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Autor Tema: ¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital  (Leído 4988 veces)

carapippino

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2016, 07:00:09 pm »
lol thank you very much. you know what? since my reply there i never got notifications of new answers so i didn't notice the other posts below mine. 
 

Hoarmûrath de Dir

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2016, 10:25:13 pm »
Bueno, bueno, que notición. Voy ahora a lo de las preguntas.
Hoarmûrath de Dir, El Rey del Norte, El sexto de los Nazgûl

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Aaron Solstice

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2016, 01:47:24 pm »
La siguiente foto liberada en Facebook para una convención de frikis nos habla de pegatinas ("stickers"), sacaran también unas chapas molonas para llevar en la pechera, unos posavasos?

Invitaran los de Secret Cow Level a unas birras, que opinais?  ;D

"Have Faith"
 

FaNaTyKo

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2016, 01:54:03 am »
Opino que a la vaca le falta la alabarda  ;D ;D ;D
Perdon por mi ortografia
 

Aaron Solstice

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2016, 06:14:10 am »
Ya va tomando forma la página, aunque solo visualmente:

http://doomtroopergame.com/

Curioso que aparezca el texto de Doomtrooper en blanco, sera que abandonan el amarillo-naranja por el blanco-vaca?  ;D
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zolaf

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:54:58 am »
chat about the new DoomTrooper
http://buff.ly/2cgoPom
 

Alakhai

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2016, 01:17:14 am »
Es un chat de Discord. Un programa del estilo de Skype y Team Speak. La diferencia es que no requiere instalar si no quieres. Se crean canales y sólo necesitas invitar a la gente. Casualidad suelo usarlo, así que me he apuntado.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel


Veni, vidi, vici et facile fuit.
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Aaron Solstice

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:48:52 am »
Permite chat hablado y escrito por lo que he visto?

Sabemos que modalidad usa este gente?
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Alakhai

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:19:03 pm »
Por lo que he visto la gente escribe, no habla. Hay gente de mucha partes del mundo y salvo que tengas un inglés bueno es complicado.

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Aaron Solstice

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2016, 01:43:47 pm »
Van a dar preferencia (a nivel de la versión Alpha) a la gente que este metida en Discord así que ya sabéis, todos adentro.
El nivel de ingles es asequible así que no os lo penséis.
De momento se dice que la versión Alpha estará disponible para Windows y Mac, que no solo habrá cartas gratis, sino que estas serán fáciles de conseguir (también habrá cartas de pago).
Este viernes prometen una pequeña sorpresa, probablemente sea enseñar las nuevas reglas de juego para esta nueva versión, así que habrá que estar al tanto y afilar bien las uñas...
Reseñar también que escucharan las propuestas de las comunidades en cuanto a nuevas cartas que sea necesario introducir por el tema de tener un buen equilibrio, incluso cartas inéditas que puedan ser propuestas desde dichas comunidades.
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Aaron Solstice

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:10:54 pm »
Primera imagen del juego que están preparando:


Se mantiene la previsión de darnos mas información sobre las nuevas reglas de juego para este viernes día 16 ;)
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Aaron Solstice

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2016, 03:08:24 pm »
Dejo la traducción del update que han hecho sobre las nuevas reglas:

Doomtrooper está de vuelta! Actualización # 1

Mi empresa, Secret Cow Level, está desarrollando actualmente la versión digital del juego de cartas coleccionables de los años 90: Doomtrooper. Doomtrooper era un competidor de Magic: el Encuentro, juego que tuvo éxito en todo el mundo con una edición básica más 6 expansiones en varios idiomas. A mis amigos y a mi nos encantó el juego, y tras un golpe de suerte me presentaron a la gente de Cabinet Entertainment y tuvieron la oportunidad de hacer de este sueño una realidad. Pero te contaré esa historia más tarde ...

A principios de este año, tuvimos el honor de viajar a Wisconsin para pasar una semana con el Sr. BryanWinter, diseñador del juego. Pasamos una semana encerrados en un sótano con cada carta de Doomtrooper que vio la luz en su día, blocs de papel y una pizarra (y un gato realmente grande llamado Lucky).

Sabíamos de partida que aunque nos encantó el juego, este tenía algunos defectos y vimos esto como nuestra oportunidad para tratar de solucionarlos. La mayor parte de los primeros cambios que publico son para que la gente comprenda las mejoras que hemos hecho y poder obtener así algo de retroalimentación. Nada está escrito en piedra y la retroalimentación de la comunidad es muy importante para nosotros en Secret Cow Level, así que esperamos charlar con vosotros al respecto en nuestra sala de chat de Discord. Si no estás en Discord, anímate y ven a saludar!

