Nos ha concedido Justin Reynard, de Secret Cow Level (la compañia que esta desarrollando Doomtrooper Game) la posibilidad de hacerle una entrevista sobre el videojuego que están preparando.
En lugar de hacer una lista cerrada de preguntas, se ha decidido postear sugerencias en el foro para que todos los usuarios de la comunidad tengan oportunidad de plantear sus posibles preguntas.
Antes de proponer una cuestión para Justin, mirad por favor la lista anterior de las que ya hayan sido comentadas, así evitamos repetir nuevas propuestas, ok? Recogeremos todas las que salgan de este hilo por igual.
1) Doomtrooper podemos decir que (en cierta manera) posee una "deuda historica" con los jugadores que apostaron por él y gastaron parte de sus ahorros en cartas en los 90. Como "guiño" a sus origenes, teneis planeado sacar cartas en formato físico a medio o largo plazo si el juego tiene éxito, y en caso de que no vaya a ser así en ningún supuesto, vais a facilitar alguna herramienta (por ejemplo una galería web de imágenes de cartas) para que los jugadores puedan imprimirlas (a titulo y uso personal por supuesto) y tenerlas también en formato fisico?
2) Nos podéis adelantar si para las cartas habrá ilustraciones nuevas, o seran originales o antiguas, y si tenéis previsto contar con los ilustradores originales, sobre todo en lo que respecta a Paul Bonner.
3) Sobre la mecánica del juego, teneis idea de usar cartas de afiliación Cártel-General para todos los mazos, o por el contrario personalizarlos mas?