funcionado os gusta etc

Que os ha servido?que os ha gustado?

SirLeSank

Re:Opiniones,tácticas,combos y otras cosas de imperial
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2015, 10:26:34 am »
Me pillas  mi primer  día de vuelta al curro. En casa  te comentare lo que he visto. Pero sin dudas las cartas le dan  mucha carisma a la facción

Enviado desde la tardis

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2015, 07:36:50 pm »
Como sufridor de los ataques de Imperial puedo decir algunas cosas. Las grey ghost son salvajes, desde ya serán mi primer objetivo, con muy poco pueden barrer cualquier cosa del campo de batalla, esenciales.

La baraja de Imperial es un dolor de huevos, controla perfectamente al enemigo, o le obliga a salir de su posición para atacar o le fríe a impactos automáticos. Obliga al rival a buscar posiciones cada vez más expuestas o a gastar sus acciones en matar tokens en lugar de enemigos o capturar objetivos. Un infierno.

Los oficiales, las ametralladoras y las fuerzas especiales son las otras buenas minis que he visto aunque todavía tengo que enfrentarme a ellos algunas veces más para acabar de cogerles el truco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ComisariodelGulag

• Agente Libre
  • **
  • Corporación/Facción favorita: Imperial
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2015, 09:16:12 pm »
A mi tb me encantan las cartas de Warzone le dan a la partida una flexibilidad y posibilidades sorprendentes,ya que no es una lista cerrada y punto..si no que nunca sabes con que putadita te va a salir,..

Las cartas de imperial llevo poco usandolas pero muchas realmente son de ametrallarte,putearte con gas y obligarte a salir y funcionan mucho a nivel de apoyo.

encuentro que la carta que te obliga a chequear a -5  CON es una pasada para desalojar gente o obligar a mover..y las ametralladoras son una pasada,.. y una pesadilla para mis enemigos(amo esa carta y ya me he hecho unos marcadores apropiados).
Las grey ghost son buenas pero la gente pone que son la ostia,porque?que creeis que molesta más la potencia de fuego(apuntando es fuerza 17)o por la posibilidad  de pinnear ..Su alcance tb está muy bien sobretodo encuentro que va genial para eliminar armas o personajes de apoyo(vease lanzacohetes).
A mi me gustan bastante los blood berets su armas de plasmas,su RoF o su habilidad de colocar minas(es genial rodear a los vehiculos enemigos desplegados con tus minas y ver la cara de adonde mover..).
Una unidad que me parece genial aunque he de probarla es Imperial Special Forces...poderse hacer una tropa básica a tu gusto...uo..es genial(lo único la falta de unidades básicas antitanque de imperial)que estoy tentadisimo de montar una de 10 con despliegue rápido y dos lanzallamas...
La tanqueta para mi es un vehiculo amor/odio.Odio porque es un vehículo MUY debil un lanzacohetes apuntado en la zona donde tiene 2 puntos de estructura y ..adiós 100 pts pero el arma que lleva de gas puede llegar a limpiar tanto..(y combinado con cartas todavia mas duro)aunque puede tener buenas combinaciones con el _NCO Taylor..
No obstante disfruto mas sacando al Hurricane en combate que es una pasada en cadencia de fuego aunque no he sabido usar el resto de sus habilidades radioactivas o sus habilidades ..al igual que los oficiles...el mando de imperial(el warlord básico)es demasie simple y lo más útil es usarlo para tirar despositos de munición...no lo veo un gran pj en cuerpo a cuerpo o a distancia...¿algun consejo?
Los que useis los golden lions como os ha ido?los he visto trinchar unidades pero contra personajes duros/roca en cuerpo a cuerpo suelen sufrir..

SirLeSank

« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2015, 10:04:46 pm »
Quiero probar el Hurricane porque puede dar muchas ventajas.
La tanqueta me parece un poco malo si no juegas contra mucha infanteria y aun asi puedes hacer 2 o 3 bajas. Creo que no renta.
Los spec son cremita muy optimos para jugarlos como quieras.  Con un warlord de disparo y las gafas son unas maquinas de trinchar.
Las grey ghost son muy buenas con un oficial para poner el deposito puedes disparar dos veces y tambien acaban siendo muy dolorosas.
Las cartas centrate en poner tokens que disparan y pueden ser ultra divertido.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Mc Dog

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Imperial /Bauhaus
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:41:28 am »
buenas

Pues sí, la baraja imperial es cansina a más no poder, por la cantidad de zonas de peligro que puede llegar a colocarte.  En nuestro grupo hemos aprendido a odiar las dichosas ametralladoras que caen del cielo. En algunas partidas han causado más bajas que las tropas propias  >:(

Las greyghost son una tropa genial por los puntos que vale, son totalmente de control, y en algún momento dado pueden causar destrozos. No hemos de olvidar que apuntando y su habilidad de Snipe (además de causar chequeo de acobardamiento si mata a alguien de una escuadra).
Si encima la combinas con las medallitas de marras, puedes tener combos interesantes. A mi me gusta la de que todas se pueden poner en modo centinela, si las tienes bien colocadas, vas a condicionar los movimientos del otro.

