Elige estilo:

Autor Tema: [Tema para apuntarse] V TORNEO OFICIAL WARZONE RESURRECTION MADRID 5-Marzo-2017  (Leído 2091 veces)

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
Hola a todos. Anunciamos oficialmente el V Torneo Oficial de Warzone Resurrection de Madrid.

Os rogamos indiquéis en este tema si vais a asistir y que facción llevaréis para ir haciéndonos una idea de cuantos seremos. También lo tenemos anunciado en Facebook aquí:

https://www.facebook.com/events/389647778037196/

Os pedimos que allí también le deis al botón de "asistiré" (o si estáis pendientes de saberlo, en el de "me interesa") para que la gente vea que hay interés, sobre todo para que los indecisos se atrevan a dar el paso.

LISTA DE ASISTENTES

Verde: confirmados
Rojo: pendientes de confirmar

Mariscal - Mishima
Sarklom - Cybertronic
The 13th Executive - Cybertronic
Boreno - Imperial
Rey Kalamar - Imperial
Julio - Bauhaus
Peter - Legion
Alex - Mishima
Asmita - Hermandad
Kenny - Hermandad
Ricardo - Imperial
Fanatiko - Cybertronic/Imperial
Szunder - Bauhaus
Chankete - Hermandad
Cormac - Cybertronic
Anomander - Hermandad
Alkha - Cybertronic
Nimura - Bauhaus
Javi - Mishima
Minak - Capitol

QUINTO TORNEO OFICIAL WARZONE RESURRECTION EN MADRID

El domingo 5 de Marzo del 2017 celebraremos nuevamente un torneo.
Esta ocasión seremos acogidos por la tienda GOBLIN TRADER NORTE, cediéndonos el espacio y las mesas

LUGAR

•   Goblin Trader norte

LISTAS Y CARTAS

•   Se jugaran listas hasta un valor de 1000 puntos utilizando el OOC estándar, pudiendo jugar una única lista, y una única baraja de al menos 30 cartas
•   Es obligatorio traer las listas impresas o escritas con bolígrafo y de comprensión clara. Se será estricto en este punto. Si hay dudas, preguntar a la organización que proveerá de una lista ejemplo a quien la necesite. Se puntuara negativamente en caso de listas poco claras, o realizadas “in extermis”. Por comodidad de todos, seamos claros
•   Las listas serán compulsadas por la organización. Si durante una partida se usa una lista que no sea la compulsada, se considerara que el infractor habrá perdido la partida
•   Al inicio de la partida se mostrara la lista al contrincante, pudiendo este pedir las explicaciones que necesite saber

PUNTUACIONES Y PARTIDAS

•   Se jugaran 3 partidas, a escoger aleatoriamente de las 5 siguientes:

o   The advanced base
o   Reconnaissance
o   Resource gathering
o   Old grudge
o   Retake the field

•   Una victoria completa otorgara 10 puntos, y una parcial 5, en las misiones arriba expuestas
•   Se utilizara Faction Objetive List, pudiendo escoger la misión que se desee, no pudiendo repetirse en ninguna de las tres partidas. El cumplimiento de la misión otorga 5 puntos de victoria
•   En caso de la aniquilación total del ejercito, el resultado sería automáticamente 15-0 a favor del jugador que aniquilo a su contrario sin contar Faction Objetive List ni objetivos de misión completados
•   Al final de la partida se apuntaran los puntos que elimino y los que le eliminaron, cada jugador, para que la organización pueda calcular desempates y emparejamientos (puntos de victoria)
•   En caso de empates a puntos de misiones en el final de la tercera ronda, se desempatara por puntos de victoria, si aun así hubiera un empate,  se dará la victoria al jugador que tenga el ejercito pintado por completo, si aun así hubiera un empate, se mirarían los puntos de victoria ente ambos jugadores. En el hipotético caso que siguiese existiendo empate, la organización dará solución al tema como crea conveniente y su decisión será definitiva.

