Elige estilo:

Autor Tema: shadow walkers, analisis de las minis  (Leído 636 veces)

asmita

shadow walkers, analisis de las minis
« en: 03 de Febrero de 2017, 11:24:16 pm »
muy buenas compañeros y antes de nada si algun mod, o administrador creé que esto va mejor en otro sitio que lo mueva a la seccion correspondiente

bien, vayamos con un pequeño analisis de lo que son las minis de shadow walker de mishima

ya que estas miniaturas son de las primeras novedades que saca prodos totalmente de una pieza, y cuando decimos totalmente es que ya vienen montadas y puestas en la peana, por lo que a gran mayoria de los jugados este les puede encantar, ya que directamente se podran comprar 5 minutos antes y poder desplegarlas en la mesa

aunque puede perder un poco el encanto, de tener ese contacto de montar las minis, sin prisa, y poder crearse una pequeña peana escenica o un diorama con ellas, ahora les va a ser practicamente imposible, ya que la peana que trae es escenica

en cuanto a la miniatura en si, y obviando el tema de la pintura por ordenador que nos tiene acostumbrado prodos y que alguna que otra vez, nos puede echar para atras, esta cuatro miniaturas, estan bastante bien realizadas, se nota una gran mejora, en la impresion 3d, si por ejemplo las comparamos con las visionarias de la hermandad, que se nota, la poca dedicacion, en este caso no es asi

miniaturas con poses dinamicas, poco forzadas y en algun sentido hasta realistas, lo cual se agradeze y bastante limpias en todos los sentidos, apenas tiene esa suciedad del aceita o grasilla de los moldes, que podemos apreciar en otras novedades, al menos la caja que yo me e pillado esta tarde, las piezas no traen mucha pelusilla, o restos de molde

y la tipica rebaba, que es lo que mas nos puede cansar y que aunque la quitemos siempre esta ahi o aparece alguna nueva, tras darle la imprimacion, en este caso es practicamente inapreciable, de las cuatro minis que vienen solo e nota en una de ellas o es mas llamativa, aun asi siempre es bueno pasarle una pequeña lima por si acaso

tampoco tienen burbujas o marcas de que el molde este mal o se les haya quemado, por lo cual esta genial y gana muchos puntos a una buenas minis

en cuanto a la peana es de una sola pieza lisa totalmente por abajo y tal vez, la peana a sido la mas descuidada, bajo mi punto de vista de estas piezas, ya que en ellas si se nota algo mas las rebabas y da un poco la sensacion de que el diseñador, no le a puesto tanto interes o pasion en hacerlas, sobre todo la que mas me llama la atencion es la que esta sobre una especie de tejas rojas, que podria a verlas hecho en otro estilo mas clasico y feudal Nipon, que en una especie de cilindros rojos

asi como la que esta sobre una especie de tablones, que apenas tienen betas de madera y son totalmente lisos

pero que aparte de eso y del pintado, son unas minis que aprimera vista seran muy agradecidas de pintar y que con poco esfuerzo podran quedar realmente chulas, unas minis dinamicas, con sensacion de movimiento y que bajo mi punto de vista personal, les han quedado bastante, bastante bien

esperemos que el resto de lanzamientos sigan esta linea de calidad y poco a poco la vayan superando

un saludo

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:shadow walkers, analisis de las minis
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2017, 11:50:10 pm »
No las he visto en persona, solo en render y en imagen comercial. Algo más se ve en las fotos que nos mandaste por grupo.

Te expreso mi opinión/parecer y tú que las tienes en la mano nos cuentas: me parecen a primera vista muy planas todas las superficies. Es cierto que las poses parecen muy buenas pero tanto las grandes extensiones de capas y las placas de armadura me parecen totalmente planas.

Las peanas habría sido interesante tener al menos unos huecos para los imanes, que los que imantamos las peanas nos ahorraríamos ese paso.

