Elige estilo:

Autor Tema: Warzone Resurrection: Lanzamientos 2017  (Leído 4384 veces)

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Warzone Resurrection: Lanzamientos 2017
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2016, 01:16:58 pm »
Totalmente de acuerdo Axel, y el Unholy Carronade es la prueba "viviente" jajaja...

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2016, 01:45:02 pm »
Un libro!!.... en serio?....

Los de la hermandad devén ser los únicos que leen en el universo de Mutant, ves a un tío con un libro y ya sabes que es brotherhood -_-

Pues el vehículo no me parece feo del todo, tampoco conozco su diseño original , pero desde luego para esos bits de personalización mas vale no hacer nada y mas adelante sacar transportes temáticos para cada facción.

Parece que es la idea de este trasto. Un transporte que se puede usar en cualquier facción no ?

Sí al ser un vehículo del Cártel (lo que sería la "ONU") pone a disposición de las corporaciones material para su lucha contra la Legión. Luego la Legión hace lo de siempre, rapiña del campo de batalla y corrompe el material o los soldados y cadáveres para crear sus aberraciones de necrotecnología.

Unas patas de ciempiés y un moco en el parachoques es todo un derroche de personalidad. Algeroth debe estar encantado con semejante demostración de poderío oscuro. Ya lo del palo y el libro ni lo comento...

Lo mejor de todo es que el conductor huele a Capitol que tira para atrás. A ver como cuadran eso en un vehículo de Cybertronic, Mishima... ¡Legión Oscura!

Purificaciones desde Ciudad de Luna

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 12
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2016, 01:51:04 pm »

Pues si venas y componentes orgánicos son algo absurdo, entonces no sé a que estamos jugando, porque de siempre Legión Oscura y necrotecnologia son esto.

Absurdos son, claro. La idea es esa. Por eso me encajan las modificaciones con la Legión Oscura.

Aunque repito que me habría gustado más un apc como el de Aliens, no desencaja la estética del transporte nuevo. Se le podría haber dado más estética de Mutant, pero hay que tené cuidado con qué se quiere, no te vayan a salir minis como el GT Offroad de Bauhaus o el vehículo de la Hermandad, que eran para arrancarse los ojos...

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

No esperes compasión, no la tiene...
No pidas clemencia, no la concede...
No busques remordimientos, no los conoce...
No reces por tu salvación, ya que ¡no la habrá!

Axel Matveinen

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 7
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2016, 02:22:06 pm »
Sigo sin entender que quieres decir con absurdos.

¿Absurdos como unos señores en armaduras pegando tiros en el siglo treinta y tantos? ¿Como unos tipos con implantes cibernéticos? ¿Como unos que lanzan "magia" mística siguiendo a un tipo calvo? Absurdos desde nuestro punto de vista de mundo real. No dentro de esa ambientación. Entonces no son absurdos, son características propias de esa ambientación y en esa ambientación son parte de su realidad, no algo absurdo. La necrotecnología se basa en corromper la tecnología humana con elementos orgánicos. Si quieres poner patas de bicho, hazte un vehículo propio de la Legión, como la Viuda Negra, y dale personalidad y un toque diferente, no pongas la misma carraca con ruedas del resto con unas patas y listo, porque me estás diciendo que no tienes ganas de currarte nada y quieres tirar por el camino corto y fácil.

Lo que es absurdo es poner unas patas de bicho en las ruedas de un camión y decir que eso ya es suficiente y conformarse con ello para sacarlo a la venta. O el recurso fácil de muchos diciendo ¡lo que va a molar ese transporte cuando le meta mano!. Si me tengo que gastar mi dinero en un elemento de un juego y luego gastarme más dinero y tiempo en tener que personalizarlo con elementos ajenos para que mole... es que de salida el producto no me da lo suficiente.

Se van a estrellar de nuevo. Recuerdo que la gente decía lo genios que eran los de Prodos ¡que jugada maestra con los lobos de Imperial se van a forrar vendiendo proxis!. Sí, se han puesto las botas.
Llevamos ya tres años de juego y sigue siendo un juego residual y mínimo al que juegan las viejas glorias y muy poca gente nueva. Mientras tanto, otras marcas con ganas e ideas le van comiendo el terreno.

El GT de Bauhaus o el Ángel de la Hermandad son algo de los años 90. Creo que ya hemos superado mucho aquella época como para que un diseñador con un mínimo de ganas y gusto sea capaz de crear algo con aire de Mutant Chronicles sin caer en diseños de los 90.

Ese es el problema que veo, falta de compromiso. Estos chicos no son una empresa de minis, son una empresa de resina que tienen un juego de minis llamado Mutant porque a su jefe le mola. Si el negocio les fuera en ello, pondrían más ganas.