Los Atrincherados he aprendido a tenerles cariño, y meter unidades de más de 5 efectivos, y comenzar a jugar con las acciones combinadas, además son perfectos para cubrir el avance y potenciar al resto de tropas, colocando bengalas. XD Atentos a las combinaciones del NCO, Medallas y cartas de estrategia, se vuelven monstruosos. No tengáis miedo en cargar con ellos, si es necesario. En la última partida un valiente cargó por la espalda a un andador de la Hermandad y le reventó el último punto de estructura que le quedaba. Salvando así al resto de sus compañeros que estaban trabado con él....

Las tropas especiales son tremendas, están en un punto entre los Blood Berets y la tropa básica, y depende de como las equipes, tienes una buena unidad bisagra. Utilizo con las medallas de +2A contra disparos, como utilizan los deslizadores para moverse, esa penalización de movimiento no lo sufren tanto, y los chicos se ponen con armadura 15 de base que hace que reboten los disparos enemigos, siempre que te disparen con armas básicas, claro. Aunque mi preferida y por la cual  llevan el esquema de color apropiado (son los Cruzados) la de beneficios contra la Legión Oscura.
Tengo una segunda unidad que todavía tengo que pensar que unidad será, más por tema estético que otra cosa, pero mi intención será algún tipo de tropa paraca.

Los Leones Dorados, tengo todavía una relación amor/odio con ellos. Son una salvajada, pero en otras ocasiones mueren matando rodeados de enemigos. Creo que debo jugarlos un poco más conservador, pero esos 6 ataques por activación son un caramelito, matan infantería y vehículos por igual por saturación, la única pega que tienen es su bajo CC para unas tropas de asalto y tirando tantos dados hay más posibilidades de salir un 20 y jorobarte toda la estrategia.

Blood Berets, entiendo que a la gente les guste tanto. Son de lo mejor que hay en el juego. Yo los juego equipados para el asalto, y son tremendos, te desmontan monstruos o vehículos a la carga. Con las Carabinas de Plasma también son letales, sobretodo con su ataque especial. Creo que no vale la pena darles muchos extras. No hay más que añadir.

Storm Trenchers; voy a utilizarlos en breve, me he hecho unos y pienso jugarlos, porque me encantan las tropas suicidas que explotan.

Oficiales Imperiales: Un magnifico personaje de apoyo, ahora ha mejorado mucho:
- Incrementa la cantidad de medallas que acumula una tropa si hay NCO cerca
- Sirve para mejorar la puntería del mortero
- Y da más cartas de recursos si es el comandante del ejército, porque ahora es tipo Tecno

Rist: mis oponentes han aprendido a odiarlo y temerlo, él solito puede acabar con unidades enteras. También ha tenido momentos emocionantes en cuerpo a cuerpo. A nivel táctico tiene muchas posibilidades y potencia el estilo de juego de Imperial de control de campo.

Greyhound; estos tanquecitos ponen muy nerviosos al enemigo. Matan todas esas tropas ultrablindadas, donde las balas imperiales no llegan, es momento del gas. La gente también se olvida del modo "antitanque" del disparo del lanzallamas, ese Daño Crítico 2, duele xD. También he comenzado a jugarlos con el mortero y utilizando balizas con los atrincherados. Realmente impresionante. Porque entre el alcance y el no necesitar LdV, les da un rango de amenaza extenso. Ahora sí, esa arma es totalmente anti-infantería. Qué decir que como vehículo ligero y rápido no tienen precio, y más ahora que sólo valen 75 ptos. Yo tengo 4, dos con mortero y otros dos con gas. Ahí lo dejo.

Y esto es un breve resumen, a modo ladrillo. Espero que podéis sacar algo claro de tanto galimatías.

Un saludo
Un blog de viejos frikis --> http://oldhammer-bcn.blogspot.com.es/

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:46:15 am »
Qué buen resumen, sí señor. Animaros a escribir artículos en el blog acerca de las tácticas imperiales, los tipos de topa y cosas así. Básicamente es lo mismo que estáis poniendo aquí pero con fotos.

Mc Dog

• Agente Libre
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:48:19 am »
Buenas

Es mi intención, aunque todavía no me siento lo suficientemente diestro para escribir algo así. Pero sí, quería escribir más adelante sobre las tropas imperiales.

un saludo

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:49:46 pm »
Mi pregunta es -se les puede ganar ? Habéis perdido con ellos o desequilibran el juego ?

Enviado desde mi implante cybernetico.
Perdon por mi ortografia

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2015, 02:14:20 pm »
Depende. Son muy, muy duros. A una misión de mata-mata los veo como muy difíciles de ganar pero la cosa cambia cuando juegas con objetivos, ahí no los veo tan desequilibrante aunque todavía tengo que jugar mucho más contra ellos para hacer una valoración más objetiva.

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2015, 03:00:32 pm »
Yo me lo paso pipa contra Imperial,  creo que la Legión es su talón de aquiles.
Los Necros con su +4 contra Gas, Máscara Antigas y Curación 8 contra Plasma son un dolor. Los Nasca directamente inmunes al gas. El chucho comiendo Hurricanes o Greyhounds (que también pueden caer con un disparo bien apuntado de Nazgaroth).

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

Mc Dog

• Agente Libre
  • **
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2015, 02:26:43 pm »
Hombre,

Yo tengo también Bauhaus, así que juego  con y contra Imperial, y de invencibles nada  ::)

Aunque han sacado el libro entero, en cuanto a número de tropas están a la par que otras facciones.

Un saludo