Elige estilo:

Autor Tema: Hilo de desarrollo DT Master (Windows)  (Leído 1012 veces)

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Hilo de desarrollo DT Master (Windows)
« en: 10 de Marzo de 2016, 11:08:10 pm »
Harry:

Ya he hecho el cambio del EXE de Dropbox, debemos hacer copia de todos los archivos de esta forma:

a) Crear carpeta en el Escritorio llamada "DT Master"
b) Copiar y pegar en ella todo el contenido de la carpeta DT Master de Dropbox, excepto la carpeta Coliseo (esa se queda allí)

Cuando lo tengas me avisas para proceder al borrado de archivos de Dropbox.

En próximos días crearé un RAR con todos los archivos y lo subiré a Mega, de esa forma la gente podrá descargarse el programa completo.
"Have Faith"

Harry.S.Toteles

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Hilo de desarrollo DT Master (Windows)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 11:27:53 pm »
Ya he copiado todos los archivos menos la carpeta coliseo. Supongo que el magic set se mantiene en dropbox...

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2016, 03:11:04 pm »
El Magic también se saca, lo explico a continuación para que quede constancia.

Como ya hemos venido anunciando, se os informa a todos que los archivos compartidos de Dropbox se van a dejar de utilizar para todo lo relacionado con DT Master y Magic Set Editor. La excepción va a ser la carpeta Coliseo de DTM (partidas guardadas) que se mantiene en Dropbox para poder sincronizar los savegames de las partida offline entre los diferentes jugadores de dichas partidas.

El resto de archivos los voy a subir como DESCARGA DIRECTA en el hilo de Descargas, para que los podáis tener en vuestros PCs.

Con el Magic Set Editor (programa para crear nuevas cartas), va a suceder lo mismo, se saca de Dropbox, y os dejaré esa descarga también.

De cara a futuras actualizaciones de DTM, para que no sea necesario volver a bajarse los 600 y pico megas, se sacarán parches de actualización que podréis extraer y pegar en lo que ya tengáis bajado para que la actualización sea más rápida y menos tediosa.
"Have Faith"

Harry.S.Toteles

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2016, 03:34:47 pm »
Me queda la duda si puedo copiar el magic set de mi carpeta de dropbox o descargarlo posteriormente.

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2016, 04:21:18 pm »
Me queda la duda si puedo copiar el magic set de mi carpeta de dropbox o descargarlo posteriormente.

Lo puedes descargar desde aquí: https://mega.nz/#!dE1RFILQ!I4LDhnW9lXf1yu9DMJs137ww8g88_N-9puw6FFCN9KA
"Have Faith"

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2016, 07:10:31 am »
He subido un parche necesario para corregir algún bug de la versión 1.4 externa a Dropbox, por favor, haced copia y pega en vuestra carpeta con él.

El problema que se da sin el parche es que el Jugador 1 al guardar partida marca una ruta al savegame que no es la misma que la del Jugador 2, de forma que el Jugador 1 puede guardar partida correctamente pero cuando el jugador 2 va a carga el savegame el programa casca y no se puede continuar.

El parche lo tenéis disponible en el hilo de descargas, a partir de ahí se puede continuar con las partidas.
"Have Faith"

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2016, 06:38:17 am »
Por comentarlo solamente: una de las peculiaridades de la versión DT Master externa a Dropbox, que quizá ya os habréis dando cuenta, es que hay que especificar al programa de dónde queremos cargar el archivo de savegame, y dónde queremos guardarlo (en la versión Dropbox sólo se decía de dónde cargarlo, y no era necesario para guardar la partida).

Esto es así porque cada ruta de acceso al savegame, como ya hemos dicho, es diferente para cada ordenador, y DTM sino no sabría hallarla.

Es un poco más costoso que cuando usábamos Dropbox, pero al menos hemos conseguido desligarnos de los 22.000 archivos en la nube...
"Have Faith"

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2016, 11:35:06 am »
Os informo que gracias a la colaboración de Zolaf, se esta gestionando una nueva versión de DTM para añadir las cartas CHECAS al programa, de esa forma los usuarios de dicho país también podrán jugar contra el resto.

También me gustaría sacar un plugin para que podamos jugar todos via LACKEY CCG, este es otro programa que quizá algunos ya conozcáis en este caso seria un plugin internacional de cartas en ingles que permitiría que españoles, italianos, polacos y checos podamos jugar online unos contra otros (además de otros países claro).

A ver si así conseguimos animar tambien un poco el panorama de nuestros cartones favoritos.
"Have Faith"

The following users thanked this post: FaNaTyKo, zolaf