Así que ¿Quieres ser un Agente Libre? Lo primero que deberías preguntarte es si vales para el puesto...

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2016, 02:36:27 pm »
Yo creo que hagan lo que hagan les van a caer críticas.
Si intentan cambiar para vender a gente nueva, les dirán que traicionan el legado del juego (Bauhaus del KickStarter).
Si son fieles al legado, son unos continuistas y no arriesgan nada, no va a haber nuevos jugadores a los que atraer.

Dicho esto, a mi no me convence. Encaja en las corporaciones que muchos decís y el resto no.
Para ir a lo seguro yo hubiera hecho algo pelín más actual, típico APC desde los años 60 hasta ahora, sin necesidad de addons, quizá calcomanías con logos y las de la Legión que fueran calcomanías con venas o músculos. Hubiera ido a lo fácil fácil, pese a hacer una figura anodina sin nada de toque Mutant. Seamos sinceros, no hay 'estilo del Cártel' definido.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 12
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2016, 02:45:16 am »
Totalmente de acuerdo con Alakhai.
Axel, no me has entendido. La gracia de Mutant es que sea absurdo, no lo digo en tono peyorativo, que por escrito las frases se pueden entender mal. Me gusta tanto Mutant que tengo todas las facciones del juego, las ediciones segunda y tercera de Warzone y todo el rol. Creo que no soy sospechoso de ser un hater. Es absurdo, y mola.
Pero está claro que no llegaremos a un acuerdo, ya que es cuestión de gustos. Yo compraré dos transportes y otros ninguno. Veremos qué pasa al final con el juego, pero poco a poco va subiendo la cosa, al menos aquí en Madrid, sobre todo gracias a gente como Fanatyko y Crenshaw.

Yo la verdad es que estoy encantado, y seguiré comprando lo que me guste, y no comprando lo que me disguste. Como las Etoiles nuevas, a las que no se les notan los pechotes. Error...

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 11:12:29 am por Stormtrencher »
No esperes compasión, no la tiene...
No pidas clemencia, no la concede...
No busques remordimientos, no los conoce...
No reces por tu salvación, ya que ¡no la habrá!

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:00:06 am »
Bring back pechotes!

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:53:48 pm »
Tranquilo, Stormtrencher, FaNaTyKo es otro, jajajajajajaja.....

Ahora en serio, me parece acertada tu opinión. No obstante tampoco sería tan difícil hacer vehículos para nosotros. De hecho, tengo un modelo que compré hace años en una tienda para crear un transporte blindado de Cyber y hay vehículos actuales que también pueden servir. Luego lo rescato y os subo fotos

[Subreality link]SUCCESS...

Efectivamente soy un fanatyko de este juego y este mundo con sus otras versiones como Doomtrooper , y tengo acasi de todo de  todos los juegos que an sacado , pero a la vez soy muy critico .
Este vehiculo no me parece mutant , ves la ultima foto que a puesto Axel y dices eso es mutan ,asique estoy totalmente deacuerdo con el , si no vas a sacar una minituara espectacular no la saques por que no la vas a vender y esta es , demasiado normalita y sin personalidad , habia una tanqueta de imperial por hay en alguna foto que seria mucho mejor y con ponerle pegatinas de cada faccion o algo asi como los enblemas de cada fraccion como los tokens , hubiera estado mucho mejor ,

PD: Si no vas a mejorar lo que ya existe no lo hagas .
Perdon por mi ortografia

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:40:21 pm »
Bueno. No le deis más vueltas. Propusieron la idea .preguntaron a los proofers y estos estaban en contra.  Si se caen con todo el equipo es cosa suya... ya espabilaran

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2016, 04:08:00 pm »
Es cuestión de no comprarlo y así harán caso a los proofers y a los jugadores.

[Subreality link]SUCCESS...

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2017, 07:01:57 pm »
¿Alguien más está deseando que lleguen los lanzamientos de febrero? Yo al menos sí, quiero ver qué es ese ADD-ON de Capitol contra Cyber en Marte, y también cómo les queda Sean Gallagher.

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2017, 03:03:47 pm »
Y coral "bitch" también jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2017, 03:13:08 pm »
Hombreeeee, bien sabes tú que sí!!

Pero creo que aún no toca. Ojalá me dieran la sorpresa, es una de esas cosas que sí dejaba en prepedido

zelda

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
  • purificaos bastardos !!!!! ;)
  • Corporación/Facción favorita: hermandad
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:11:18 am »
yo voy ha seguir llorando , esperando que saquen el ANGEL DE LA MUERTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque me parece una injusticiaaaaaa :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( i need this , pleaseeeeeeeeee,

purificaos bastardos,

bestiaoscura

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2017, 12:43:33 pm »
tu lo que quieres es el coche pollon, pillin ;) pues a ver si sale alguna noticia mas