Saludos:
Estas son mis impresiones sobre las unidades de mishima, segun mi propio criterio, que podra coincidir o no con el vuestro, pero espero que sirva como idea a los nuevos, y como zona de comentarios a los veteranos.
Se basa en la version 1.6
Tropas:
Ashigarus: baratos, funcionales y carne de cañon, necesitan el ronin. Pueden hacer un papel de uni8da de fusileros para terminar de rematar unidades, o causar alguna baja antes de cargar con otra unidad
Ronin: versatiles, te sirven para un roto y un descosido, en unidades de 7/8 me gustan mucho
Hatamoto: La infanteria pesada de las tropas. caros y blindados, con buenos parfiles, pero que tengan -1 al tipo de arma mas comun del juego, es un gran malus
Support:
Ashigaru morter team: de dos en dos y con ronin, sus tres modos de disparo te dan una versatilida tactica encomiable, y capaces de hacer mucho daño. Cuidales bien, que son blanditos
Crisom devils: con o sin griton, una unidad mas de fusileros, muy buena opcion si fueran tropa, pero siendo support, se quedan fuera en casi cualquier lista
Tigres dragon: infiltrando o end espliegue rapido, la unidad suicida y cazacarros por antonomasia del ejercito
Cazadores de demonios: Los tipos duros del ejercito. o bien los teleportas y flambean(opcion complicada de usar, pero dura) o lo mas facil: 4 hmgs y a pegar tiros, pero sabiendo que son de las mejores tropas de c/c que tenemos
Shadow walker: posiblemente la unidad mas dificil de usar, bastante nerfeada y ocupa una opcion muy competida
Vehiculos/monstruos
Meka: entrañable y carismatico, una mini obligada a tener por los jugadores mas antiguos, pero que comparado con cuanquier otro andador se queda corto, pobrecito
Dragones Kunshu: rapidos, con lanzallamas y con SMG, buena pegada y bajo Armor, usan este slot antes que el meka
como os digo, son mis impresiones, tan validas como cualquier otra, de echo, espero ver las vuestras