Elige estilo:

Autor Tema: Mi propia versión de Doomtrooper  (Leído 537 veces)

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
Mi propia versión de Doomtrooper
« en: 12 de Mayo de 2017, 01:01:05 pm »
Pues es sabido de todos que el juego esta muy descompensado y eso hizo que mucha gente fuera dejando el juego poco a poco por que era casi injugable al ganar en dos turnos y todos con las mismas cartas . Po eso estuve y estoy trabajando en una version del juego propia cambiando textos de las cartas y cambiando algunas que pasan a ser dones para los apostoles mas flojos y haciendo el juego mucho mas orientado al combate  , nada de cartas que eliminen guerreros por medios no de combate y demas cosas como ola de justicia , resignacion o llama purificadora .

todabia esta por revisar , pero si teneis curiosidad podeis hechar un ojo aqui

https://www.dropbox.com/sh/41dnk0opveaxh9c/AACmtl9dXv9KLA1z9tYbL9Qza?dl=0

Y en este Facebook voy publicando las fotos .
https://www.facebook.com/DoomtrooperFans/?ref=aymt_homepage_panel

Enviado desde mi implante cybernetico.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 01:07:07 pm por FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Mi propia versión de Doomtrooper
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2017, 05:56:45 pm »
Yo nunca he jugado a DT, pero... APLAUSO!!!

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2017, 11:16:21 pm »
'Nada de cartas que eliminen guerreros por medios no de combate' grave error. Es NECESARIO que haya otras maneras de anular los personajes, si no, la partida termina cuando uno saca al bicho más gordo o hincha a otro más pequeño.
Debe ser una estrategia más y algo a tener en cuenta por los rivales, para por ejemplo no cargar todas las cartas y bonificadores sobre un sólo Guerrero.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2017, 02:37:39 am »
No que no hay que poner es demasiado bonificadores al brindaje ,por cada punto que puedes conseguir de armadura hay otra carta que te da +2 a Lucha o Disparo , pero lascartas cuestan aciones tu veras en que las empreas , incluso hay muchos Guerreros pequeños que dan bonificadores a Disparo o Lucha ,

Por supuesto esta sin testear y las cosas se puede ir equilibrando si se encuentras combos abusivos .
cosas a tener en cuenta :
Solo tienes una accion de ataque por turno pudiendo conseguir mas ataques por medio de cartas , Guereros , equipo etc.
Un Guerrero solo puede atacar una vez por turno  , esto hara que quieras poner mas guerreros en juego , por lo que siempre tendras un objetivo al que disparar .

esto te sonara , hay Guerrros que tienen algo muy parecido al Guarded , por lo que tambien quedras poner guerreros pequeños saquificabres para que no te maten a un Guerrero clave .
Perdon por mi ortografia