Elige estilo:

Autor Tema: Buscamos ayuda en las traducciones para la web y el blog  (Leído 982 veces)

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Buscamos ayuda en las traducciones para la web y el blog
« en: 05 de Abril de 2015, 10:13:00 pm »
Si quieres echarnos una mano para poder completar el contenido que tenemos en la web de Mutant Chronicles España y el blog de Mutant Chronicles España no lo dudes. Necesitamos ayuda con las traducciones de material de las antiguas ediciones del juego de rol y de Warzone que no salió en castellano para llenar el trasfondo de Mutant Chronicles y ayudar a que la gente conozca más sobre este fascinante universo.

Comentadlo por aquí y lo vamos organizando, hay muchas cosas pendientes. Ahora mismo lo más importante es sacar adelante Cybertronic y la Legión Oscura, pero hay material de las demás facciones pendiente. No os preocupéis esto no es un curro, cada uno lo hace a su ritmo, dedicando el tiempo que puede. No hay agobios, exigencias ni plazos. El caso es que podamos ir avanzando poco a poco.

Gracias a todos.

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
Re:Buscamos ayuda en las traducciones para la web y el blog
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2015, 10:56:39 pm »
Yo hecho una mano en todo lo que se tercie. En cuanto a las traducciones, como tengo que leerme todo el material nuevo de WZR y la 3a edición del JdR, no me importa irlas traduciendo pero prefiero no meterme aún con traducir material antiguo porque no tengo mucho tiempo y prefiero dedicarlo al material nuevo.

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Buscamos ayuda en las traducciones para la web y el blog
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 12:02:26 am »
Tranqui, bastante tienes con lo de Warzone Resurrection y la tercera edición de rol :D
Sent from my Lumia 920 using Tapatalk