Elige estilo:

Autor Tema: evanescent fhantasm de lukas  (Leído 489 veces)

asmita

evanescent fhantasm de lukas
« en: 05 de Abril de 2017, 04:15:01 pm »
muy buenas alguien me puede explicar, para que sirve esta regla de lucas?

por lo que entiendo pones un token, que no niega ni vision ni da cobertura, y luego desaparece

o tiene algo mas?

un saludo y gracias
 

Chankete

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 122
  • Thanked: 4 times
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Hermandad
Re:evanescent fhantasm de lukas
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2017, 04:58:42 pm »
La verdad es que la única utilidad que les veo es que si empiezan a caer muchos de golpe a causa de disparos, plantilla, etc, al no contar cómo baja no entrarían en pinning.
 

asmita

Re:evanescent fhantasm de lukas
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2017, 05:35:12 pm »
viendolo asi, podria ser ciertamente, aunque para eso, podrian sacarse una regla mas clara, royo, es inmune a los chequeos de acobardamiento y seria mas rapido, no?

jajajajajaajajaj

un saludo
 

FaNaTyKo

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 850
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 4
Re:evanescent fhantasm de lukas
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2017, 06:51:45 pm »
Es bueno poenr la habilidad cuando preguntamos : :P

Evanescent Phantasm: RES(2): Use at any time: If any
other friendly model of Size (0) would be reduced to
W(0) within 3” of this model, place a ‘Phantom’ marker
next to them instead. Phantoms do not provide cover or
block LOS and cannot control or interact with Objective
Markers or control Table Zones. Remove the models in
the End Phase.


Bien por l oque yo entiendo , las minis no las retiras por lo que todabia podrias actuar con ellos pero no puedne controlar zonas  ni interactuar con marcadores de objetivo , creo que tampoco podrias pasarle heridas ya que tiene cero , pero podriaan disparar o trabarse etc .
Perdon por mi ortografia
 

asmita

Re:evanescent fhantasm de lukas
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2017, 08:35:48 pm »
pero por lo visto tampoco proporciona cobertura, ni quita linea de vision, aparte de no controlar terrenos, o objetivos, por lo que si ya han actuado solo serviria para lo que ha comentado chanquete, aparte que tampoco creo que pudieras hacer nada con ellas, dado, que has reducido sus heridas a cero, y pones un digamos token, asi que realmente no estarian

y no es por no ponerla, pero escribir en un idioma raro, no me interesa mucho, jajajajajaajaj, si no aun estaria intentando escribir la primera linea, jajajajajaajaj

un saludo