Choose style:

Author Topic: Informe de partida Legion VS Bauhaus  (Read 908 times)

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
Informe de partida Legion VS Bauhaus
« on: 21 de December de 2015, 12:20:42 PM »
Bueno coincidiendo con nuestro buen amigo storm en la tienda de Goblintrade norte decidimos o mejor dicho le convenci para jugar una partida al MMC ya que no teniamos tiempo para jugar una de warzone y aprovechando que tienen la cafeteria ya abierta .

La partida fue entre un ejercito de legion y uno de bauhausel formato   fue de / de oro 7 de plata y 7 de bronce  y la composicion de los ejercitos fue la siguiente .

Fuerzas de Legion Oscura .                                        Fuerzas de Bauhaus

- Alakhai el Astuto.                 Oro                                                             -Max steiner                         Oro
-Golghota.                               Oro                                                              -Kapitan Oso                       Oro
-Mutilador Gomorriano.        Plata                                                           -Tecnico de Seguridad      Plata   
-Maestro de guerra Tecron . Plata                                                           -Armaduura Vulkan            Plata                                           
-Corredor Infernal                  Bronce                                                        -Ranguer venusiano          Bronce
-Tecnomante                           Bronce                                                        -Ranguer venusiano          Bronce

Cartas de mando
-Infundir Frenesi                     Oro                                                              -Minesterio de Guerra     Oro
-Tecnologia Negra                 Plata                                                            -Recarga Rapida               Plata
-Velocidad Mostruosa           Bronce                                                        -Refrejos Nobles               Plata                                     
-Infundir Terror                       Bronce                                                        -Sacrificio Noble               Plata
                                                                                                                       -Artilleria Pesada              Bronce
                                                                                                                       -Porte Noble                      Bronce
                                                                                 Fichas de Accion
-4 De Oro                                                                                                      -  4 De Oro             
-4 De  Plata                                                                                                   -  2 De Plata
-3 De  Bronce                                                                                                -  3 De Plata

Perdon por mi ortografia

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
Re:Informe de Batalla Legion VS Bauhaus Mutant Chronicles Coleccionable
« Reply #1 on: 21 de December de 2015, 01:20:47 PM »
DEspregamos nuestros ejercitos y tiramos la iniciativa en este caso la gana la laegion oscura .

