Elige estilo:

Autor Tema: Analisis de las unidades de Mishima edicion 2.0  (Leído 492 veces)

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
Analisis de las unidades de Mishima edicion 2.0
« en: 02 de Octubre de 2016, 11:56:52 am »
Buenas:

Ya realice un analisis de las unidades de mishima poco antes de la nueva edicion, y me parecia bien realizar un analisis con las nuevas impresiones, asi que hay vamos.

TROPAS:

En aspectos generales cumplen bien sus  funciones, pero hay varios cambios reseñables frente a la 1.6

Ashigaru: tropas economicas y a mi modo de ver con tres usos diferenciados, a saber: 5 Ashigarus son una opcion barata de tener tropas, actibaciones y recursos, 5 ashigarus, ronin y morteros, es la opcion que mas me gusta, pues al sacar los morteros del support, te deja este mas liberado, y ademas tienes 5 tios que absorban heridas, y la opcion de meter 15 ashigarus con ronin con o sin morteros, para tener muchas minis en mesa. Lo peor que veo es que tengan rifles de fuerza 9, algo que se ve en las demas Tropas.

Ronin: Esta unidad ha perdido fueye. Ya no pega tan bien como antes, ni te sirven realmente bien como fusileros o tropas baratas, ya que para lo primero tienes diablos carmesi, y para lo segundo estan los ashigarus

Hatamoto: Los grandes beneficiados de esta edicion. aunque tengan rifles de fuerza 9, su buena armadura y su curacion los hacen una tropa con mas aguante, por no decir que ellos realmete pueden pegar en C/C. Me han gustado mucho

SUPPORT:

La exclusion de los morteros, y el repaso de unidades deja mas opciones en estos slots.

Crimson Devils: Mejorados y simplificados, sigues siendo los fusileros dentro de la opcion de support, al no estar los morteros seria factible conseguirles hueco

Demon Hunters: Aqui tenemos los chicos duros. Resisten pegan bien y te dan flexibilidad de disparo, con hmg o ft. Bien equipados son algo mas caros que la edicion anterior, pero nada que no sea asumible, ya tenemos ociones mas economicas para abaratar listas

Tigres Dragon Son poco mas o menos lo mismo que la edicion anterior. Tropas que infiltar o hacen despliegue rapido, ideales para trabarse con personajes solitarios o vehiculos enemigos

Shadow Walkers Los ninjas de toda la vida, algo complicados de manejar, pero cuando les cojas el tranquillo, podran darle mas de un susto al enemigo

VEHICULO LIGERO / MONSTRUO

Aqui es donde mas cambios nos vamos a encontrar, por la inclusion de una nueva unidad

Kunshu Este caso es complicado. No me parecen malos para nada, con buena pegada y velocidad, pero ese ft de fuerza 9 se me hace corto. Me dejan con sensacion agridulce, los veo para listas rapidas y agiles, de muchas miniaturas, por que cuestan 30 puntazos menos

Meka La idea de dos mekas pr el campo de batalla corriendo a enfrentarse al enemigo me parece cuanto menos, sublime. Buen blindaje, algo corto en disparo, pero con una gran pegada. A mi me daban 2

Tatsu gigamek El hermano mayor del meka esta aqui en su version ligera. Pega bien y dispara bien, puede ser un iman de disparos, pero dos mekas me gustan mas. bueno para 750 puntos, pero si pudieran en de dos en dos, a 1000 seria perfecto. No se puede tener todo

En fin este es mi analisis, como siempre de forma personal, que cada cual tiene sus gustos y preferencias

The following users thanked this post: FaNaTyKo