Elige estilo:

Autor Tema: [Tema para apuntarse] V TORNEO OFICIAL WARZONE RESURRECTION MADRID 5-Marzo-2017  (Leído 2183 veces)

asmita

Re:[Tema para apuntarse] V TORNEO OFICIAL WARZONE RESURRECTION MADRID 5-Marzo-2017
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2017, 01:02:38 pm »
genial, ya veras como no te vas a arrepentir y te lo vas a pasar en grande

un saludo

asmita

Re:[Tema para apuntarse] V TORNEO OFICIAL WARZONE RESURRECTION MADRID 5-Marzo-2017
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2017, 01:32:58 pm »
yo me apunto, listo para pasar un buen dia de risas y partidas

un saludo

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2017, 12:05:13 am »
Pues confirmo asistencia. De momento por la mañana y además iré solo. Con legión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2017, 12:09:03 am »
Alguien me enseña a jugar con cartas???

Szunder

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2017, 05:16:31 pm »
Confirmo oficialmente que me apunto al torneo con los honorables y magnificos Bauhaus.

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2017, 05:59:45 pm »
Venga perracos, apuntadme con mi ejército de Cyber. No sabía si podría asistir porque celebramos el cumpleaños de mi padre ese finde pero lo haremos el sáabdo así que sí que puedo.

Evidentemente voy para divertirme ya que no tengo ninguna esperanza de ganar, jejeje.... Pero que no se diga que no hacemos acto de presencia.

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2017, 09:15:25 pm »
Weeeeeeee

Enviado desde mi Lumia 950

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2017, 09:18:24 am »
Eso es. Ya compartimos coche!

asmita

« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2017, 08:45:37 pm »
muy buenas compañeros, una pequeña actualizacion con respecto a premios, para el torneo y es la siguiente

a parte del evento de pintura que tendremos, al ejercito mejor pintado, los ganadores en ediciones anteriores, no podran repetir, habra un pequeño evento especial, despues de la segunda partida, entre aquellos, que quieran participar

el evento sera que los valientes, podran presentar una unica miniatura pintada (por pintada se entendera un minimo de 3 colores y peana acabada), las cuales seran contempladas por la organizacion y el vencedor recivira un premio, a su esfuerzo y dedicacion

asi que animaos y participar

un saludo

Axel Matveinen

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2017, 10:48:24 pm »
Venga que ya no os queda nada. Esperaremos impacientes esos informes y fotos del torneo.

Sent from my ASUS_Z00ED using Mutant Chronicles España mobile app
Así que ¿Quieres ser un Agente Libre? Lo primero que deberías preguntarte es si vales para el puesto...

Alkha

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 3
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2017, 08:25:46 am »
Bueno, yo como comenté a los que estuvieron jugando el sábado no podre acudir al torneo del 5, espero poder pasarme al menos por la mañana y dar una vueltecilla por alli...

asmita

« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2017, 09:29:06 am »
se te echara de menos por alli jugando compañero

un saludo

asmita

« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2017, 12:39:28 am »
muchas gracias a todos los participates de este torneo, esperamos que os haya gustado y hayais disfrutado tanto como nosotros de vuestra compañia, no nos olvidamos de aquellos, que no habeis podido venir por un motivo o  otro y esperamos veros en el siguiente o en el nacional

tambien dar las gracias a nuestro compañero Boreno, por a ver venido, a echarse unas risas, unas partidas y unas cervezas con nosotros, siempre es un placer tenerte por aqui, aunque sea poco tiempo

a nuestros compañeros y jugadores veteranos de nuestros torneos, esperamos a ver estado una vez mas a la altura, de vuestras exigencias, y que lo hayais disfrutado como siempre

a los nuevos jugadores, que la esperiencia os haya encantado, para poder repetir y sobre todo que lo hayais pasado en grande, con todos nosotros

dentro de poco, se pondran las listas de los tres primeros clasificados, para que podais destriparlas y tambien seran colgadas fotos y algun video

y dentro del poco el nacional, asi que animaros si aun no lo habeis echo

un saludo y gracias a todos

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2017, 01:20:56 am »
Gracias a todos perrillas. Sois los mejores, feos de cojones, pero los mejores. Esta semana, lo antes posible, tendré el artículo subido al blog para que podáis ver fotos, clasificación, listas y muchos culos sucios pululando por el sótano de Goblin Trader.

Besos y abrazos del Cardenal.

Purificaciones desde Ciudad de Luna.

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2017, 01:20:44 am »
Aquí os dejo enlace al blog con los resultados y fotos del torneo.

https://www.mutantchronicles.es/warzone-resurrection-v-torneo-de-madrid/

Purificaciones desde Ciudad de Luna.