En el primer turno el corredor Infernal  mueve 7 Hexagonos con la ayuda de la carta de mando velocidad mostruosa para llegar y asegurar el foso,  el primer punto de victoria en el cual no podra ser atacado por minis que esten a mas de dos hexagonos .y dejandolo en guardia( Esta unidad tirados adicionales en las acioens de guardia ) como este juego las activaciones van de dos  en dos tambien  avanza el Mutilador Gomorriano para quedarse en guardia .
Bauhaus sin enbargo avanza  con su vulkan hacia el  Corredor para intentar matarlo en el suguiente turno y quitarle el punto de victoria su segundo movimiento es un Ranguer Venusiano que se oculta detras de la armadura .
Despues Alakhai y Golghota avanzan por el centro hacia el objetivo central
El kapitan Oso coje posiciones cerca el objetivo de su izquierda para  quedarse en guardia y le apolla un ranguer Venusiano .
El tecron avanza por el mismo lado que esta el Capitan Oso , el cual activa su guardia y hace un ataque contra el Tecron tirando un dado verde y dos azules  los azules salen 2 dados a 6 y 4 de distancia el verde pifia , pero lo puede volver a tirar mientras el tecron reza a Algeroth que le salve de esta , su pregarias so nescuchas y vuelve a fallar ya que necesitaba el 8 de se dado par aalcanzarle y asi producirle todo el daño ,el Tecron le devuelve el disparo con dos dados verdes y uno rojo y usa la carta de mando INFUNDIR FRENESI que le añade dos dados amarillos el kapitan previene el ataque con unos REFREJOS NOBLES una carta de mando de Bauhaus que le da esquiva 4 por lo que se le veuelve inalcalzable para el Tecron , perdiendo asi mi carta favorita auqnue pago la renovacion de la carta para recuperarla en la siguiente ronda la segunda activacion es avanzar co nel tecron sin posibilidad de amenazar a nadie .
Bauhaus por su parte avanza con steiner  y con el Tecnicode seguridad protegiendose detras del Vulkan , se sienten muy seguros cerca del Vulkan puestiene Armadura dos , que resuce dos daños de cada ataque que se le haga al vulkan .
Asi termina la primera ronda sin ninguna baja recojemos las guardias y las fichas de ordenes y las cartas renobadas como en este juego la inicitiva se tira solo al principio una unica vez vuelve a empezar la Legion , comienza la segunda ronda .
 Uso al Mutilador que tiene precision 4 ( sumas 4 al resultado del alcance de los dados ) avanzo y ataco  usando el INFUNDIR FRENESI  y asi tirar dos dados amarillos , dos verdes y uno rojo con un resultado de 4 daños a 10 de distancia para si matarlo difinitivamente , pero El Ranguer Venusiano que esta al lado se sacrifica con la carta de mando de  SACRIFICIO NOBLE y recibe el ataque el es lugar del kapitan moriendo para salvar a su Kapitan (Storm paga su renovacion de la carta ) Alakahi avanza hacia el objetivo central el Polvorin ( que te da la posibilidad de realizar un ataque adicional )   y hace un ataque al kapitan Oso produciendole 2 heridas de las 3 que tiene  ( no se si os dais cuenta de que tengo miedo a esa mini y la quiero eliminar lo antes posible) e lsiquiente ataque  no sale tambien tirnado dos dados amarillos y uno verde el ataque no  llega a alcanzarle ( los dados amarillos tienen posibilidad maxima de dos hexagonos el verde llega a 8 ) auqnue en los amarillos salieron daños el verde salio a 4 hexagonos de los 6 que necesitaba y el Kapitan slava la vida  :(  ,
Es el turno de Bauhaus El Kapitan Oso avanza una casilla para ponerse en el Objetivo (al tener infiltracion no puedo usar laguardia del del Mutilador ) , EL Puesto De Triaje ( Si una unidad retiene el Puesto de triaje alfinal de la ronda  se cura una herida ) y ataca al Mutilador usando la carta ARTILLERIA PESADA ( que le da dos dados Azules adicioanles ) pero al estar ya a 4 Hexagonos el mutilador le  anula la carta con la TECNOLOGIA NEGRA otra carta de mando de la legion ( en este juego cada jugador puede usar una y solo una  carta de mando en cada turno de cada jugador ) Stormtrencher paga la renovacion de la Artilleria y  consigue hacerle dos heridas al Mutilador de las 3 que tiene .tambien avaza con Steiner por el centro ( ahora si uso la guardia del Mutilador pero el ataque es un fracaso un dañlo que absorbe su armadura ) para hacer  un ataque a Alakhai usando su Disparo Incendiario ( que produce un daño adicional ) Tira dos dados amarillos y uno azul sacando 3 heridas en los dados a una distancia tan corta que es imposible fallar a 3 hexagonos mas el daño adiconal matando asi a ALAKHAY .Se le complica la partida a la legion .
Avanzo con el Tecron para tener una posicion que me facilite un un buen ataque , pero el Kapitan oso esta atento y gasta su guardia disparnado al tecron consiguendole hacer

,er .  Goghota avanza y steiner usa su guardia par aherirla considerablemnete.
En el segundo turno alakay avanza hacia el punto de victoria del centro e intentar matar al Kapitan oso que da bastante miedo pero solo consigue hacerle dos daños con dos ataques por el punto de victoria el puesto de minicion que le permite hacer otro ataque . pero solo songuigue hacerle dos heridas  avanza tambien ataca el Correrdor pero con su ataque que es muy debil dos dados verdes que nohacierta ninguno y se queda en guardia . por parte de Bahujaus el  Kapitan Oso consigue matar al tecron y max steiner elimina despues a golghota , las cosas qse ponen muy feaas para la legion .
En el Tercer y ultimo turno par a que veais lo descompensado que esta el juego el Mutilador  Gomorriano usa usus tres hacuiones para hacer su ataque especial que consiste en hacer un ataque contra todas las minis del tablero  independientemete de LDV y convinandola con la carta de mando infundir frenesi que añade dos dados amarillos , tira los dados verdes y el resultado es un daño a 8 hexagonos lanza los amarillos y salen doscas de dos heridas cada dado total 5 heridas a 12 hexagonos como todas las minis esta ya a 8 hexagonos mas o menos e lresultado es la muerte de todo el ejercito bauhausen , consigueindo salvar a Max steiner con u nsacrificio noble que realizo un rnaguer venusiano pero ya no quedaba tiempo nos cerraban la tienda y max steiner lo tenia muy compricado contra un corredor el mutilador , un tecnomante y Alakhai .