El primer cambio que Bryan sugiere es sobre los tipos de carta. En la década de los 90 era importante introducir un nuevo tipo de carta cada vez que una expansión salía. Esto hizo que los jugadores se emocionaran de conseguir algo nuevo y fresco, pero causó un poco de "saturación de cartas" y cierta "fatiga cognitiva", donde el jugador tenía un montón de reglas a seguir. Personalmente, esto se hizo más evidente para mí  al ver (por ejemplo) la necesidad de tener un COLECCIONISTA CÉLEBRE en juego para poder usar una carta de Reliquia de Inquisición (y la evidente necesidad de quitar esa restricción en una edición posterior de las reglas).

Tenía algunas ideas y las trasladó a nosotros y lo discutimos en gran medida, dándose cuenta de que podríamos simplificar los tipos de carta de una manera que hace que sea más fácil para los jugadores poder entender el juego. Voy a dejar que Bryan explique esto en sus propias palabras:

El renacimiento de Doomtrooper nos proporcionó una oportunidad única para revisitar todos los aspectos del juego, con ojo crítico. La evolución original de Doomtrooper era un proceso orgánico. Se han añadido nuevos tipos de cartas para aderezar los conceptos temáticos de las expansiones. Al mismo tiempo, los tipos d ecartas existentes cambiaron su propósito, o ampliaron su alcance.

Estaba claro que el juego sufrió una especie de "inflado" a nivel de carta". Existen muchos tipos de cartas, muchas eran efectivamente lo mismo, pero con sólo sutiles diferencias temáticas y mecánicas. Por ejemplo, Arte, Simetría Oscura, y Poderes Ki  eran básicamente los mismos, con ligeras variaciones mecánicas en función de cuándo y cómo se jugaron. En lugar de tener tres conjuntos de reglas casi idénticas, decidimos combinarlos en un nuevo tipo de cartas: Poderes. Un conjunto de normas con algunas variaciones sobre la base de la facción y la palabra clave.

  Al final, los diferentes tipos de cartas de Doomtrooper se reorganizaron en las siguientes categorías lógicas:

    Guerreros: los combatientes en el campo de batalla
    Acopladas: cartas que se dan a los guerreros (Equipo, Condiciones)
    Apoyo: cartas que se adjuntan al campo de batalla en sí (Fortificaciones, Vehículos), y las cartas que representan aquellas fuerzas que afectan a la batalla (Influencias)
    Poderes: cartas que representan los efectos místicos (Arte, Simetría, Ki)
    Destino: efectos de cartas que no encajan en las categorías anteriores, tales como modificadores de combate y eventos especiales.

Al hacer estos ajustes, hemos sido capaces de racionalizar las normas y al mismo tiempo abrir el juego a nuevos cambios temáticos sin tener que añadir nuevas reglas y tipos de cartas. Menos categorías, y más genéricas, permiten una mayor libertad de diseño.

Y el fruto de estos trabajos? Fácil. El juego nunca ha sido mejor...

Hemos hecho algunas pruebas de juego con el nuevo conjunto de reglas en forma física, a medida que se construye nuestro primer alfa y estamos muy de acuerdo con la evaluación propuesta por Bryan. El juego es fácil de entender y más accesible para los nuevos jugadores que quieran aprenderlo.

¿Qué hay de nuestros tipos favoritos de cartas que no se muestran aquí, como Reliquias, Zonas de guerra y Misiones? No os preocupéis, todos ellos están en la pizarra, pero voy a tener que guardar algo más para otro post. :)

Tenemos Twitter, Facebook, Instagram y el chat de Discord. Realmente esto nos ayuda a obtener seguidores en las redes sociales! Y si quieres ser el primero en conocer los nuevos avances en el juego, únete. Y si no lo has hecho, no dejes de visitar nuestro sitio web para inscribirse en nuestra lista de correo para el futuro acceso beta.

Me encantaría saber lo que piensas! Hasta la próxima, amigos
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Alakhai

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2016, 04:03:53 pm »
Me parecen cambios sensatos y necesarios. Tienen las ideas claras, mantener la esencia del juego y eliminar barreras y complicaciones.

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alexrchies

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2016, 12:11:01 am »
Lo siguiente que les estamos animando a hacer en Discord es que revisen el tema de los ataques que hacen que casi siempre se saque un sólo guerrero hiper-potenciado, o bien el sistema de puntos de promoción.

También me han confirmado que han modificado el sistema de facciones (las limitaciones para atacarse entre corporaciones y miembros de las mismas facciones) aunque no he conseguido sacarle detalles.
 

alexrchies

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Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2016, 12:30:01 am »
Noticia de última hora. Me acaban de decir que la versión actual del juego tendrá cartas completamente rediseñadas. ¿En cuanto a gráficos? ¿Reglas? ¿Ambos? Ni idea, van soltando las perlas con cuentagotas.

En cualquier caso, son buenas noticias. El juego debe evolucionar, no quedarse anclado en el pasado. Igual que ocurrió con Warzone Resurrection. Habrá a quién le guste, habrá a quién no pero, ya se sabe, evolucionar o morir. Y, tratándose de Mutant Chronicles, ya hemos muerto demasiadas veces.