Elige estilo:

Autor Tema: Poderes Ki interesantes  (Leído 806 veces)

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
Poderes Ki interesantes
« en: 26 de Septiembre de 2015, 10:50:48 pm »
Ahora que estoy empezando a leer el HoTSS y a plantearme llevar un Warlord psíquico, me doy cuenta de que apenas he probado los poderes Ki. Al final siempre acabo recurriendo a The Destuctive Path of Lava que está bien, pero no deja de ser como llevar una ametralladora. Seguro que existen combos muchísimo mejores que lanzar un ataque a distancia. ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Qué poderes son mejores? ¿Cuáles son rematadamente malos? ¿Hay combinaciones de la muerte?

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:Poderes Ki interesantes
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2016, 09:19:33 pm »
Con Nozaki, puedes poner dos tótem que recuperan heridas. Además puedes usar poderes para recuperar heridas al vehículo.  Si lo mantienes cerca del meka lo puedes pasar bien

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:Poderes Ki interesantes
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2016, 09:20:51 pm »
A mi siempre me han convencido más los del templo de cc.

Concretamente uso 4 con el Shiryo-X que los tiene gratis.

El de la rata donde todo el mundo en ese turno tiene un -4 al RS para pegar a esa unidad.

La velocidad del caballo. Gracias a lo cual la acción de correr cuesta 1pa y así con el segundo puedes disparar.

Creo que es la del rinoceronte que le das al líder de la escuadra la habilidad de golpear con avv 10. Imagina un ronin que da el golpe de gracia a un exterminateur.
Normalmente también pongo otro que te da heal 8 contra ataques cc ideal contra cargas furiosas.