para mi algo esta roto cuando desequilibra totalmente el juego y en este caso no lo veo, su coste en puntos me parece bien, unos 120, cosa que no esta nada mal, para dos minis
sus reglas, la de all sensing, esta genial, para poder descubrir stalk, algo que le puede dar bastante vida, pero no olvidemos que son unicos ( oestan bien situados o pierden su eficacia), si es verdad que tener que estar como escudo del warlord, puede ser a veces un poco negativo, sobre todo si vas con laura
su armamento, no creo que por tener pairin wapors ( o como se escriba), pueda ser tan malos, muchas unidades lo tienen y se ven en juego
en cuanto a los armun piercing, es una de las pocas unidades de la hermandad, que pueden decir orguñosamente abro vehiculos si me lo propongo, si no poco tenemos para esa funcion
pero por ejemplo una pequeña comparativa, con los demon hanter
en combate tienen pairon weapons, y llevan dos catanas y otra arma, un cerro de ataques sin usar cartas, y una de ellas con armour piercing 6 y a disparo de hmg, son 4 tiros a 24 pulgadas, por 50 puntos, si les metemos poderes ki y maestria squica, son mas caros que los oblati y tienen flanqueo y no dejamos de verlos por las mesas de juego
y veo a estos tios mas peligrosos que los oblati y con mejor salvacion invulnerable
estonces por que todo el mundo los tiene tantas ganas?
un saludo