Lo del Unicast está bien para como dices sacar de la caja y jugar. Las multiparte te dan la ventaja de poner las poses que quieras y de no repetir 2 minis iguales en escuadras realmente grandes. Supongo que depende de qué busques ¿sencillez o exclusividad?

Y dos preguntas:
- ¿Traen las marcas de "facing" que se ven en la imagen de Prodos? Esas rayitas para saber donde está el frente y la parte trasera de las minis.
- ¿Las capas son tan gruesas como parecen? Dan la impresión de tener más grosor de plancha de armadura que de ropa.

Muchas gracias Asmita

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

asmita

« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2017, 12:05:08 am »
muy buenas y asi es compañero, trae esas rayitas, para poder diferenciar el frente de la retaguardia

en cuanto a las capas, puede ser cuestion de gustos, a mi por ejemplo y conociendo otras marcas, no las veo tan gruesas o gordas, como para desentonar, aunque tambien ahi que decir que ahi que imaginarnos el tema del movimiento, por tema de realismo de la mini y las poses, pero esta parte seria cuestion de gustos principalmente

en cuanto a las placas de armadura, lo que son las espinilleras, tienen un buen relieve y se aprecien bastante bien, en cuanto a las placas del pecho, de las dos minis masculinas, es un relieve algo mas suave, pero sigue teniendo ese escalon digamos, que a la hora de pintar no nos obliga a inventarnos la linea, o si se utilizan tintas, quedara marca entre las placas perfectamente

de ahi que crea que prodos deberia pasarle las minis a un pintor, ya que muchas veces, sus minis a traves de estos pintados nos jueguen malas pasadas, o no nos haga comprarlas

ya sabes compañero, que en cuanto quieras puedes tenerlas en la mano y echarlas un buen vistazo, y sacar tus propias conclusiones y espero, que te haya podido responder a alguna de tus dudas

un saludo

Szunder

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2017, 12:45:59 pm »
Unas minis realmente chulas !
Buena noticia para todos el que se superen en calidad y esperemos que sigán igual con todas.

En mi opinion lo de las peanas ya decoradas no me acaba de convencer, pero oye supongo que siempre puedes comprarlas sueltas
Buen reporte  asmita !

asmita

« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2017, 10:55:17 am »
muchas gracias compañero, lo de la te limita un poco si quieres hacerte una mas escenica a tu gusto, lo malo, es que es litaralmente una pieza, tanto la mini como la peana, por lo que puede ser bastante laborioso separarlas y a lo mejor o merece la pena

un saludo

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2017, 08:28:32 pm »
No sé cuál será la pega de las Visionarias, pero si éstas son mejores en detalles, fantástico.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

asmita

« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2017, 09:21:23 pm »
No sé cuál será la pega de las Visionarias, pero si éstas son mejores en detalles, fantástico.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

tienen varios problemas por asi decirlos, el primero de ellos es que estan muy digamos aceitosas, tal vez demasiado, y luego el diseño en si, en algunos aspectos es muy 80, como por ejemplo el emblema de la hermandad en las tunicas, es como si hubieran cogido un pegote y lo hubieran puesto, en vez de haberlo diseñado y que fuera mas suave

que no digo que sea algo malo, solo que para a ver estado hecho en 3d, es algo que se nota demasiado, aun asi la calidad esta genial, pero en comparacion con estas y para mi gusto, no tienen nada que ver y los shadow walker, estan a otro nivel, en calidad y eso se agradece, esperemos que todas las novedades vayan en esta linia y podamos seguir disfrutando de tan buenasminis

un saludo

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
Re: shadow walkers, analisis de las minis
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2017, 01:53:23 am »

Yo tengo las caza cabezas los wolfbanes del acha y me parece una pasada sacarlos y jugar , una pega lo de pena me gustaba mas como los macilladores con la escenogrrafia pero sin la peana , pero lo mejor es que son lo suficientemente gordas como para que no se rompan las espadas con facilidad , oh yeah .
Perdon por mi ortografia