Fanatyko, entiendo que te encargas tu del arbitraje, no?
Por lo demas, aqui teneis las bases:
LUGAR
• Jornadas Navacon (navacerrada)
LISTAS Y CARTAS
• Se jugaran listas hasta un valor de 1000 puntos utilizando el OOC estándar, pudiendo jugar una única lista, y una única baraja de al menos 30 cartas
• Es obligatorio traer las listas impresas o escritas con bolígrafo y de comprensión clara. Se será estricto en este punto. Si hay dudas, preguntar a la organización que proveerá de una lista ejemplo a quien la necesite. Se puntuara negativamente en caso de listas poco claras, o realizadas “in extermis”. Por comodidad de todos, seamos claros
• Las listas serán compulsadas por la organización. Si durante una partida se usa una lista que no sea la compulsada, se considerara que el infractor habrá perdido la partida
• Al inicio de la partida se mostrara la lista al contrincante, pudiendo este pedir las explicaciones que necesite saber
PUNTUACIONES Y PARTIDAS
• Se jugaran 3 partidas, a escoger aleatoriamente de las 4 siguientes:
o The advanced base
o Reconnaissance
o Resource gathering
o Old grudge
• Una victoria completa otorgara 10 puntos, y una parcial 5, en las misiones arriba expuestas
• Se utilizara Faction Objetive List, pudiendo escoger la misión que se desee, no pudiendo repetirse en ninguna de las tres partidas. El cumplimiento de la misión otorga 5 puntos de victoria
• En caso de la aniquilación total del ejercito, el resultado sería automáticamente 5-0 a favor del jugador que aniquilo a su contrario
• Al final de la partida se apuntaran los puntos que elimino y los que le eliminaron, cada jugador, para que la organización pueda calcular desempates y emparejamientos (puntos de victoria)
• En caso de empates a puntos de misiones en el final de la tercera ronda, se desempatara por puntos de victoria, si aun así hubiera un empate, se dará la victoria al jugador que tenga el ejercito pintado por completo, si aun así hubiera un empate, se mirarían los puntos de victoria ente ambos jugadores. En el hipotético caso que siguiese existiendo empate, la organización dará solución al tema como crea conveniente y su decisión será definitiva.
HORARIOS
• La duración de las partidas será de 2 horas 30 minutos. En caso de que algún jugador retrase por cualquier motivo (timming) se le darán 2 minutos por activación, pudiendo cortársele el turno si fuera necesario (entendemos que esta medida no será necesaria)
• 11:00 Recepción de los participantes y saludos cordiales
• 11:05 Emparejamientos y repartos de mesas
• 11:15 comienzo de la primera partida
• 13:45 Fin de la primera partida y pausa para comer
• 13:55 Emparejamientos segunda ronda
• 14:00 Inicio de segunda ronda
• 16:30Fin de la segunda ronda y pausa para comer
• 17:25 Emparejamientos tercera ronda
• 17:30 Inicio tercera ronda
• 20:00 Final de la tercera ronda
• 20:15 Entrega de premios
• IMPORTANTE: Se será riguroso con los horarios
PREMIOS E INSCRIPCIONES
• La recaudación se repartirá integra en premios.
• Si no se pudiera acudir, por favor avisar por foro con al menos 24 horas de antelación, o si es con menos(temas urgentes) por whatsapp
• El coste de la inscripción será 0 euros por participante
VARIOS
• Cada jugador debe traer sus dados, metro, plantillas y miniaturas, así como tokens y marcadores que necesite, y copia en papel o digital de reglamento y corporación y bolígrafo para apuntar lo que sea necesario
• La deportividad se trae de serie, es decir, cualquier conducta que la organización considere inapropiada, antideportiva o problemática, será reprendida por la organización y será tratada como la organización considere oportuno
• Lo que pasa en la mesa, se queda en la mesa, por el bien de todos
• Las dudas que surjan durante las partidas se preguntaran a la organización del torneo, evitando en lo posible preguntar a otros jugadores, para no molestar las demás partidas y que puedan jugar y divertirse
• En caso de ser jugadores impares, se dispondrá de sparring, que nunca podrá ser campeón del torneo de ninguna manera
• Las decisiones tomadas por la organización serán debidamente respetadas y definitivas
• La inscripción en el torneo implica la aceptación de estas reglas