El problema de todos estos es que son grandísimos y les puede disparar fácil cualquiera, es complicado esconderlo. Se supone que esta habilidad debería protegerlo un poco
Don’t Make It Angry: Any non-vehicle model without Target Sense that attempts to make a ranged attack against this model must pass a LD test at LD(-2), or else lose the AP.
El mayor problema es que el Exterminateur es muy bueno en comparación. Ese Repair (
hace que aguante más que su hermano mayor.
Hay muchos en el grupo de Proofers que sabemos que tanto los "miniheavies" (Kodiak, Kraken, Wolf Spider, etc) cómo el Eradicator necesitan una revisión para tener una duda razonable de jugarlos o no. Es complicado, porque se tiene claro que no hay que convertir WZR en WH40k con vehículos por todas partes.
Estoy muy de acuerdo con que es un patito de feria, y sobre todo en que hay que hacerle una revisión al sistema OCC, no se trata de que haya un mar de vehículos, pero si es verdad que el standard se queda MUY corto, para luego ser puenteado por listas temáticas como rise of machines, etc. El hecho de que no puedas elegir libremente que OCC quieres usar hace que sólo exista estandard, así que el resto está de adorno.
Lo mismo una revisión para que puedas elegir sacrificar otras opciones para poder aumentar otros slots dentro de standard, como pasa en el heavy x ejemplo, sería genial.
Al erradicador, 170 puntos lo hacen interesante, pero no representa bien su perfil a la miniatura enorme que es, quizás darle algo más de durabilidad estaría bien, pero yo creo que se puede hacer algo mucho más chulo:
Una tabla de cyber mejoras para vehículos.
Reconocedlo, cuando entras a cybertronic todo te parece personalizable, modificable y muy chulo, luego llegas a los vehículos y te quedas frío porque no tienen muchas opciones configurables y ninguna mejora aplicable, pierde todo el encanto de la facción. Quizás una tabla de modificaciones arregle de un plumazo esos dos problemas, durabilidad y sosez