Elige estilo:

Autor Tema: [Tema para apuntarse] PRIMER TORNEO OFICIAL DE WARZONE RESURRECTION EN MADRID  (Leído 4387 veces)

asmita

Re:[Tema para apuntarse] PRIMER TORNEO OFICIAL DE WARZONE RESURRECTION EN MADRID
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2016, 01:52:49 pm »
ya queda menos compañeros, animo y ir preparando vuestros ejercitos, cartas, metro, dados y como no las minis, jajajaja

un saludo

asmita

Re:[Tema para apuntarse] PRIMER TORNEO OFICIAL DE WARZONE RESURRECTION EN MADRID
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2016, 09:56:35 am »
chicos, muchas gracias por el evento de ayer, me lo pase genial y fue genial, echarse unas risas con vosotros, espero que os lo pasarais bien y para la proxima, intentaremos correger, los fallos, que pudiera haber habido

un saludo y gracias

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2016, 10:02:20 am »
Genial! Una pena no ser más gente. Aun así deciros que disfrute muchísimo con todos y las partidas fueron superdivertidas. Las tres que "sí" termine supongo que gracias al poder "ki" kikiriki

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2016, 01:06:43 pm »
Gracias a todos por participar y a Asmita por el curro de organizarlo. Me lo pasé muy pero que muy bien. Vamos a ir comenzando las conversaciones para el siguiente. Voy abriendo tema para ello  ;D

P.D.: Si alguien quiere escribir una crónica del torneo para el blog y acompañar a las fotos, será bienvenido.

Purificaciones desde Ciudad de Luna.

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2016, 01:30:00 pm »
Yo disfrute muchisimo , me encanto el evento , muchas gracias a Ssmita por organizarlo mayoritariamente y por el premio de pintura de la gente de Bajate de la Parra  , a Stortrencher por traducirnos las reglas , a Crenshaw por los Premios del torneo  y por estar mas de 10 años al pie del cañon con el foro ,la web y el blog , sin el  quizas ninguno nos hubieramos conocido y estariamos solos  , y a  todos los demas por participar sobretodo a los nuevos que se atrevieron a jugar el torneo con un par de partidas nada mas hechadas a la espalda .
Esperando el siguiente me teneis , y preparado para ir a bilbao o a Irun a jugar el proximo que hagais por alli .
PD: la ultima partida fue la que mas e disfrutado de todas las que e jugado  XD .
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 03:16:41 am por FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia

Axel Matveinen

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 7
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2016, 01:46:35 am »
Ya me ha enseñado Crenshaw las fotos y me ha contado que la experiencia estuvo genial. Enhorabuena a todos. Estáis tardando en preparar el siguiente  :)
Así que ¿Quieres ser un Agente Libre? Lo primero que deberías preguntarte es si vales para el puesto...

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2016, 01:17:44 pm »
Ya podéis ver algunas de las fotos del torneo.

Warzone Resurrection – Primer Torneo Oficial de Madrid

Purificaciones desde Ciudad de Luna