Elige estilo:

Autor Tema: novedades capitol marzo 2016  (Leído 781 veces)

asmita

novedades capitol marzo 2016
« en: 21 de Marzo de 2016, 09:40:08 am »
muy buenas compañeros, aqui os dejo las novedades de esta faccion, para este mes de marzo

un saludo

The following users thanked this post: FaNaTyKo

Axel Matveinen

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 7
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
Re:novedades capitol marzo 2016
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2016, 02:58:34 am »
Estos Banshees nuevos no me convencen. Creo que han perdido la personalidad que tenían los antiguos.
Así que ¿Quieres ser un Agente Libre? Lo primero que deberías preguntarte es si vales para el puesto...

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
novedades capitol marzo 2016
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2016, 11:51:57 am »
Nose a mi no me parecen tan malos  , no veo que los brazos sean tan finos si no que lleva una camiseta de neopleno para que no pega con un pantalon de rapero xD .

A primera vista  vemos el tipico movimiento de 5 un buen CC de 15 y un buen disparo 14  con una aceptable armadura 14  (-1 contra explosivo ), tenemos un arma de rof 2    media distancia 14 y  poca fuerza , ¿que tenia de malo el tipico 12 ?  tbh tenemos la posibilidad del  rifle de asalto m 50 R24  fuerza 12  pero con un rof 1  en el combate a cuerpor a cuerpo tenemos otras dos posibilidades una chainripper  o una espada banshee , la chainripper  con 1 de rango  +3 de fuerza ( tenemos 10 de base ) roa 3 avv2 al que tenemos que añadir que nos concede impenetable de 12 al tener este arma  tiene muy buena pinta por lo que seguro que sera la opccion de pago , es decir pagando unos puntos mas podremos poner esto o quizas no haya que pagar , esta semana lo veremos que ponen los perfiles completos en los manuales , veamos la espada es BcB  +2 de fuerza roa 2 sin avv lo cual no esta mal para matar tropa normal , tenemos las Botas propulsadas que nos ayudan a escalar saltar y desplarnos 3 puldas al hacer el Depliegue Rapido por que tendras un drepliegue bueno practicamente siempre ( salgo pifias ). Podemos hacer un asalto usando el jet pack para tener un +1 al roa y,+2 a fuerza y avv ademas todas las bases pequeñas dentro de una pulgada deben tirar CON si fallasn quedan aturdidos  ,

tenemos granadas de stun (aturdidoras)  , como no ,  odiamos a la  legion y a Mishima y por lo tanto no tenemos miedo a ellos ,por lo que nos concede la oportunidad de repetir un dado de CC si lo fallamos , dissention , mascara de gas , y el drepliegue rapido  , damos miedo 1 que podemos aumentar a 5 por un recurso hay quetener cuidado con esto al enfrentarnos a ellos en CC .

bueno pues este es mi repaso rapido que osparecen , sustituiran a los antiguos ? o quizas deberian haber sacado ya a los Luchadores del ocaso que tenemos los otros Banshees

os dejo unas impresiones y sus tarjetas  de referencia , solo faltaria saber la composiciony los puntos .

« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 04:20:49 pm por FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia

Sargento Carter

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Capitol
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2017, 02:50:45 pm »
Mi primera opción es ir a por Capitol. Veo que estas novedades son de 2016. ¿Hay programado algo nuevo para esta corporación este año?

Gracias.

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2017, 03:07:40 pm »
Sacaran un vehículo nuevo

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2017, 03:07:54 pm »
En breve habrá un vehículo nuevo para Capitol.
Unidad de infantería, hay una en el tintero para una caja con Cybertronic que no se sabe si verá la luz.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2017, 05:18:20 pm »
En breve habrá un vehículo nuevo para Capitol.
Unidad de infantería, hay una en el tintero para una caja con Cybertronic que no se sabe si verá la luz.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Presinemos coño, presionemos que esa caja sería refuerzo doble y perfecto para mis ejércitos!!!

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."