HORARIOS

•   La duración de las partidas será de 2 horas 30 minutos. En caso de que algún jugador retrase por cualquier motivo (timming) se le darán 3 minutos por activación, pudiendo cortársele el turno si fuera necesario (entendemos que esta medida no será necesaria)

•   10:30 Recepción de los participantes y saludos cordiales
•   10:45 Emparejamientos y repartos de mesas
•   11:00 comienzo de la primera partida
•   13:30  Fin de la primera partida y pausa para comer
•   14:30 Emparejamientos segunda ronda
•   14:45 Inicio de segunda ronda
•   17:15 Fin de la segunda ronda y pausa para comer
•   17:30 Emparejamientos tercera ronda
•   17:45 Inicio tercera ronda
•   20:15 Final de la tercera ronda
•   20:30 Entrega de premios

•   IMPORTANTE: Se será riguroso con los horarios

PREMIOS E INSCRIPCIONES

•   La recaudación se repartirá integra en premios, tratando siempre de que la mayor parte de los jugadores reciban alguno, haciendo mención especial en el primer clasificado, segundo clasificado, y premio especial al ejercito mejor pintado

•   Si no se pudiera acudir, por favor avisar por foro con al menos 24 horas de antelación, o si es con menos(temas urgentes) por whatsapp

•   El coste de la inscripción será 5 euros por participante

VARIOS

•   Cada jugador debe traer sus dados, metro, plantillas y miniaturas, así como tokens y marcadores que necesite, y copia en papel o digital de reglamento y corporación y bolígrafo para apuntar lo que sea necesario
•   La deportividad se trae de serie, es decir, cualquier conducta que la organización considere inapropiada, antideportiva o problemática, será reprendida por la organización y será tratada como la organización considere oportuno
•   Lo que pasa en la mesa, se queda en la mesa, por el bien de todos
•   Las dudas que surjan durante las partidas se preguntaran a la organización del torneo, evitando en lo posible preguntar a otros jugadores, para no molestar las demás partidas y que puedan jugar y divertirse
•   En caso de ser jugadores impares, se dispondrá de sparring, que nunca podrá ser campeón del torneo de ninguna manera
•   Las decisiones tomadas por la organización serán debidamente respetadas y definitivas
•   La inscripción en el torneo implica la aceptación de estas reglas

PATROCINAN

•   Comunidad Mutant Chronicles Madrid
*      Patrocinadores Externos

COLABORA

•   Goblin Trader Norte
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 11:29:37 am por Crenshaw el Mortificador »

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:V TORNEO OFICIAL WARZONE RESURECTION MADRID 5-Marzo-2017
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2016, 03:29:50 pm »
Así si mariscal! Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
Re:[Tema para apuntarse] V TORNEO OFICIAL WARZONE RESURRECTION MADRID 5-Marzo-2017
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:03:23 pm »
Asistire, como no

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:[Tema para apuntarse] V TORNEO OFICIAL WARZONE RESURRECTION MADRID 5-Marzo-2017
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2016, 04:16:50 pm »
Contad con mis implantes cibernéticos

Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación (como me pille el Inmortal me da de collejas)
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.

Cormac

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:58:23 pm »
Cuenta con mis cybertronic

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:34:32 am »
Me apunto a una al menos. Lo mismo hasta todo el torneo pero no se que jugaré.  Mishima o legion. Más adelante os diré si llevo a mi sobrino y si ya es tarde pues que juegue el por mi

AlevilInChains

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:37:29 am »
Yo me apunto con mishima :)

asmita

« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:52:10 pm »
pues yo me apunto, con hermandad, para que nadie se quede fuera, jajajajajaaj, y nuestra azafata, tambien vendra a vernos

animo y apuntaros

un saludo

kennymcc

• Hereje
  • *
  • Corporación/Facción favorita: en proceso de selección
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:52:05 pm »
si no ocurre nada raro iré con mis chicas y alguna cosa más para llegar a 1000 jeje
"El tiempo es una droga, en cantidades excesivas, mata."
- Sir Terry Pratchett

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2016, 03:24:32 pm »
Avioooooonn

Alkha

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 3
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2016, 10:08:11 am »
Creo que podré asistir con mis Cyber

Bauhauser

« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2016, 03:16:20 pm »
Por ahi nos veremos si dios quiere

Bauhausen-Bauhaus
- Show them, Hans!!!

anomander

• Hereje
  • *
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:51:52 am »
Queda mucho todavía para ese 5 de marzo. Si no ocurre nada estaré con la Hermandad  ;D

Szunder

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2017, 10:24:39 pm »
Si para esas fechas llego a 1000 ptos podeis contar conmigo !

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2017, 01:04:01 am »
¡Muy bien! Un tío valiente :)
Enviado desde mi Lumia 930