Elige estilo:

Autor Tema: Vídeo de Beasts Of War entrevistando a Rob Alderman sobre Warzone y AVP ;D  (Leído 693 veces)

Henrik Wolfe

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
  • Miembro seguridad de la Casa Nobiliar Richthausen
Muy buenas a todos! :D

Los chicos de Beasts Of War han colgado, tanto en su web como en Youtube, un vídeo entrevistando a Rob Alderman de Prodos Games. En el hablan de una FUTURA SEMANA DEDICADA A WARZONE :o :o POR FIIIN!! Tambien habla sobre el juego Alien vs Predator que tienen ya en la parrilla de salida, y dicen que en el Salute presentarán el juego en todo su esplendor definitivo. Lo visto hasta ahora y lo que enseñan en el vídeo es ACOJONANTE! :o

Ah, y otro detalle muy importante! Si comentas el vídeo en su web y en Youtube, puedes ganar uno de los 5 packs de dos starters de Warzone Resurrection para dos jugadores que sortean, ¡¡Cada uno por valor de 100 euros!! Participad todos a ver si alguien de la comunidad española se lleva alguno :D

El enlace del vídeo de Youtube es este: https://youtu.be/FnHj22VLHjc
Y el enlace para verlo y comentarlo también en la web de Beasts Of War es este: http://www.beastsofwar.com/the-weekender/weekender-hunting-prodos-avp-salute-2015-list/

Un saludo camaradas ;)

asmita

Re:Vídeo de Beasts Of War entrevistando a Rob Alderman sobre Warzone y AVP ;D
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2015, 02:32:24 pm »
muchas gracias por la informacion compañero

un saludo

alexrchies

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 9
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2015, 10:48:41 pm »
Magnífico!!!! Será un gran apoyo para el crecimiento del juego. Estoy deseando que llegue el Salute. Las novedades que se anuncian parecen de la leche. No sé si será sólo hype o qué pero a mí ya me han picado el gusano.

Mortificador

« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2015, 11:39:50 pm »
Gracias por la ifo ;)
Soy un espectro y en las sombras  me muevo
soy el filo purificador y el fuego para el impuro
soy herramienta de la luz
soy el vació