Elige estilo:

Autor Tema: Warzone Resurrection: Lanzamientos 2017  (Leído 4356 veces)

Mortificador

Re:Warzone Resurrection: Lanzamientos 2017
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:29:17 pm »
Tienes razón  Axel Matveinen, fue solo un bajón, en realidad me alegro un montón de ver planes de novedades.
Supongo que sacaran una especie de caja campaña con hermandad vs illian y puede que ahí salga Crenshaw... No se si esta opción me gusta demasiado  ::)
Por cierto que es eso del unicast del que habláis? y se sabe algo para cuando publicaran libro en castellano con listas?
Soy un espectro y en las sombras  me muevo
soy el filo purificador y el fuego para el impuro
soy herramienta de la luz
soy el vació

Gun Gadin

« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2016, 01:50:23 pm »
Las novedades son una gran noticia. La verdad es que con lo de la 2.0 se había quedado todo un poco helado.
El unicast creo que es un método de moldeado en resina desarrollado por prodos que da alta calidad. En relación a esto ¿las piezas que sacan con unicast son más caras o el proceso de moldeo no afecta al precio de la mini?

Gun Gadin

« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2016, 01:52:19 pm »
O de otra forma, ¿mantendrá prodos el nivel de precios de la línea para los nuevos lanzamientos?

kennymcc

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: en proceso de selección
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2016, 02:04:21 pm »
me encantan las novedades de la hermandad!! Una fémina más para el ejercito de mujeres cabreadas; una que además me permite meter la tercera unidad de visionarias!! A ver que trae el nuevo starter para 2, y espero que el interceptor sea bueno bonito y barato, que el icarus se escapa de mi presupuesto. Hasta la mula me llama la atención
"El tiempo es una droga, en cantidades excesivas, mata."
- Sir Terry Pratchett

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2016, 02:43:10 pm »
Tienes razón  Axel Matveinen, fue solo un bajón, en realidad me alegro un montón de ver planes de novedades.
Supongo que sacaran una especie de caja campaña con hermandad vs illian y puede que ahí salga Crenshaw... No se si esta opción me gusta demasiado  ::)
Por cierto que es eso del unicast del que habláis? y se sabe algo para cuando publicaran libro en castellano con listas?

Unicast es el sistema creado por Prodos que permite crear minis de una pieza con gran detalle. Se supone que ofrece lo bueno de la resina y el plástico. Ya han sacado un par de juegos de mesa con este sistema y parece que está dando muy buenos resultados.

Crenshaw vendrá en la caja Ilian vs Hermandad. Hoy hablábamos por el grupo de WhatsApp que tiene pinta de que va a ser una mini exclusiva de la caja y lo mismo no la venden suelta. Pero son solo suposiciones, no sabemos nada oficialmente.

Las novedades son una gran noticia. La verdad es que con lo de la 2.0 se había quedado todo un poco helado.
El unicast creo que es un método de moldeado en resina desarrollado por prodos que da alta calidad. En relación a esto ¿las piezas que sacan con unicast son más caras o el proceso de moldeo no afecta al precio de la mini?

Se supone que a grandes tiradas es más barato que el plástico, por ejemplo. Bajar desde luego no bajaran :D

Purificaciones desde Ciudad de Luna.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 02:45:18 pm por Crenshaw el Mortificador »

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2016, 03:21:03 pm »
Era lógico lo de crenshaw si tenemos en cuenta la ilustración. Lo que entiendo es que el interceptor  no va a ser una versión   ligera del icarus como tal. No creo que saquen versión ligera del gigamek.  Se jugará con la misma mini

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mortificador

« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2016, 05:48:05 pm »
Gracias por las aclaraciones ;)
Pues estaré atentos a nuevas de Prodos un saludo
soy el vació

Sil Cortazar

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 13
  • Inténtalo...
  • Corporación/Facción favorita: Capitol
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2016, 09:57:49 am »
Y aquí tenéis la mula. Que me parece se les ha ido un poquito. Por no decir otra cosa.

Enviado desde mTalk
Sargento Mayor del Cuerpo de Marines del Ejército de Capitol

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:30:14 am »
Jajajaja.... Parece una de las chapuzas qur creaba M.A. el del equipo A en cualquier granero jajajajsjsjjajs

[Subreality link]SUCCESS...

....[END OF TRANSMISSION]

"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 12
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:59:51 am »
Las novedades tienen una pinta estupenda. Me parece genial que hayan decidido sacar varias cajas para dos jugadores, y espero que el starter venga con reglas en español, a ver si da tiempo...jejeje. También estoy deseando ver el unicast en minis de Warzone, ya que las de cruzada estelar no me parecen muy buenas, no por la calidad del molde, el detalle o el casteado, sino por la pose de la figura o el concepto.

Creo que esperan muy buenos tiempos a Warzone. El Bauhaus Bully me parece precioso, así que caerá en cuanto salga.

