Elige estilo:

Autor Tema: Cybetronic, que comprar, que hacer, que elegir... malditas maquinas...  (Leído 810 veces)

Cormac

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Está mañana me he pasado por goblin con la intención de hacerme con unas nueva minis de cyber. Cuando he llegado allí mi intención era hacerme con los mirrormen. Peor no lo tenía mu claro. Después he pensado en pillar el Escorpion pero estaba en las mismas. La verdad es que ahora mismo goblin tiene un stock muy en referencia a variedad de unidades de warzone y hay poco donde elegir. Después de consultarlo con la gente aquí vía wasap he decidido hacer con cuirassier atila.

Dicho esto me gustaría queme dierais opinion sobre unidades de cyber y experiencias personales con las mismas. Yo ahor amismo dispongo del starter mas una escuadra de armoured chasseur y ahora los atila. Que me recomendaría que me pillara?

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
Re:Cybetronic, que comprar, que hacer, que elegir... malditas maquinas...
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2016, 06:19:50 pm »
Muy buenas !!
Los Mirrormen posiblemente son los menos usados en Cyberyronic , las minis llaman la atención bastante , lo malo quizás es que su baza buena es el cuerpo a cuerpo por lo que necesitan la mejora de MV +1  y el Peter Diamond ,  ponerlos lo mas cerca posible del enemigo y asaltar , o esconderlos mucho para que no los disparen y a esperar a que de acerquen . Yo personalmente los e usado solo una vez y ni fu ni fa .

Al Escorpión le tengo un amor y odio por que te puede dar la partida o hacer que pierdas 100 puntos a lo tonto , al tener una peana tan grande es muy posible que se te desvíe y se choqué con el escenario , se te quede en stund o cosas varias , pero si dale bien puede hacer un buen ocho , aún asi en el tema despliegue rapido es quizás el mas flojo de todos ( Valquirias , bansses y etoiles son mejores bajo mi parecer aunque te aran gastar más recursos .

El atila lo juegan mucho en   El norte de España , cambian al escorpión por uno de ellos , pero yo lo e probado muy poco y no te puedo decir si es mejor o peor , .

As mirado que ejército te gustaria jugar por ejemplo a 750 puntos ??

Enviado desde mi implante cybernetico.
Perdon por mi ortografia

The following users thanked this post: Cormac

Eduars

« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2016, 03:52:24 pm »
Aupa Cormac,

Con el PDF en la mano, que es lo que tienes disponible para comprar?

Inmortal
Para mi, es un capullo muy difícil de tirar, te va a comer muchos puntos (asi que si estas empezando y quieres llegar a esos 1000 puntitos puede ser una opción) y por ultimo tácticamente es brutal, puede activar escuadras justo despues de su activacion y tiene un blink mejor que el de los ArmChasseurs

Everasur
Es un inmortal mas barato pero pierde mucho tácticamente :(

Vince
La novedad, configurable hasta la saciedad, una bestia disparando y mas aun en CC

Machinators  MK IX
Estos aun no los he catado pero es la unidad mas barata que puedes tener y pueden aguantar bien con esos escudos  15(12)

Mirror + Peter
Infiltradores de cc, esa unidad que la plantas ahi delante del enemigo y el turno 1 ya te has quedado con menos de la mitad... casualmente estos van a aguantar un poco mas una oleada de disparos por tener siempre negativos al ser disparados. Esperemos a ver como funcionan en la 2.0

Curiassier atilla
Mala leche y casi 100 puntos concentrados en una sola mini. Ahora se puede llevar con una de chasseurs normales para no ocupar slot de support? Perfecto

Enhanced Machinator
Esos aun no los he probado. Pero bueno, infiltradores de disparo que se mueven como quieren en coberturas y que en cuerpo a cuerpo aunque parezcan malos pueden dar muchos problemas.

Scorpion
Como ha dicho fanatiko, o te da partidas o pierdes 100 puntos a lo tonto... poco a poco lo han ido haciendo mas duro pero a mi parecer no renta del todo.
Por la peana que tiene es mas difícil meterlo por RD que otras unidades pero en CC  tiene habilidades especiales y algun que otro beneficio.

Voltigeur
Si llevas una escuadra con mas chapa que armadura... este lo tienes que meter. Ahora lo puedes meter como support para poder llevar 2 exterminadores por delante repartiendo amor. Aun no he tenido la ocasion de probarlo pero el que saque drones le da mucho juego.

Yo no te voy a recomendar que te pilles nada en especifico porque al final acabaras pillando un poco de todo y así vas probando tu mismo.

The following users thanked this post: FaNaTyKo, Cormac

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2016, 10:33:32 am »
Hombre los Attila no tienen mala pinta aunque son algo caros.
Si los comparó con los cazadores de demonios están a un nivel parecido.

Cazadores de demonios 55pts + 10 de arma pesada
Attila 85 + 15 ap

Ambos con armadura 16 (11) creo . Con armas de rof 4 y con heal 8 para los Attila y los cazadores depende de su número .
Ganan +1 en heridas y +1 en movimiento. Además de ser personalizables por lo que merecen sus puntos