Elige estilo:

Autor Tema: Facción imperial: ¿por donde empezar?  (Leído 831 veces)

NachoEme

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Imperial
Facción imperial: ¿por donde empezar?
« en: 16 de Abril de 2017, 12:50:58 pm »
Buenas a todos. Como novato que soy, me gustaría beneficiarme de vuestra experiencia para que me recomendéis cuales son, según vosotros, las incorporaciones más necesarias con las que seguir después del starter pack, ya que por lo que llevo leído ahora mismo voy muy corto para jugar una partida decente.
PD: si este no es el tema para este tipo de preguntas, mis disculpa, que ahora mismo ando un poco perdido 

Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Rey.Kalamar

• Hereje
  • *
Re:Facción imperial: ¿por donde empezar?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2017, 01:16:01 pm »
Hola!! Aquí jugador imperial para ofrecer propuestas jaja.
Pues bien, el Starter ofrece interesantes opciones para comenzar. Los oficiales (o NCO) son muy buenos por su coste en puntos, y el greyhound (la tanqueta, para los amigos) vale su peso en oro. Trenchers me parece también una buena tropa básica para ocupar puntos en el tablero, ganar alguna activación de más y rellenar esas slots de tropa que necesites.
Ahora bien, por donde continuar?
Lo primero es un vistazo general al army de imperial. De primeras tenemos la contra de que poseemos los peores personajes únicos del juego. Escasa supervivencia y comparados con otras facciones, una utilidad limitada en la mesa. Como pro, diré que son todos muy baratos y que disponemos de una remesa de supports, tropas y vehículos ligeros extremadamente potente. Resumiendo, el valor que le puedas sacar a tu lista dependera en gran medida del trabajo de tus unidades, y no de la potencia de tus personajes.
TROPA
Aunque los trenchers son una opción excelente, son los Stormtrenchers los que brillan en este apartado. Su alta movilidad y su capacidad para hacer burst (daño masivo) los hacen exceltes tanto ocupando puntos como matando unidades numerosas
SUPPORT
De las mejores selecciones globales de todos los armies y para mi gusto. Los leones dorados son esenciales para cerrar partidas, los barracudas increíbles, las grey ghost más de lo mismo. No existe opcion mala, y gracias a las medallas, tienes también la opción de hacer tropa a alguna de estas maravillosas unidades
LIGHT VEHICLE
Greyhound y Hurricane? El que quieras, ambos son sublimes. Como nota, añadir que con la medalla de marte puedes cubrir una opción de vehículo ligero como support

Conclusión: con imperial deberás desarrollar tu juego en función de tus support, estos deben de ser a priori el esqueleto de tu lista y la manera que me tengas de jugarlos será determinante.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!!

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 12
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2017, 01:20:31 pm »
¡Buenas! Pues a ver, si  tienes el starter ya es un buen comienzo. Hay tres unidades muy buenas en Imperial que son casi obligadas: Golden Lions, Grey Ghosts y Barracudas. Te recomiendo las tres, además de otro tanque Greyhound.

Te comento un poco por encima:

Golden Lions: son brutales en cuerpo a cuerpo, y además despliegan cerca del enemigo y ocultos (gracias a infiltrate y stalk). Eso sí, tienes que revelarlos en el momento en que más daño puedan hacer.

Grey Ghosts: Muy buenas en disparo, aunque la gente suele usar una como Francis Kemp, el personaje francotirador de Imperial. Apuntas y disparas y casi siempre darán a su objetivo. Eso sí,  son muy frágiles, así que es mejor desplegarlas con cuidado.

Barracudas: una unidad de tres de estos despliega en despliegue rápido y puede hacer bastante daño, sobre todo a los vehículos. Al igual que las otras dos unidades, tienes que usarlos con cuidado, pero su potencia de fuego es devastadora.

Greyhound: uno de los mejores vehículos del juego. Es barato y tiene un arma anti infantería muy potente. Déjalo equipado con el cañón de gas y de dos en dos arrasan a la infantería enemiga.

Por último, te recomiendo que vayas comprando aquello que se vaya ajustando a tu estilo de juego. Hay otras unidades que aunque no son tan potentes, están muy bien. Con la Medalla de Venus o con un personaje (Andrew Drougan, creo), puedes meter unidades de Blood Berets como tropa, y son unidades bastante buenas. Otras tropas muy buenas son los Stormtrenchers y las Fuerzas Especiales, que las puedes equipar para que se adapten a lo que más te interese.

En fin, espero haberte ayudado, y aunque aquí hay gente que sabe bastante más que yo, más o menos eso es lo básico.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

No esperes compasión, no la tiene...
No pidas clemencia, no la concede...
No busques remordimientos, no los conoce...
No reces por tu salvación, ya que ¡no la habrá!

NachoEme

• Hereje
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2017, 01:58:45 pm »
Muchas gracias a los dos!! Probablemente empiece, haciéndoos casos, por un par de unidades de barracudas y de golden Lions, y luego iré viendo.
Me reitero en mi agradecimiento por la rapidez de respuesta!

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2017, 01:17:24 am »
Muchas gracias a los dos!! Probablemente empiece, haciéndoos casos, por un par de unidades de barracudas y de golden Lions, y luego iré viendo.
Me reitero en mi agradecimiento por la rapidez de respuesta!

SI quieres dos de barracudas pillate dos por lo que valen seguro que caben , pero ten encuenta que es una unidad que vuela y amenos que bajes a tierra dificilmente podras cubrislos auque tienes Hard to Hit 4 y dos heridas , pero seguramente se quedara a rango de todo el enemigo , vamos que como todos los despliegues rapidos tiene una alta mortalidad , Practicamente todos los DR salen le haces un buen roto en las lineas enemigas y luego mueren .
Señalarte que puedes meter 3-6 barracudas en una unidad y son muy baratos 35 punticos .

Se comenta en la ciudad de FUkido que ninguna madre de un soldado designado a las formaciones de Barracudas duerme tranquila :D
Perdon por mi ortografia

Mc Dog

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Imperial /Bauhaus
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2017, 07:46:39 am »
Buenas

Aunque llego tarde... como siempre.

Añadiría a lo dicho por los anteriores camaradas, la utilización de las Fuerzas Especiales es una buena unidad básica, por la cantidad de funciones que te pueden aportar, y te ayudará a equilibrar el resto de la lista para suplir aquellos puntos débiles que tengas. A mi parecer Imperial funciona así, tropas que deben coordinarse, los trencher "marcando" objetivos con las bengalas y otros escuadrones causando el destrozo.

Yo te aconsejaría no repetir unidades, por el momento, ya que te estarás limitando tácticamente.

Un saludo
Un blog de viejos frikis --> http://oldhammer-bcn.blogspot.com.es/