En relación al transporte del Cartel, el problema es que desentona con varias facciones. Sin embargo, es el típico semioruga que usaban los ejércitos en la segunda guerra mundial, así que estéticamente pega con Capitol, Imperial, Bauhaus y Mishima. El problema es que desentona con las demás facciones.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

No esperes compasión, no la tiene...
No pidas clemencia, no la concede...
No busques remordimientos, no los conoce...
No reces por tu salvación, ya que ¡no la habrá!

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:47:34 pm »
Los añadidos para "personalizar" la mula. Sinceramente, me produce más pena que otra cosa.

Link a la imagen 3D para ver más detalles:

https://sketchfab.com/models/e51c353cd9e44f739d3f53b5142b20c1

Bravo Prodos...

Purificaciones desde Ciudad de Luna.

Enviado desde mi Lumia 930
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 05:09:47 pm por Crenshaw el Mortificador »

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 12
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:55:08 am »
Sinceramente, aún a riesgo de que me llaméis fanático, voy a defenderlo. A ver, de antemano decir que me habría gustado más una versión del transporte de la película Aliens, todo sea dicho. Pero el semioruga  es un vehículo típico de la Segunda Guerra Mundial, y la estética de Warzone va de la Primera a la Segunda. Pega muchísimo con Capitol e Imperial, ya que es clavado al semioruga que usaron históricamente USA y RU, y es parecido a los modelos alemán y japonés. Es decir, que según el pintado puede casar perfectamente con cuatro de las 7 facciones.

El problema radica en que no pega con la Hermandad, Cybertronic y la Legión Oscura. Creo que los añadidos de la Legión Oscura le dan un aire distintivo, y aunque es absurdo, la idea de armas con venas también lo es, así que casa bastante con la Legión.
El libro para la Hermandad..... bueno, tampoco le hace encajar mucho más, la verdad...
Y no veo nada para Cybertronic, y eso hace que desentone muchísimo con esa facción.
Sinceramente, una opción más conservadora y acertada habría sido el vehículo de la película de Aliens, pero este no está nada mal. Seguramente acabe comprando al menos dos, uno para Imperial y otro para la Legión.

No esperes compasión, no la tiene...
No pidas clemencia, no la concede...
No busques remordimientos, no los conoce...
No reces por tu salvación, ya que ¡no la habrá!

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2016, 10:01:10 am »
Tranquilo, Stormtrencher, FaNaTyKo es otro, jajajajajajaja.....

Ahora en serio, me parece acertada tu opinión. No obstante tampoco sería tan difícil hacer vehículos para nosotros. De hecho, tengo un modelo que compré hace años en una tienda para crear un transporte blindado de Cyber y hay vehículos actuales que también pueden servir. Luego lo rescato y os subo fotos

[Subreality link]SUCCESS...

....[END OF TRANSMISSION]

"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

Mortificador

« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:46:08 am »
Un libro!!.... en serio?....

Los de la hermandad devén ser los únicos que leen en el universo de Mutant, ves a un tío con un libro y ya sabes que es brotherhood -_-

Pues el vehículo no me parece feo del todo, tampoco conozco su diseño original , pero desde luego para esos bits de personalización mas vale no hacer nada y mas adelante sacar transportes temáticos para cada facción.

Parece que es la idea de este trasto. Un transporte que se puede usar en cualquier facción no ?
soy el vació

Axel Matveinen

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 7
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:57:14 pm »
Parto de la base de que este vehículo no me dice nada. Lo veo carente de personalidad alguna. Es un vehículo genérico que bien podría ser de cualquier otro juego. Hasta ahora cualquier vehículo de Warzone Resurrection lo veías y sabias que era un vehículo de ese juego y no algo estándar sacado de un juego "histórico" y metido con calzador con la excusa de que tiene una estética de la I o II GM y por lo tanto vale para Mutant.

Respecto a los addons... un libro y una bandera... la excusa de Jarek de que les sube el coste me parece insuficiente. Si te sube el coste, al menos, cúrrate que el resto del vehículo sea más Mutant sin necesidad de los addons. Les ha pasado como con los tractores, una aparente desidia y pocas ganas de darle una vuelta más a un concepto y a un diseño. Este vehículo con un poco más de ganas y amor seria otra cosa.

Otra oportunidad perdida de Prodos. Y ya van...

El problema radica en que no pega con la Hermandad, Cybertronic y la Legión Oscura. Creo que los añadidos de la Legión Oscura le dan un aire distintivo, y aunque es absurdo, la idea de armas con venas también lo es, así que casa bastante con la Legión.

Pues si venas y componentes orgánicos son algo absurdo, entonces no sé a que estamos jugando, porque de siempre Legión Oscura y necrotecnologia son esto.

Así que ¿Quieres ser un Agente Libre? Lo primero que deberías preguntarte es si vales para el puesto...