Elige estilo:

Autor Tema: Guardia de Elite Furia, estan tan rotos como se dice?  (Leído 897 veces)

asmita

Guardia de Elite Furia, estan tan rotos como se dice?
« en: 05 de Abril de 2017, 01:38:53 pm »
muy buenas compañeros y una simple pregunta

estan tan rotos?

son miniaturas, que desequilibran las partidas por meterlos, por sus reglas y habilidades, o por lo contrario son miniaturas, que al no verse en el terrero de juego, como los crisom devils de mishima, en cuanto aparecen y no estar acostumbrados a ellos, nos dan miedo?

estan rotos en puntos?, o por sus habilidades, de por ejemplo poder disparar el lanzallamas y su pistola?

les descompensa que cuando muere el general, ganas francy?

o a lo mejor es la regla all sensing?

e oido muchas veces que estan rotos, pero no termino de ver donde esactamente, ya que aqui, en madrid, los jugadores que lleban hermandad, o no los meten, o se mueren enseguida

vosotros que pensais?

cuales son vuestras opiniones, llevandolos o enfrentandoos a ellos?

un saludo
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 08:50:07 pm por asmita »

Chankete

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Hermandad
Re:guardia oblati, estan tan rotos como se dice?
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2017, 02:08:00 pm »
Es cierto que tienen un perfil muy potente a un coste de puntos razonable.
El tener paired wapons que te permite usar disparos (con un rof y armor piecing brutal) y UN lanzallamas Grande y exploit..
Armadura enorme, sin penalizador a la distancia... Lo tienen todo!!

Entonces.. Por que no se usan? En mi caso porque es difícil cuadrarlos en puntos dado que son 110+poder. Te quita un buen pellizco de ejército sin que te des cuenta.

Otro punto es que están obligados a ir con el líder cosa que es un escudo enorme pero no siempre interesa.
En mi caso fueron malos resultados pero aún tengo planes para ellos.

asmita

« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2017, 02:28:26 pm »
para mi algo esta roto cuando desequilibra totalmente el juego y en este caso no lo veo, su coste en puntos me parece bien, unos 120, cosa que no esta nada mal, para dos minis

sus reglas, la de all sensing, esta genial, para poder descubrir stalk, algo que le puede dar bastante vida, pero no olvidemos que son unicos ( oestan bien situados o pierden su eficacia), si es verdad que tener que estar como escudo del warlord, puede ser a veces un poco negativo, sobre todo si vas con laura

su armamento, no creo que por tener pairin wapors ( o como se escriba), pueda ser tan malos, muchas unidades lo tienen y se ven en juego

en cuanto a los armun piercing, es una de las pocas unidades de la hermandad, que pueden decir orguñosamente abro vehiculos si me lo propongo, si no poco tenemos para esa funcion

pero por ejemplo una pequeña comparativa, con los demon hanter

en combate tienen pairon weapons, y llevan dos catanas y otra arma, un cerro de ataques sin usar cartas, y una de ellas con armour piercing 6 y a disparo de hmg, son 4 tiros a 24 pulgadas, por 50 puntos, si les metemos poderes ki y maestria squica, son mas caros que los oblati y tienen flanqueo y no dejamos de verlos por las mesas de juego

y veo a estos tios mas peligrosos que los oblati y con mejor salvacion invulnerable

estonces por que todo el mundo los tiene tantas ganas?

un saludo

Chankete

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Hermandad
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2017, 02:39:23 pm »
Somos hermandad, no caemos bien

asmita

« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2017, 02:40:21 pm »
aparte, eso esta claro, mira que nos tienen cariño

jajajajajajaaj

un saludo

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2017, 02:45:45 pm »
All Seeing, ahí está el problema. Tanto en esta unidad cómo el Razida. Ignorar TODOS los penalizadores es muy animal, en 1.X eran sólo los de cobertura.
Si haces fuego rápido a una unidad en CC sigues disparando con tu RS.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

asmita

« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2017, 04:18:05 pm »
entiendo, que al intentar darles mas utilidad, han desfasado una regla, por lo menos es algo que tiene solucion tanto para ellos, como para el razida, un pequeño ajuste en ese sentido y a ver si asi, se ven mas

seria una solucion, por que por lo demas, no se puede decir que esten desequilibrados

un saludo

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2017, 06:15:35 pm »
Los cazadores de demonios tienen una herida menos y tienen un lanzallamas. Para que tengan el hmg quitas el lanzallamas. Para tener el arma con armor piercing6 quitas una con concunsive 1 y mas roa. Y son al final 65 puntos por cada mini. 130 dos

Sobre la elite furia me patece muy buena, pero no tan desequilibrante como para decir que este rota. De hecho por aqui hay gente que juega sin ella.

asmita

« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2017, 06:21:49 pm »
no tienen dos heridas como los oblati?

