Elige estilo:

Autor Tema: 1 torneo de warzone en madrid cuatro caminos goblin trader  (Leído 3478 veces)

asmita

1 torneo de warzone en madrid cuatro caminos goblin trader
« en: 11 de Febrero de 2016, 05:59:48 pm »
muy buenas compañeros, ya es hora, de que vayamos haciendo un pequeño torneo, aqui en madrid, e estado hablando con txema y esta dispuesto a dejarnos la tienda, para que nuestras corporaciones se peguen y nos hechemos unas muy buenas risas

la idea principal, de este torneo, es dar a conocer el juego, darle mas boom y que pueda participar todo el mundo, desde novatos, hasta los veteranos, sin que nadie se quede sin la oportunidad, de hecharse las partidas y poder conseguir algun premio, de los que habria

os comento un poco todo el tema y vamos pensando una fecha, para que txema lo pueda ir anunciando y ir haciendo la promo, del mismo con tiempo, tanto aqui, como en el blog

esto seria el primer torneo de warzone en cuatro caminos

participantes, minimo 6 ( 3 mesas), maximo 12 ( 6 mesas)

inscripcion 5 pavitos, que iran destinados a premios, la cuantia de los mismos dependera, de los participantes, creo, que poner un importe mayor, seria un error, para la gente y por ser el primero

puntos, y para que pueda participar todo el mundo seran a 850 ( basicamente es un starterd y un par de unidades, mas, que es algo que casi todos tenemos), seria con el juego basico cartas de recursos unicamente)

la idea, como e comentado es que todos puedan participar y nadie se quede fuera, ni tenga que estar obligado a comprar algo, sin saber si le gusta, esa unidad o no, asi como para no liar, mucho el primer torneo, no jugariamos con cartas y poder aprovechar si viene gente a verlo, que le pueda entrar el gusanillo y querer probar una demo

lugar, seria en cuatro caminos, basicamente por que no cierran a medio dia y no tendriamos que estar corriendo y con stres

misiones y partidas, se jugarian 3 partidas, una por la mañana, y otras dos por la tarde, en principio de unas 2h y 30 minutos de duracion, o 3h, tendria que dar tiempo mas que de sobra, cada partida, tendra misiones principales y secundarias, bien sacadas del reglamento o puestas por la organizacion

premios, sera la recaudacion de la inscripcion, habra un primer premio, un segundo y vales (la cuantia de los mismos, dependera de los participantes)

tambien habra 2 premios de pintura, que los patrocinara un foro independiente, para ayudar un poco a esta comunidad y al hobby

en caso de impares, no habria problemas, ya que contaremos con un sparring, para que nadie se quede fuera

solo ahi que apuntarse y ver la fecha del mismo, creo que para finales de marzo  un sabado, estaria bien, pero cuanto antes lo sepamos, antes podremos mover todo y anunciarlo

bien compañeros, quien se apunta?

es nuestro primer torneo

animaos y apuntaros
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 06:04:06 pm por asmita »

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
Re:1 torneo de warzone en madrid cuatro caminos goblin trader
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2016, 02:50:21 am »
Creo que sabeis que si es en fin de semana podeis contar con migo lo de los puntos los cambia a 750 y personalmente incluiria las cartas pero como veais los novatos , dentro de poco ire a sansebastian a un torneo mientrasla fecha no coincida por mi perfecto .

PD: Txm es solo un trabajador de la tienda osea , no nos deja la tienda solo lo gestionara con los jefes xD
Perdon por mi ortografia

asmita

« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2016, 09:59:47 am »
jajajajajaja, ya se que txema es un trabajador, pero queda bonito, jajajajaja, si la idea es un sabado, para que todos puedan ir y que tanto littel boy, como jorge, puedan asisyir y participar, sin estar con los peques

lo de las cartas, es mas por eso, por intentar aprovechar el torneo y atraer a gente a verlo y si se puede a probar una partida de demostracion

un saludo y gracias

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 12
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2016, 10:35:50 am »
Yo soy más partidario de 750 y cartas básicas, por ser para novatos. Así, podemos echar partidas de dos horas y media y que dé tiempo a terminarlas. Las misiones, las sacaría de las reglas de torneo. En esas reglas no hay misiones secundarias, pero podríamos tratar de incorporarlas, para dar más color al torneo. Lo de los 5 euros de inscripción para el premio me parece genial (es barato, pero no demasiado), y lo del patrocinio me encanta

Enviado gracias a los Dones de la Simetría Oscura
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 10:39:17 am por Stormtrencher »
No esperes compasión, no la tiene...
No pidas clemencia, no la concede...
No busques remordimientos, no los conoce...
No reces por tu salvación, ya que ¡no la habrá!

asmita

« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2016, 10:46:32 am »
pues hecho, 5 pavitos de inscripcion y a 750, que Fanatyko, tambien le parecia bien, el tema, ahora solo falta mirar el dia

sip y que un foro aparte, ponga, pasta, para los premios de pintura, te da algo mas de vida, para que llegue a todo el mundo y todos se vayan con algun premio seguro, por participar

pero creo que finales de marzo estaria bien, como lo veis?

un saludo

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2016, 05:38:14 pm »
Consejo externo.
-750 puntos
- Reglas de torneo (en cuanto a misiones y construcción de ejército) le podéis pedir a Murias la hoja rellenable que se hizo para el primer torneo.
- Sólo cartas de recursos sin mazo
No pongáis inscripción, hablad con PRODOS que os envían premio, eso animará a más gente.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel.