Esto es todo espero que al menos os alla entretenido un poko la info de partida .

« Last Edit: 22 de December de 2015, 04:07:20 AM by FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 12
Re:Informe de partida Legion VS Bauhaus
« Reply #2 on: 21 de December de 2015, 07:13:53 PM »
La verdad es que la partida estuvo bien. Es un juego entretenido, pero creo que le falta algo. A mi personalmente no me gusta lo de los alzances variables con los dados y demás, sino que preferiría alcances fijos y dados de CaC y de Disparo por separado. La mecánica de las órdenes y las cartas está bien, no obstante, y se hace muy entretenido jugar con unas cuantas miniaturas, además de ser un juego rápido. Descompensado o no, el juego es divertido, como juego de mesa. Como juego de miniaturas prefiero Warzone, jeje. Pero el caso es que mola tener un juego de mesa de Warzone. Si hubieran equilibrado el juego un poco antes de sacarlo y hubieran sacado miniaturas decentes, seguro que habría durado bastante más.

En cuanto a mi oponente, jugar contra FaNaTyKo es siempre un placer, así que lo pasé genial, que al final es lo que cuenta.

PD: Ah, y ya de paso,  me compré un Titán Pretoriano... temblad, mortales... muahahahaha  ;D
No esperes compasión, no la tiene...
No pidas clemencia, no la concede...
No busques remordimientos, no los conoce...
No reces por tu salvación, ya que ¡no la habrá!

The following users thanked this post: FaNaTyKo

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Reply #3 on: 22 de December de 2015, 02:36:18 AM »
Lo de el alcance variable , yo  no lo veo asi , si no que lo veo como una tirada de RS ( para los warzoneros ), pero la dificultad la pone la distancia en la que el enemigo este ,si esta a 8 hexagonos pues tienes que sacar un 8 para acertar ,por que sabes que llegar llegas por que uso dados verdes y estos llegan a 8 hexagonos , pero hay que acertar y hay entra la variedad en el dado  , cuanto mas cerca mas posibilidades de acertar ,pero si tu arma es de largo alcance seguramente hagas menos dado en cuerpo a cuerpo con tu arma , no esta mal pensado en realidad  . Hay que tener encuenta que no tienes tirada de blindaje o armadura para salvar el daño , es complicado aveces cambiar el chic de ser un wargemer a un jugador de mesa o tablero . ;D

PD: igualmente siempre un placer conversar y jugar con usted , Stormtrencher
Perdon por mi ortografia

Caffeine

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Kiss my boots
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus y Capitol
« Reply #4 on: 07 de June de 2016, 06:42:38 PM »
Envidia sana al ver las fotos y leer la crónica!! Realmente si el juego hubiera pulido un poco la descompensación entre miniaturas, hubiera estado cojonudo. De momento y por lo jugado, para mi un juego muy divertido aunque algo limitado.
Novato con ganas de jugar (Doom trooper, Warzone, Resurrection) y en el desierto!! (Castellón)

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Reply #5 on: 07 de June de 2016, 08:41:14 PM »
Es divertido si , la oportunidad de jugar 3 partidas en hora y media mola , quizás no calo por la poca calidad de las minis demasiado estáticas y algunas muy feas , luego esta que encima usaron la misma mini para hacerla sargento o capitán cambiando simplemente los colores

Enviado desde mi implante cybernetico.
Perdon por mi ortografia

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Reply #6 on: 24 de August de 2016, 02:54:04 PM »

De momento y por lo jugado, para mi un juego muy divertido aunque algo limitado.

Una cosa que se pude hacer para tener más minis diferentes o inventar perfiles o cojer los que liberaron pero no salieron  , para poder jugar con ellos ya que no tenemos las minis oficiales es cojer las de Prodos , minis como , Valpurgius o nasca razidas , Goliat pretoriano pegan muy bien , , o directamente , cambiarlas todas por las minis de Prodos y quedaría mucho mejor ,

Enviado desde mi implante cybernetico.
Perdon por mi ortografia