sip, al final son mas caros y se ven mas, cosa que con los oblati, no pasa, tal vez sea por que no se saben jugar o algo

no os parece?

un saludo

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2017, 07:09:37 pm »
Primero los Oblati , ahora se llaman Guardia de Elite Furia que es como se deberian de haber llamado desde el principio , ya que son la guardia personal del cardenal , pero en las casa siguen llamandose Oblati .( lo digo para que alguie nque lo lea de fuera no se lie al ver el reglamento nuevo )

la razon por la que estan rotos es la combinacion de varos factores pero sobretodo el tema de ignorar todos los penalizadores , igmagina que dispara a una mini trabada con una tuya ignoras ese - 8 en palabras de Rajoy me la bufa xD.
Pero la cosa no queda hay esque su arma es de fuerza 15 de las mas tochas y la puedes aumentar con combos la ROA  y la Fuerza ,  y tambien tiene crital x2 es mucha pupa dificilmente sobrevives a eso , .
Su coste no es un problema , creo que en la hermandad no estais a cosntumbrados a pagar 50 puntos por una unidad pero es normal en otras como , los  perros de guerra , leones dorados , demon hanter ( esta mini esta rota solo por que tiene flanqueo ) Juguis de bauhaus , no te digo nada de los monos (mancilladores ) y las minis de Cyber ,Escorpion ,coracero ..

Es la combinacion de varios factores lo que la hace digamos rota si te sabes esconder y protejerte bien en los priemros turnos despues matan muchisimo pero por lo menos ves por donde vienen , , no como unos demon hanter por el flank o unos juguis en DR .
No se si me atreveria decir si estan rotos del todo pero esa habilidad si lo esta la de ignorar todos los penalizadores a RS , pero esque todos los ejercitos tiene cosas tan buenas como esa pero sin esa habilidad , menos RACIDA pero no es fuerza 15 .

PD: como todo esta roto , el juego esta equilibradisimo xD
Perdon por mi ortografia

asmita

« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2017, 08:48:00 pm »
entonces simplemente es por lo que decia nuestro compañero alakhai, es por esa regla especial o habilidad, que facilmente podria ser corregida, para que tubiera el -8 por disparar a un combate, aunque creo que menos yo, poca gente lo suele hacer, jajajajajajaj

aunque con eso me entra una duda, el hard to hit, tambien lo ignoraria?, entiendo, que no, ya que es una habilidad y no es royo cobertura

aparte tengo curiosidad, por vuestras zonas de juego se ven?, en madrid se que no, pero y en el resto?

le cambio el nombre, por lo que decias fanatyko, aunque oblati mola mas, jajajajajaj

un saludo

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
Re:Guardia de Elite Furia, estan tan rotos como se dice?
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2017, 10:21:42 pm »
Ignora TODOS los penalizadores a RS, siempre tira con su RS. Ahora suma algún poder guarro, batalle Focus... Y fiesta, se llevan por delante cualquier cosa.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

Pretoriano

« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2017, 05:36:43 pm »
Vamo a ve vamo a ve...

Es la mejor unidad del juego sin duda. Coge 4 tipos de estos y no hay mini del juego que no se bajen en un turno. Ninguna. Se bajan un grizzly si estabais pensando en eso. Un titan pretoriano, lo que quieras

El arma de estos bichos unidos a la generosa cantidad de buffs que tiene la hermandad los hace  aberrantemente buenos y el all seeing que quita los penalizadores al RS e importante ver automáticamente cualquier ficha en stalk a 12"... es la guinda del pastel

Lo que si... No son inmortales. Son duros y puedes hacerlos aun mas duros pero no los lleves a la vista de todo o aislados o caerán como caen todos

Para ponerte el ejemplo (Edu lo siento...) 1 solo se bajó el everassur

Son MUY MUY burros

bestiaoscura

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2017, 10:55:25 pm »
bueno, tendriais que mirar las reglas de la 2.2 que con eso ya cambia todo, bueno, aunque la verdad que era demasiado bruto con ese arma no tener penalizadores, aunque los alcanzes los veo muy tipo mishima cerquita, cerquita

el honor es mi camino

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:37:33 pm »
bueno, tendriais que mirar las reglas de la 2.2 que con eso ya cambia todo, bueno, aunque la verdad que era demasiado bruto con ese arma no tener penalizadores, aunque los alcanzes los veo muy tipo mishima cerquita, cerquita

el honor es mi camino

Si claro se dieron cuenta que en la 2,0 el all seeng se les fue de las mano eso de negar cualqueir penalizador a RS era brutal , en la 2,2 lo han dejado simpremente en que localizan a las unidades en stalk automaticamente cuando usas la accion de localizar , un gran cambio que equilibra  estas miniaturas , ademas le bajaron la fuerza del arma de 15 a 13 ,
Perdon por mi ortografia