Elige estilo:

Autor Tema: Ayuda con pintado Cybertronic  (Leído 3390 veces)

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
Re:Ayuda con pintado Cybertronic
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2015, 12:55:19 pm »
Tambien escuche que para barzinar las minis hay un bote magico que la sumerjes en el y aparte de protejer la pintura ya hace los las sombras por ty , que hay de ciertoen esto y si me lo aconsejais ?
PD : Gracias amigos .
Perdon por mi ortografia

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2015, 02:07:36 pm »
Cuando estuvimos en Madrid, Sergio (el que jugaba con Imperial) compró la lata que mencionas. En realidad es una tinta espesa, después de unas pruebas, queda mejor aplicada a pincel con moderación que sumergiendo la figura, aunque queda demasiado brillante para mi gusto. A ver si saco fotos la próxima vez que vayamos a usarla

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

Valpurgius

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 8
  • Corporación/Facción favorita: Legión Oscura
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2015, 03:53:40 pm »
Después de darle con el mejunje, se le da una pasada con barniz mate y apaga el brillo  ;)

Cos sie konczy. cos sie zaczyna
Pulchris infernarum profundis
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti

http://husarzawargames.blogspot.com.es
http://mutantchronicles.es/blog/

Shiro

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 3
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2015, 04:10:58 pm »
La mezcla esa es una especie de preparado de lo que antes era mezclar barniz con betún de judea. Para miniaturas tipo Flames of War, Warmaster y cosas así pequeñas, da un aspecto muy resultón y hace que se pueda pintar rápidamente una gran cantidad de figuras. Desde mi experiencia, al menos con el de Army Painter, con miniaturas de 28mm no da un acabado muy bueno. Es mejor aplicar colores base y dar una tinta del color que mejor se adecue a las bases que hemos dado, y luego un pincel seco de luces, si se quiere hacer rápido.

Koldun Kheldarov

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2015, 06:47:27 pm »
Ese mejunje es barniz para muebles. Puedes comprar el de Army Painter o irte a una tienda de bricolaje y comprar el mismo producto en muchos más tonos y más barato. Si quereis buscar información probad por el nombre de la técnica. Dipping. Tiene una pega y es que siempre sombrea en tonos de marrón lo que para ciertos colores queda bien, pero para otros no.

Yo la probé una vez y no conseguí resultados que me convencieras. También ese verdad que si buscas verás que hay gente que obtiene figuras muy resultonas con un esfuezo mínimo. Pero el truco es saber tener buen ojo para ver como afectaría cada tono de barniz a los colores con los que has pintado la figura.

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2015, 06:54:19 pm »
Mi amigo lo pilló para pintar Atrincherados a patadas. Tantos los nuevos, como los Regulares de la bolsa de Plástico de 2ª Edición. Dado que los está pintado de marrones y verdes oscuros, le pega.

Compró el soft de Army Painter.

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2015, 12:45:16 pm »
Voy a empezar con los cazadores normales esta vez me an aconsejado dar una imprimacion con blanco y luego darle tinta negra a la armadura asi el negro se queda en las juntas y luego el blanco me sera mucho mas facil sacarlo  , vamos a ello pues me parece una gran opcion y me voy a  ahorrar un mponton de manos xD
Perdon por mi ortografia

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2015, 05:41:25 pm »
Despues de un rato  probando  al parecer este a sido la mejor opcion , una implimacion blanca y un baño de tinta negra en la armadura, despues pintamos la armadura de blanco y pilla un color genial y con un par de capas vale, no como con los maquinadores que para sacar el blanco de la implimacion negra tube que darle mil capas .

Bueno se me va la mano mucho y tapo huecos que no deberia pero recordar que estoy empezando a pintar a estas alturas , pero quiero que veais que todo es ponerse , tengo que pillar mejor tecnica con el lavado de la carne , pero si la tinta es milagrosa xD
Gracias por vuestros consejos amigos :D

Perdon por mi ortografia

asmita

« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2015, 10:57:52 am »
felicidades compañero y tranquilo, que con un poco de practica, no taparas esos huecos y iras mejorando mas todabia, animo

un saludo y con ganas de ver mas adelantos

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2015, 12:52:42 pm »
Bueno , no soy una persona constante y en el verano con el calor e pasado de pintar nada , pero bueno asi van  los cazadores me encnata el contraste del rojo en la pena  co nel esquema de la mini y el verde de la parte frontal para indicar su grado de vision .
tengo que marcar mas los detalles  pero todo a su debido tiempo .
Asi van quedando
Perdon por mi ortografia

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2015, 02:11:39 pm »
Ganan mucho con las peanas pintadas. A mí en verano me pasa lo mismo, me cuesta mucho pintar con calor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vórtice

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2015, 02:13:33 pm »
Geniales esos cazadores! :D