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

The following users thanked this post: FaNaTyKo

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2016, 12:15:33 am »
Con alguno de supervisor supongo. Yo si pilla bien podemos ser hasta 2. 3 seria demasiado decir

asmita

« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2016, 12:43:37 pm »
muy buenas compañeros, como veis a primeros de abril, el sabado 2, que os parece?

para ir cerrando cosillas

un saludo

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 12
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2016, 01:01:45 pm »
Estoy de acuerdo con Alakhai en las bases del torneo, aunque no veo mal la inscripción por 5€. Vamos, yo no tengo trabajo y para mi 5€ no es mucho... Es más que nada por la tienda, que nos cede el espacio y tal. No me importaría que Prodos nos enviase material, pero casi prefiero que eso lo gestione un Crusader. En cualquier caso, para mi es lo de menos.

Lo fundamental es echar un torneíllo de novatos a 750 puntos, con el sistema básico (vamos, sin mazos de cartas, sólo recursos) y las misiones del torneo.

Sobre la fecha, ayer lo estuvimos comentando y a nadie parecía venirle mal el 2 de abril, así que por mi esa fecha es perfecta. Por mi la cerraría con Goblintrader cuanto antes, para que haya sitio y se publicite con tiempo.

Yo creo que un torneo es una actividad de un día y requiere menos constancia y tiempo que una liguilla, así que lo veo bastante viable. Lo único, por si la gente quiere practicar un poco antes del torneo, podríamos hacer una quedada el sábado 19 de marzo (dos semanas antes del torneo) para echar unas partidas introductorias y para que la gente se anime y pruebe cosas antes del torneo (tanto esto como el torneo se publicitarían en nuestra web y en el facebook de Goblintrader). ¿Qué os parece?

No esperes compasión, no la tiene...
No pidas clemencia, no la concede...
No busques remordimientos, no los conoce...
No reces por tu salvación, ya que ¡no la habrá!

Von_Nimuriken

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 1
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2016, 04:14:14 am »
Hola nenes... A mi me gustaría participar,  sabéis el problema que tengo, no tanto de horarios,  si no que estoy en espera de medidas cautelares de parte del juez para el tema niñas, pero en breve espero saberlo. Yo aviso con tiempo para apuntarme... Con 750 puntos, es lo que todos tenemos y yo por mi, solo recursos,  aunque sólo por esta vez...

Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Marshall of the 625th Bauhaus army

Von_Nimuriken

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 1
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2016, 04:15:41 am »
Otra cosa, yo en breve tendré el ejército pintado,  mejor o peor, claro está... lo digo por el tema crusader

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Marshall of the 625th Bauhaus army

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
1 torneo de warzone en madrid cuatro caminos goblin trader
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2016, 11:48:16 am »
EL 2 de abril a mi me parece perfecto , asi tendremos tiempo para jugar unas partidas con los nuevos antes del torneo .
Deberíais abrir  encuestan en este tema con las fechas que cada uno le convengan y otra cosa los personajes del heroes del sistema solar valen para este torneo o lo dejamos para el próximo ?
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 06:09:14 pm por FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2016, 12:33:10 pm »
Hola chicos !! estoy hablando con varios jugadores con los que ya no quedamos por diferentes motivos , (cada uno tiene su vida ) y ya cuento minimo 8 jugadores para el torneo + los posibles esponteneos y goblin se lo curra y lo publica como el dardenal manda , asique vamos para alante a falta de confirmar la fecha con goblintrade norte .
Perdon por mi ortografia

asmita

« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2016, 07:56:06 pm »
muy buenas compañeros e estado esta mañana en goblin trader de cuatro caminos, hablando con txema, en principio para ese dia seria nuestro, tambien, vamos ha ampliar el maximo de plazas, de 12 a 16

en cuanto tengas, de las misiones traducidas y demas, le mando a txema, los que van a ir y las bases, para que las ponga (aunque si el sabado vamos, le podemos decir, que vaya anunciandolo, en plan de proximamente)

pero en principio

puntos 750, para que todo el mundo participe

5 pavitos de inscripcion destinados a premios ( a falta de lo que haga prodos)

minimo 6 participantes (3 mesas) maximo 16 participantes ( 8 mesas)

tres partidas, con misiones en plan sencillo ( cada partida de unas 2h 30 m)

fecha el 2 de abril

lugar goblin trader cuatro caminos

horario

11:30 inscripcion

12 - 14:30 primera partida

14:30 - 15  paramos para comer y se mirara al ganador del premio de pintura

15 - 17:30 segunda partida

17: 40 - 20 tercera partida

entrega de premios

premios

ganados absoluto

2ª mejor general

1ª premio de pintura (por parte de un foro externo)

sorteo de vales

tambien deciros que las horas son orientativas, pero para que quede bonito, jajajajaja, creo que no me dejo nada

un saludo

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2016, 12:23:52 pm »
las misiones tiene n que ser principal , secuandaria y agenda corporatiba , de todos modos antes jugaremos un torneo en san sebastian parasaber como se lo montan y tener mas esperiencia .
Lo de las misiones lo digo por el equilibrio , se tarda lo mismo .
Perdon por mi ortografia