Elige estilo:

Autor Tema: De hermandad a mishima  (Leído 527 veces)

AlevilInChains

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
De hermandad a mishima
« en: 15 de Febrero de 2017, 12:04:58 am »
Buenas chicxs, hace unos meses en el torneo me lleve unos Mortificadores, mi intención es utilizarlos como Caminantes de sombras, ¿por que?, Bueno las minis están chulas, me han gustado más que las recientes sacadas por prodos y porq con los cinco puedo hacer 4 shadow walkers y un saigo.

Para ello no me he comido mucho el tarro y les he dado un toque galáctico, de espacio profundo.

He empezado con una imprimación negra ( para este efecto dado en una miniatura entera es ideal, pero si es para zonas pequeñas recomiendo pintar el fondo de nuestro espacio con azul intenso de Model Colores), después he cogido una esponja de maquillaje, con ella aplicamos morado o purpura de manera aleatoria cubriendo la gran mayoría de la mini, después cogemos un tono violeta y repetimos el paso anterior pero esta vez dejando al descubierto parte del morado/purpura q hemos aplicado antes.
 (Si se quiere se puede aplicar distintos tonos más de esta gama pero siempre llevando a menos el más claro para que quede más ese aspecto de espacio oscuro)
Una vez que tenemos este efecto hecho le añadimos las estrellas, para ello cogemos un cepillo de dientes y lo mojamos en pintura blanca, pasamos el dedo por las cerdas haciendo saltar la pintura hacia la mini, de esta manera quedará recubierta de pequeños puntitos que serán nuestras constelaciones.
Que ocurre si es una parte pequeña de la miniatura, hay tienes dos opciones, empezar por pintar esa parte de la miniatura y realizar los pasos ya descritos o el último paso realizarlo con la esponja de  maquillaje aplicando con punteo en pequeñas zonas o con un palillo hacer pequeños puntos.

Me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar esta técnica y que opináis vosotros

De momento os dejo la foto de una de las minis para que os hagáis a la idea, no se si trabajar un poco más en los detalles o dejarla así.

Un saludo

asmita

Re:De hermandad a mishima
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2017, 10:56:39 am »
muy buenas compañero y muy chulo la mini y sobre todo muy rapida de hacer, a lo que preguntabas ahi otras formas de hacerlo, en vez de con una de maquillaje, que suelen ser algo

mas lisas, prueba si quieres una espoja de baño, que es como agujereada y te hara mas contrastes, tambien puedes usar un pincel viejo, que aun conserve sus pelos y casi cortarselos,

dejando un poco en la base (esto para sangre y barro, viene genial, todo es cuestion de probar)

la forma de hacer las esteñas es muy curiosa y me ha encantado, yo te hubiera dicho mas a pincel, por si querias hacer alguna constelacion en concreto o algo, pero lo importante es el

resultado y esta de lujo, enhorabuena

un saludo

AlevilInChains

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
Re:De hermandad a mishima
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2017, 10:12:34 am »
Muchas gracias 😊😊 lo de la esponja de baño lo pensé, pero la  de maquillaje me daba la facilidad de ser un pequeño pincel, aún así, me quedan dos por pintar asi que haré la prueba para ver cómo es el resultado.
 Al uso que dices del pincel me parece el más adecuado, para constelaciones conocidas o estrellas grandes. 😊😊

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk