Elige estilo:

Autor Tema: Perro Loco Morozoff  (Leído 939 veces)

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Perro Loco Morozoff
« en: 02 de Abril de 2016, 04:34:42 pm »
En Doomtrooper cuando una carta dice que afecta a "todos los" guerreros, se entiende que es diferente a si afecta a "todos tus" guerreros, no?

Por ejemplo, Perro Loco Morozoff permite escapar de un combate a cualquier Agente Libre, no sólo a los propios, ¿no?:

"Have Faith"

Harry.S.Toteles

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Perro Loco Morozoff
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2016, 10:57:37 pm »
En principio sería así. Quizás puedan deberse a errores de traducción o como fué redactada el original porque en muchos casos no tiene mucho sentido jugar cartas que afectan por igual al contrincante. Viene a pasar algo parecido con el club arkadin.

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2016, 01:41:40 pm »
Yo entiendo que todos es todos los Guerreros que esten en juego  , si no pondria todos tus guerreros o todos los guerreros que controles .
De todos modos habria que leerla en ingles para estar seguros que co nlas traduciones pasa estas cosas , de todos modos esta carta es de una alpriacion casera no ? asi que puede estar mal redactada o cualquier cosa , habria que preguntar al que creo la carta que intencion tenia al hacerla .
Perdon por mi ortografia

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2016, 07:52:42 am »
La expansión es Heresy, semioficial, no es una de las caseras al menos es una de las que debería haber visto la luz en su día.

He mirado en inglés y la traduccion es buena:

Set: Heresy

Type: Warrior - General

Text: PERSONALITY. FREELANCER. AIRSHIP. While Mad Dog is in play, all Freelancers can escape from combat by paying 7D.
"Have Faith"