Elige estilo:

Autor Tema: Ejercito de La Hermandad.  (Leído 788 veces)

Chankete

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Hermandad
Ejercito de La Hermandad.
« en: 29 de Agosto de 2016, 09:42:45 pm »
Buenas compañeros y herejes amantes de la oscuridad! Aqui os voy a ir poniendo fotos de mi ejercito a medida que lo vaya terminando de manera que sirva de idea y tambien para recibir consjo.

Troopers
Imprimados en negro, rojo base, tinta negra para oscurecer y resaltar los relieves, subida de rojo, luz verde en visores y casco. Aun queda por terminar los detalles dorados.

Guerreros Sagrados
Os preguntais como son la unidad insignia de La Hermandad? bien, pues aqui os traigo los mios repetando el esquema rojo/negro que he escogido.

Los pasos a seguir fueron los mismos que los trooper pero al ser armaduras mas complejas hay que respetar mucho mas los bordes a la hora de subir los rojos y platas.

Los Guerreros Sagrados son unas miniaturas que esteticamente son espectaculares y que ganan mucho atractivo gracias a su pose fiera y detallada armadura.

Inquisidores
Lo elegidos para comandar las tropas de linea, dar ordenes y destrozar a los que osen ponerse a ranso su de su motosierra.

Aun no estan al 100% pero lo estaran...

Piedra, papel,tij... SIerra!!!

Guerras Valkirias
Las diosas del cielo caidas en nuestro misero mundo mortal preparadas para purgar a los impios con lanzas sagradas y sensualidad guerrera.

Lamento no subirlas con la subida del plata y el dorado ya aplicado... Clemencia!!

Ay quien pillara esos culi... ejem!!

Vestal Laura
Si con las Valkirias te emocionas, atento para recibir a la mas fiera y peligrosa de todas... a sus pies mi señosa Laura.

Imperfecciones en la subida del rojo. Mi habilidad pintando no es digna de semejante Diosa.

Aun queda lo mas dificil, el rostro.

Judicator
La maquina de guerra mas sofisticada que ha creado la humanidad para luchar contra las hordas oscuras.

Rotatorias para los cobardes que se esconden y acero sagrado para los que se creen demasiado valientes.

Sin puntos debiles.

Pinturas.
Rojo base: mephistone red de Citadel o Flat Red de Vallejo
Subida Rojo:vil Sunz Scarlet de Citadel
Platas: Base Leadbelcher de Citadel
Subida Plata: Ironbreaker
Dorados: base Balthasar Gold 
Subida Dorado: Gehenna´s Gold

Espero que hayais disfrutado de la presentacion y fotos de mi ejercito. Proximamente traere al Alto Inquisidos Hamilkar y las Visionarias.

Pido perdon por 3 cosas.
1-No exponer las miniaturas al 100%
2-No tener las bases hechas. Lo siento CreenSaw, piedad!!
3-Las familias y lideres de guerra que seran aplastados!!!

« Última modificación: 29 de Agosto de 2016, 11:16:04 pm por Chankete »

The following users thanked this post: FaNaTyKo

asmita

Re:Ejercito de La Hermandad.
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2016, 10:12:25 am »
muy buenas compañero y felicidades, por esas pedazo de minis, que e podido ver en directo y que son expectaculares, como apuntabas aun falta cosillas por ir rematando, pero en general esta de lujo y muy llamativo, con un esquema que unifica todo el ejercito

el tono plateado de las valkyrias y de laura, les hace ganar en importancia, ante el resto de tropas al ser una unidad de choque

y muy bueno ese logo de bleach, jajjajaajjaajajja

un saludo y con ganas de ver mas minis, animo

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:Ejercito de La Hermandad.
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 01:02:38 pm »
Bien bien. Exposición de minis. Disfruto tanto de ver las minis de los demás!  Cualquier día me lio la manta a la cabeza y pongo los ciber de mi sobri y mis mishima por completo